Loki estaba con Tony leyendo toda la información que James Potter había conseguido para ellos, que simplemente era fascinante y muy detallada.
Marvolo Slytherin. Era el nombre del actual ministro de magia Británico. No sabían donde había nacido, no sabían quien eran sus padres y tampoco si tenía más familia.
Solo sabían que el joven mago de 25 (en aquél entonces) había vencido a Lord Voldemort.
Más nada.
De Voldemort, era lo mismo, sin familia, alguien que conociera su infancia o su pasado, solo había pequeños indicios que Abraxas Malfor, los Lores Black Orion y su esposa, los Lestrange Mayores y personas que rondaban los 80 años o muertos conocieron a el Lord Oscuro.
Pero según las investigaciones de James. Dumblesore llamaba al Lord Oscuro y a este nuevo ministro Tom, lo que conllevo a investigar a todos los Tom, de la epoca de Abraxas Malfoy que hubueran convivido con este. Y simplificó las lista a miembros de la casa Slytherin, solo habia 2 Tom. Thomas Mcgonagall y Tom Riddle y con el último fue que tubo más resultados.
Tom Marvolo Riddle, según los datos de la escuela, un chico nacido de Muggles, que en general, era bueno académicamente hablando, es premio anual Prefecto, y tiene un reconocimiento por servicios a la escuela.
Pero después de su salida de la escuela, masrnada solo un par de trabajos y dos beces fue a pedir el puesto de Profesor a Hogwarts, pero le negaron la pasa las dos beses.
-- Entonces no hay nada -- dijo malhumorado Loki. -- no entiendo que tienen que ver Lord Voldemort, Tom Riddle y el Ministro.
-- Aun falta algo que James mando. Son notas personales.
No entendía que tenían que ver estos hombres, los unico que compartían era el nombre. Pero una vez jugando con el nombre De Voldemor el nombre completo... I AM LORD VOLDEMOR, descubri que si reorganizadas las letras estas daban TOM MARVOLO RIDDLE.
Con esta información no tenia mucho, solo que un muchacho se había convertido en el Lord Oscuro, pero debía haber más, pues el Lord Oscuro, manejaba parcel, y este solo podía pasarse por conquista y/o heredado, fue así que busque más a fondo, más específicamente la línea Slytherin, pues ahí debía estar la respuesta.
Y ahí estaba, la linea Slythien en si estaba muerta, la ultima Sly, fue una mujer llamada Lorena, la cual se caso con un hombre de apellido Gaunt, desde ahí ellos siempre presumieron que eran descendientes de Salazar Slytherin y toda la linea hablaba Parcel, y la endogamia.
La linea Slytherin, murio hace algunos años, con los ultimos tres integrantes, Marvolo Gaunt y sus dos hijos Merope Gaunt y Morfin Gaunt.
Marvolo Murio en Azkaban unos años despues de ser encarcelado por atacar a unos muggles, y Morfin murio muchos años después en azkaban pues de culpable de la muerte de la misma familia Muggle que ataco cuando era mas joven, curiosamente el apellido de estos Muggles era Riddle. Lo que me lleva a pensar que paso con la ultima hija Gaunt.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a vivir
Фанфикaun no se. si quedara este titulo o lo cambiaré mas adelante. summarry: Harry con solo 14 años despues del torneo de los tres magos descubre que sus padres están vivos y tiene más hermanos. además que es la pareja de cierto calvo y rubio. Desespe...