Los siguientes dias en la torre de los vengadores fue todo un caos, los nuevos tenian prohibido usar armas o agredir a alguien, Thor aun no podía creer que Loki tubiera una familia y desde cuando.
Charla de Loki y Thor.
- ¿hermano puedo hablar con tigo? - pregunto el dios a lo cual el otro resignado acepto.
-¿Y... de que quieres hablar? - dijo el hijo no deseado de Odin.
- es por el que no regresaste a Asgart, desde cuando - de mando saber el dios a lo cual su hermano solo suspiro.
- 18 años, Thor, perdí a mi familia por 15 años, hace tres años la recupere, mi niña y mi marido son mi mas grande logro.
- ¿por qué no me lo contaste, y por que hiciste los de hace 4 años? -
- perdi a mi hija a solo hhnos minutos de que esta nacio, fue criada como un arma, no sabía donde estaba, los Chitauri me ofresieron encontrarla a cambio de darles la tierra, y lo hice, hace 3 años ella vino a nosotros, fue duro, pero ella deseo regresar el tiempo y vivir con nosotros, a lo cual ella encontró la forma con unos seres llamados Goblins los cuales ayudaron a mi hija, en estos momentos ella tienen su memoria sellada, no sabe nada de su anterior yo y del mundo donde creció, cuando llegue el momento que ella escogió le diremos la verdad, sus memorias no serán liberadas hasta que cumpla 15 años.
- No tenia idea de lo complicado que había sidol tu vida -
- No todo siempre gira en dirección a Asgart y tampoco en traiciones y engaños. -
Después de esa platica Thor y Loki se co portaban como hermanos y Thor de ves en cuando iba a Asgart, pero siempre mantenía la boca cerrada con respecto al paradero de Loki o su familia.
Plástica entre Stive y Tony.
Sin duda estar con Tony y Stive en la misma habitación era demaciado incómodo un día Natasha cansada de eso encerró a ambos hombres en un estudio, cabe destacar qhe cuando la hija de el millonario se entero si no fuera por visión esta hubiera matado a la pelirroja.
- Anciano, di lo que tengas que decir antes de que mi niña mate a tu amiga - dijo el castaño sentándose en uno de los sillones.
- Ya me Olvidaste Tony, todo lo que pasamos no significo nada - dijo el rubio biendo a esa persona especial.
- más bien olvidas qhhe el que termino todo lo que teníamos fuiste tu, olvidas que fuiste tu el que me dejo a mi en la base de Haidra, olvidas que tu y tu amigo me lastimaron. -
- querias matarlo - recrimino el Capitan.
- Recuerda que el maldito mato a mi madre... y tú no me lo dijiste, si me lo hubieras dicho antes eso no hubiera pasado.
- Tony... yo lo siento... entre en panico...-
-Pero como dije el hubiera no existe y ahora tengo una familia y to tienes por que decidir entre yo o su paleta -
- De quien es esa niña - demando saber el rubio enojado.
-Es mia, y de Loki, yo di el esperma y Loki lo fecundp durante 6 meses, Viernes abre la puerta cariño -
-Claro jefe - dijo AI, y se abrieron las puertas dejando a un capitan destrosado...
💍💔💕💗
Bien quien mas odia al cap por que yo SIIIII!!!!!!
Desde capitan america Civil War,... y una cosa que me faltaba decir, para evitar espollers, y tomper mi propio corazón los eventos de Infinity War NO EXISTEN !!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a vivir
Fanficaun no se. si quedara este titulo o lo cambiaré mas adelante. summarry: Harry con solo 14 años despues del torneo de los tres magos descubre que sus padres están vivos y tiene más hermanos. además que es la pareja de cierto calvo y rubio. Desespe...