Segundo y Tercer Año

2.2K 194 5
                                    

Autora-chanXD 

El segundo año para Athena y Theo, era muy bien recibido para ambos niños.

Pero no todo era miel sobre hojuelas

Stive, era cada vez más molesto con el pasar de lo año, tanto que ella misma le había encarado y este le confeso que aun sentía algo por Tony, pero esperaba superarlo, por que ciertamente no quería volver a lastimar al Filan-tropo, a demás que admitía que él merecía ser feliz, con quien escogió.

Su hermano había nacido en Mayo, de su primer en el colegio, a su hermano le dieron el nombre de Henry Loki Stark Laufeyson. 

Por su parte el segundo año fue algo divertido pues Draco Malfoy había trato de acercarse a ella y a Theo pero no lo logro por que tío Sev se lo impidió. 

Pasando a otros asuntos igual de importantes y regresando a Stive y su soldado paleta... el soldado había dejado al capi-paleta, asegurando que ya no era el mismo (aparte que el idiota había sido cachado con la nieta del 'gran amor de su vida') y que necesitaban un tiempo. 

claro que el Soldado paleta, quería familia, y pensaba que eso lo ayudaría a ser más normal. pero esos planes se fueron al caño cuando empezó a hablar mas con tío Sev. 

Solo les diré que Athena y Tony tenían dos tipos de apuestas, una: de quien se le declararía a quien primero,  y dos: cuando se casarían. 

Theo por su parte anciana que el soldado se uniera a su improvisada familia. 

Mientras que todo eso pasaba Tom Riddle y su pareja Draco ansiaban ver a su pequeñas almas, pues Tom y Draco se habían presentado en la casa de Tony para verificar que la vieja cabra o alguien de orden del pollo quemado no se les hubieran acercado o trato de llevar a alguno de los dos niños; cuando los niños que estaban en pleno Jardín entraron a la casa y tanto Draco como Tom se quedaron helado al ver el hombro de la Athena en este tatuado en su piel la marca que la identificaba como su otro torso de alma y en el niño también había un tatuaje idéntico al de la niña. el tenia esa misma figura en la espalda y Draco en el lado izquierdo de cintura. 

en la soledad de su casa Draco le había dicho que Theo un dia le dijo que tenia una marca para identificar a sus parejas en hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

en la soledad de su casa Draco le había dicho que Theo un dia le dijo que tenia una marca para identificar a sus parejas en hombro. pero este nunca se permitió  ver. 

Ahora ansiaban tenerlos cerca, solo esperaban para que los niños cumpliera 15 años para comenzar a cortejarlos. 





Muy aparte el director Dumbledore estaba con las manos atadas, el no podía hacerle nada a la niña. James estaba más descontrolado ya que desaparecía por periodos largos, solo tenia el consuelo que pronto los mocosos de Nott y su arma estarían a su alcance y podría hacerles lo que quiera. 

Lily enseñaba pociones, Hermione había regresado y estaba como jefa de casa Gryffindor y daba estudios Muggle. Ronald estaba como profesor de vuelo.  Sirius como maestro de 4 y 5 año de transfiguraciones y Andromedra como profesora de defensa. 

Claro que también estaban algunos maestros fuera de su agrado dando materias innecesarias como modales y tradiciones a demás se celebraban rituales sangre pura, lo bueno es que lo Muggle también.

   Si, estaba preparando todo para la llegada egada de su próxima arma. 

Quien diría que la vida no premia a los malvados....  

Volviendo a vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora