Llegando A Hogwarts

2.2K 198 27
                                    

Athena no estaba contenta con el acuerdo al que había llegado cuando tenía 11 años pero ahora tenía que respetar, es por eso que se encontraba de camino a esa escuela británica o ¿escocesa? Ya no sabía dónde estaba.

En el camino de ida ella estaba cómodamente sentada en la piernas de Theo después de todo ellos eran novios y pronto se casarían, estaban en un silencio cómodo cuando la puerta se abrió revelando a una niña de su edad, su cabello era de color castaño y parecía que se acababa de levantar por lo revuelto que estaba su cabello y sus ojos eran café, nada llamativos.

-- Hola mi nombre es Lilianna Potter, disculpen me puedo sentar -- demando la niña a lo cual los niños un poco disgustados aceptaron que la niña se sentara con ellos.

-- Mucho gusto soy Lord Thodore Nott, está encantadora dama sentada en mis piernas es mi prometida Lady Athena Stark Potter -- dijo el joven señor.

--¡Eso es imposible! ¡Uno no puede ser un señor tan joven y menos de la casa Potter, mi padre es el ....

-- Tu padre te mintió -- Dijo la niña que estaba sentada en la piernas de su novio, ella se levantó y sentó alado de este y con espalda recta y mirando a la chica enfrente de el decidió sacarla de su error -- Mi padre era tu hermano mayor y Heredero Harry James Potter, y él no pudo reclamar la señoría de la casa Potter y las demás, por qué estaba muriendo y la Magia no se arriesgaría a perder a su Lord Tan rápido.

- ¡estas mintiendo!

-No ella no miente, Harry Potter a pesar de ser “Nacido muggle" el era un digno sangre pura pues su padre Gestor es un rey. Y mi prometida también es una princesa Sangre Pura. Es por eso y más que a pesar Harry un miembro adoptado el fue digno de pensar el titulo a su descendencia porque así lo quiso Lady Magia.

-Yo.—pero fue interrumpida cuando la puerta se abrió y por ella se asomó un chico, su cabello era pelirrojo, y tenía unas cuantas pecas.
-Disculpen me puedo sentar – El niño dijo y todos le dieron permiso.

--Soy Timothy Greanger, pero me llaman Timmy.

-- Lady Atehena Potter-Stark.

-- Lord Theodore Jr. Nott.

-- ¿Lady… Lord…? – Grito él niño.

-- Si – dijeron los dos señores al mismo tiempo.

-- Yo…-- La chica Potter miró a su ¿sobrina? Ya no sabía que pensar, ella esperaba un Snob , pues su madre le había dicho que creció con dinero, pues los Muggles que la criaron tenían el dinero. Pero ella no se parecía en nada a los niños que conoció en Francia.

-- Somos señores, por qué nuestros tutores nos han permitido tomar los títulos de señor, pero en cuanto a las decisiones de Wizagamort nuestros proxis estarán botando y tomando decisiones hasta que cumplamos 15 años – dijo Theo viendo a las dos chicas.

--Bien… pues en que casa estarán… nosotros pertenecemos a Gryffindor, ahí han ido todos los magos poderosos… y también fue la casa de Dumbledore y Harry Potter…

--¡oh! Basta – dijo Athena. – no es un hecho que todos los magos poderosos has estado en Gryffindor, Merlín fue a Slytherin, Lord Grindelwald fue Slytherin, Lady Morgana fue Gryfindor y Lady Circe fue Ravenclaw… así que no digas que todos los magos poderosos son Gryffindor… a demás estas mintiendo, tu no quieres realmente hablarme o ser mi amigo…

-- Yo… no--

-- mira,  comprendo lo que tratan de hacer – dijo Athena – pero no tienen que estar intentando ser mis amigos pero no va a funcionar, yo no soy mi padre, y se distinguir a un mentiroso de un buen mentiroso…

--¿Cómo lo sabes…? – cuestionaron los niños que estaban enfrente de ellos. Y como si se tratara de una sincronización, una aterradora una sonrisa de gato Cheshire apareció en los labios de ambos estudiantes extranjeros.

--¡Todos mienten!! – dijeron ambos al mismo tiempo.

--No, no mentimos – trato de decir la niña pero como si fuera una señal. Athena levanto la mano y la  silencio.

-- oh, claro que si, mira por ejemplo esta aquí nuestro compañero Greanger, asumo que fuiste apodado por Hermione Greanger, cuatro o tres años, te lleno la cabeza de las increíbles hazañas que vivió a lado del NIÑO-QUE-VIVIÓ… pero lo más curioso de todo esto es que no llevas el apellido Weasley, eso solo significa que el señor Weasley, Ronald, no quería la adopción y por lo tanto estas contento estar 9 meses en la escuela y odias los otros 3 por que tienes que aguantar a un cabeza de troll. – dijo Athena. – y sonrió cuando la mueca de terror era visible en la cara del niño Greanger. – claro también podrías argumentar el hecho que Ronald Weasley le dio el permiso a su amada esposa que su hijo adoptivo llevara el apellido de soltera de esta, en vista que ya hay demasiados Weasley en el mundo, que eso solo refuerza mi teoría  por qué según los diarios de mi padre, a los Weasley les importaba más la familia que la sangre tanto para querer a mi padre, después de todo no tenia sangre Weasley.

--Yo… no.. – trato de excusarse, pero está vez Nott Hablo.

--No trates de negarlo, nos hemos criado en un entorno donde las mentiras están a la orden del día.

El silencio se hizo presente.

--eso no es cierto…. – trato de decir Timmy, pero fue interrumpido por la heredera Stark.

-Es  mejor alistarnos pronto llegaremos – interrumpió Athena.












Dumbledore estaba Feliz, por fin su nueva arma estaría en camino, el camino que su anterior arma no debió salirse, y que debió seguir… lastima que el chico estaba muerto, ahora él iba a preparar el camino para ella, si, primero había tratado de manipular la desde que se entero de la existencia de esta niño, porque él al principio creyó que era un niño, y aunque cambió un poco el echo que este niño, no fuera niño, y fuera niña, sus planes siguieron, convenció a Hermioni, de que adoptara a un niño mágico, lastima que Ronald no lo aceptara por completo.











Lastima que no siempre las cosas salgan como uno quiere…













Bien el sionismo de Athena es culpa del doctor Housa y Youtube,  xD, me han aparecido recomendaciones de videos del Dr. House xD

Volviendo a vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora