cartas de Hogwarts e Ilvermorny

4.4K 365 22
                                    

Severus Snape, era un hombre que había vivido muchas cosas a pesar de su corta edad. Desde ser espía doble hasta cuidar al hijo de su único amor.

Descubrir que Lyli Potter de soltera Evans no era la mujer con la que el creció fue una verdadera desilusión.

Ahora podía ver a Harry Potter y a Athena Stark como dos personas iguales y altamente Distintas, velar por el que alguna vez fue el hijo de sus némesis, es algo que ahora hace con alegria.

Pero ahora estaba un poco preocupado por sus protegidos, Theodore y Athena, las cartas de Ilvermorny habían llegado y era posible tal vez por sus nacionalidades las cartas de Hogwarts.

Y así tres días después las cartas de Hogwarts estaban en las manos junto a las cartas de Ilvermorny.

-- ¿Y a que escuela irán ? -- pregunto

- No lo se, queremos saber que programa educacional mágico nos compete más.

-- Cierto, a demás, no quiero dejar a mamá y Papá -- señalo la niña recargando se en los brazos de su papá.

Severus por una vez entendió las palabras de su pequeña protegida, la pequeña niña que el conoció había crecido funcionando los conocimientos (inconscientes) de los que alguna vez Harry Potter y su actual yo Athena Stark.










Mientras que en el reino unido las cosas para los magos eran un algo útiles y a la vez extremistas.

Los sangre pura seguían conservando su supremacía pero ya eran un poco mas tolerantes con los nacidos Muggle y Los mestizos ya eran mejor recibidos.

Descubrieron que su los magos sangre pura se casaban con algún mestizo o en su defecto nacido muggle su descendencia fortalecía la magia.

Como parte del cambio se había implementado medidas para cuidar del mundo mágico. Primero se habían formado grupos en el misterio, estos constituían en equipos de tres personas, un sangre pura, un mestizo y un nacido Muggle. Ellos evaluarían las condiciones del bebe, hablarían con los padre y si no querían a un bebe mágico este sería llevado al orfanato mágico en espera de dos cosas, una familia nueva mágica o su carta a Hogwarts, y los recuerdos de su anterior vida serían bloqueados hasta que el niño cumpliera 17 años y este decidía que hacer.



Oh, si el poder era bueno pero también agotador, Tom Riddle o como ahora era llamado Marvolo Gaunt tenía una vida algo difícil, si bien tenía una de sus tres almas junto a él, aun así había un hueco que no sería llenado hasta que estas aparecieran.

Tambien estaba el echo de sus contantes dolores de cabeza, los cuales tenían nombre y apellido empezando con Potter, los ex-muertos-Potter, Albus (muchos nombres) Dumbledore, Los Black-Lupin y la heredera Potter.

Pero algo en su magia dice que este año muchas cosas cambiaran....














Mientras que el ministro de Magia entra en sus meditaciones.

En la Torre estar en una habitación hay una niña con tres cartas, una es del colegio de Ilvermorny y la otra de Hogwarts pero la mas importante, a su parecer es la tercera.

Desde que tenía 7 años una carta por año le ha llegado, todas las cartas son de Harry Potter, de ella para ella, a veces es tan raro pensar que el ya había vivido una vida siendo un varón, y que descubrió que vivía una mentira, y que los Goblins de Gringgots le dieron la oportunidad de vivir nuevamente.

-- Te llego carta -- dice a su lado Theo.

-- Si esta sobre la mesa... -

-- Bien -- desde que los dos descubrieron que ambos eran destinados y que había dos personas esperándolos ambos se volvieron inseparables a tal punto que Severus y el se mudaron a la torre.

Querida Athena...

Mi preciosa Athena... Mi querida yo hoy cumplimos 11 años de nuevo, espero que te la estes pasando bien, y se que con nuestros padres lo aras.

Ahora bien te diré que hoy es el día que te llegara la carta mágica para ir ya sea a Hogwarts o Ilvermorny, dependiendo de donde nos encontremos.

Solo quiero desearte suerte y que siempre estaré de orgulloso de ti, no importa que camino escojas.

Ahora si Todavía Severus Snape no te encuentra, entonces te contare un poco del colegio donde yo estudié.

-- Bien sabía que Tío Sev. Te encontraría.

--Si.

Veras, Hogwarts es un enorme castillo que te hace sentir en casa, es cálido y te invita a perderte en sus secretos....

La escuela esta dividida en 4 casas, las cuales llevan el apellido de sus fundadores.
Gryffindor, Slytherin, hufflepuff, y Ravenclaw. Por como te lo dicho sus fundadores, ellos se llamaban Zalasar Slytherin, Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, y Rowena Ravenclaw.

La forma de seleccionar a las personas no te la diré.

--¡nadie quiere decirnos !
-- Lo se...

Si eliges ir a Hogwarts entonces solo te diré un par de cosas, cuidate de los Potter, Weasley, y Greanger, no te fies de las primeras apariencias, no siempre el amable es bueno y no siempre el arrogante es malo....

Suerte mi pequeña yo.

Pd. Divierte te y nunca olvides que tu eres tu, y que ellos piensan que eres mi hija cuando en realidad solo la misma persona....

Cuidate.






Las horas pasaron y el nuevo día llego y con ellos los profesores llegaron a la torre estar listos por instruir a dos dos niños.

Recuerden que el tiempo solo es una dilución, la realidad un holograma, xD compren oro!

Volviendo a vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora