Ilvermorny

3.5K 346 21
                                    

La princesa Stark y su caballero Nott entraron en un programa donde los niños irían a una escuela tipo no-Maj, regresarían todas las tardes a sus casas y a la mañana siguiente regresarían al colegio,  estudiarían lo mismo,  y cuando tocara la clase de Astronomía gracias a las corporación Stark podrían hacerlo digital mente en un domo especial que si funcionaba sería implementado en Ilvermorny oficialmente.

Ya habían pasado 3 semanas desde que los niños habían entrado a la escuela cuando de pronto la subdirectora de la escuela fue al salon de clases de Astronomía,  donde la princesa y el caballero tomaban clases. 

-- señorita Stark y señor Nott,  podrían acompañarme. -- ordeno los niños tomaron sus cosas y la siguieron.

Mientras tanto semanas antes. 

Dumbledore estaba furioso,  el heredero Potter había mandado su respuesta que no asistiría a Hogwarts,  furioso fue al lugar que el libro indicaba grande fue su sorpresa al ver que estaba en E. U. Y aun mas enojado de se dispuso a partir a aquella ciudad, pero ni siquiera llego a las costas cuando un grupo de urores lo atraparon y lo llevaron a la MACUSA ahí fue informado que el no podía entrar a tierras Norteamericanas sin el permiso de la Ministra Scammander (la mujer no lo tenía en un pedestal como el padre)  y era un hueso duro de roer. También fue informado de la orde de restricciones que tenía asía la heredera Potter.

Y fue ahí cuando reaccionó, no había un niño sino una niña.

Trato de convencer a la hija de los Scammander pero esta se nego a atenderlo y mucho menos a escucharlo, la chica solo estaba respetando la voluntad del Último Lord Potter.

Maldito Crio, resentido y con odió regreso a tierra inglesa solo para ser capturado y llevado con el ministro.

-- quiero a esa niña en mi escuela -- había demandado como todo niño mimado, el estúpido Ministro ni siquiera lo miro.

-- Si el tutor o padre de esa niña, decide que lo mejor para ella es Ilvermorny o Drunstrang no soy nadie para contradecirlo -- dijo serio el chico.

-- pudrete -- le contesto.

Dos días después habla con los Potter para que reclamaran la custodia de la hija de Harry Potter.






Athena / Harry.

Cuando entre a Ilvermorny realmente me sentí feliz, estar fuera del ojo público, gracias a Tío Sev habiamos llegado a un acuerdo con la directora, para evitar que me relacionaran y hubiera el peso del que alguna vez fui. Gracias a la directora todos me conocían con Arena Stark, tambien junto a Theo habiamos entrado a una de las escuelas registradas de magia de Ilvermorny, en la cual práctica vamos cosas sencillas, como encantamientos, Defensa contra las artes oscuras,  Artes Oscuras, Duelos y algunos talleres sencillos No-Maj.  Mientras que cuando nos tocaba herbologia o Pociones un salon especial era al que entrabamos y en un segundo estábamos en un salón del castillo de Ilvermorny para nuestras clases, esas eran las únicas dos razonas para pisar el castillo, aunque tambien estaba el echo que tambien pisaría el colegio para sus practicas y clases de vuelo, los cuales su papá estaba paranoico con respecto a a que usará una escoba para volar, el había dicho que si ella quería volar, entonces el aria una armadura para ella (y no dudaba que ya la estuviera haciendo).

Estar con Theo era genial, ambos habían entrado a la casa de la serpiente cornuda, aquí no se les había tachado de magos oscuros o cosas así, al contrarió los grados mayores de las otras casas los curaban a todos por igual.

Estaba en las clases de etiqueta que su mamá  le había obligado a asistir alegando que era una princesa de Asgart y de la ciudad de hielo de los gigantes y por lo tanto debía aprender costumbres mágicas por ser la Lady de la casa Potter, aunque Harry fue adoptado, fue el único hijo legítimo de los Potter hasta que ellos aparecieron, y como Harry le nombró su heredera, convirtiendo el patriarcado  a matriarcado ella sera la próxima lady Potter y con Theo cuidando la y Severus como guardián los Potter estarían en problemas si no dejaran en paz.

Lastimas que no entendieron ls directa muy directa de Harry con respecto a que no los quería ver cerca de el o su descendencia por que hoy estaban en un tribunal... Ja pobres idiotas. Les demostraría por qué quedó en la serpiente cornuda. Y un destello de recuerdo apareció sonriendo tan mas dulcemente falso que hizo estremeser a su compañero esos idiotas verían por que ellos casi fueron a Slytherin y manipularon todo a su alrededor  y que era digna hija del dios de los tratos trucos y engaños...  Por que el mentir sele daba tan natural como respirar

Volviendo a vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora