--¿nombres? -- Pregunto el agente del ministerio.
-- Athena Laufey Potter Stark Laufeyson -- Dijo la niña de 11 años.
-- Theodoro Nott. -- dijo el niño de 11 años.
--¿Saben por que están aquí? -- pregunto el agente.
-- Si, arruinarnos la vida, si permiten que me vaya con ellos -- Dijo la niña, sorprendiendo a todos en la sala.
-- ¿Por que dices eso pequeña? -- dijo la ministra.
-- Por que ellos -- señalo a Dumbledore y a los Potter -- son unos ladrones que no merecen ser parte de la noble casa Potter, por que abandonaron a un niño por 15 años con no-Maj, horribles que mal trataron -- dijo con lágrimas en lo ojos y tanto Tony como Loki sonrieron por dentro al ver a su hija manipular a todos sin el menor rasgo de remordimiento .
-- ¿Como lo sabes?? - cuestionó la ministra.
-- Es mentira -- Grito Lily.
-- Estas -- saco un fajo de cartas de su bolsa -- son cartas que Harry Potter escribió para mi. -- Le tendió las cartas a la ministra y esta las le yo.
-- ahora entiende... Por que les digo traidores, por que si yo voy a parar con ellos me lastimaran - dijo con lágrimas en los ojos Llorando -- Amo a papá y a mamá, les amo, no me puede pedir que me vaya con ellos, no cuando se de lo que son capaces, sacrificar a un niño por la guerra que se supone deben lidear los adultos...
Y sin permiso corrió a los brazos de Loki quien lo abrazo y culto a la niña en su abrazo mientras escondía su rostro en el cuello dando una tierna escena pero para Severus que conocía las mañanas de el dios y la semidiosa solo pudo rodar los ojos, Tony quería morir de risa por las locuras de su hija.
-- Señora, no la aleje de su familia, nosotros habíamos decidido ir a Hogwarts cuando fuera nuestro tercer año -- hablo Theo.
-- Bien, aparte de estas cartas alguien trajo mas pruebas del robo a las cuestas Potter -- demando saber la ministra algo nerviosa.
-- Su su señoría, esta son las cuentas de La señorita y del Lord Potter.
Severus extendió los papeles del banco Gringgots, donde presentaban las transacciones de Dumbledore, a las cuentas Evans, Weasley y a la de el.
-- Bien en vista que este juicio es para velar por el bien de la heredera Potter, decido que la señorita Potter permanezca donde esta y que si los señores Evans quieres ver a la niña siempre estará el guardian mágico presente hasta que veamos que no aya riesgo.
Decreto la Ministra de magia, a lo cual los dioses de las travesuras reían por lo bajo de su travesura.
Al salir de el tribunal los Stark y Nott ya se iban cuando un manchón color Blanco abrazo como si su vida dependiera de ello a un pequeño cuerpo de 11 años.
-- ¡Theo! -- dijo Draco Malfoy.
-- ¿Quien eres tu? -- dijo el menor separándose como si quemara el contacto del rubio.
-- Theo..
-- Lo estas confundiendo -- Dijo la semidiosa tomando la mano de Theo y poniéndolo muy poco disimuladamente detrás de ella.
-- lo sentimos señorita -- Dijo Tom llegando a donde estaban reunidos. - Potter. Pero mi pareja hace mucho tiempo que no ve a su amigo -
-- ¿Y quien es usted? -- Dijo la niña, a lo cual ese arrebato de personalidad fue vista por el ministro, su pareja y los que rodeaban a los niños, es decir, los Stark, Snape, y Minerva.
-- Permite me presentarme My Lady -- Dijo con un poco de burla el ministro Ingles -- Marvolo Gaunt, y esta es mi pareja Draco Malfoy. -- se presento un hombre de aparentes 25 años, ojos azul cielo, tez blanca, y cabellos negros con pequeñas ondas.
-- Athena Potter -- Dijo la niña ya que sabía que pelear por ser llamada Stark en el mundo mágico, perdería su derecho a que le quitaran su título, pero no por eso se rebajaría, !oh, no señor! - Y Princess - dijo encantadora mente dejando al Lord Oscuro mudo al igual que su pareja perplejos.
-- Es verdad, my princess, mi nombre es Theodoro Nott. Señores. Si nos permiten tenemos que volver al colegio.
-- Vengan los llevaremos al colegio -- Dijo Loki tomando a los niños y sacándolos rápidamente de ahí.
Draco estaba inconsolable, el quería a Theo con el, se maldecía a si mismo por ser tan idiota y expresarse mal de Potter cuando este murió.
Ahora Theo no quería verlo y estaba serca de un clon estúpido de Potter.
-- sabes.. -- comenzó a decir Tom -- Athena y Harry Potter son el mismo ser, él no esta muerto...
-- ¿Que dices Tom? -- dijo Draco viendo a su pareja.
-- Te lo dije, cuando se dio la noticia de su muerte, te dije que no estaba muerto y hoy lo confirme -- Dijo mientras tomaba a su pareja y la currucaba serca de él..
-- Los recuperemos *- dijo convencido el rubio.Mientras esto pasaba en la casa Stark dos niños destrozaban a punta de balazos, espadazo, con sus propias manos, aventando, y haciendo explotar cosas, el salon de entrenamiento especial para ambos niños.
Mientras eran observados por los padres de la chica y los tutores.
-- ver a Malfoy y Gaunt debió dolerle a Theo -- Dijo Tony viendo al niño destruir un maniquí, apunta de cuchillazos.
-- No termino muy bien con ellos. Tengo entendido que Draco insulto a Harry después de su sepelio, eso no le agrado a Theo y por eso fue a Gringots.
-- No podemos Suponer nada, por algo Theo decidió estar con Athena, y lo que aya echo su pareja n es cosa de ellos -- hablo el dios Nórdico.
-- Tienes razón -- Suspiro el inventor, mientras rodeaba con sus brazos a su esposo mientras sobaba el vientre de este.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a vivir
Fanfictionaun no se. si quedara este titulo o lo cambiaré mas adelante. summarry: Harry con solo 14 años despues del torneo de los tres magos descubre que sus padres están vivos y tiene más hermanos. además que es la pareja de cierto calvo y rubio. Desespe...