Maratón (3/3).
En la casa de James Potter ahora Evans estaba que no lo calentaba el sol, aun no sabía como había perdido la fortuna familiar por un niño que ni siquiera era de él, al menos el no lo había visto crecer en él vientre de Lily.
Todo había comenzado cuando Lily tenía 8 meses de embarazo, un buen día ella comenzó a sangrar, por poco perdía a su hijo... Su varón.
James Fleamont Potter, su hijo, su bebe era un pequeño de cabellos rojos y ojos castaños.
Un día después del nacimiento de Fleamont y antes de avisar a Sirius, Remus y Peter. Apareció Dumbledore con un bebe.
Él les dijo que el niño era huérfano y que sus padres lo habían abandonado, en la puerta del colegio; ellos en todo el amor de su corazón adoptaron a el niño con una poción de sangre.
El día que los atacaron tubo miedo de morir a manos de ese ser, por fortuna no pereció y el Avada fue absorbido por los hechizos de la casa Potter. Lily y el habían tomado la decisión de dejar a Harry a Sirius un rato mientras las cosas se calmaban, pero Sirius nunca contesto sus cartas, pero no pudo regresar por el pequeño, Harry.
Cuando fue el torneo de los tres magos y en el estaba Harry casi mata a Lily y a Dumbledore, el quería ir con su pequeño y abrazarlo, decirle que todo estaría bien, y que el lo protegería. Pero nada, no pudo y cuando por fin pudo regresar, ya era demaciado tarde, Harry había muerto.
Cuando los Gobliens fueron por las cosas de Harry el dijo algo que se arrepentía de decir pero era necesario.
Cuando fue a Gringotts, y pidió informes de el Heredero de Harry, los duendes después de jurarles y de muchas pruebas supo la verdad de Harry, saber que el bebe que llego a sus brazos, saber que lo habían arrancado de los brazos de sus padres sin contemplación, que en realidad él no era un él sino una ella, y que sus padres nunca dejaron de buscarla... el desde ese día decidió hacer algo por el hijo que no pudo hacer y cubrir todos los paso y sembrar pistas falsas para evitar que nadie encontrara a su hija, por que si, Athena era Harry, y Harry era su hijo, por lo cual Athena era su hija.
Ahora, él no había previsto lo de la carta de Hogwarts y por más que insistió a Lily que no buscaran a ese heredero ella no hizo caso y tubo que actuar de nuevo, aunque se moría de ganas de abrazarla y pedirle perdón por no estar con él...
En la torre Stark.
E la sala común de la torre estaban Stive y Bucky.
-- Viernes, puedes avisar a Mamá y papá que ya he llegado -- ordeno la niña sin prestar atención a los miembros de los vengadores Renegados.
-- Claro -- le contesto la inteligencia Artificial.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a vivir
Fiksi Penggemaraun no se. si quedara este titulo o lo cambiaré mas adelante. summarry: Harry con solo 14 años despues del torneo de los tres magos descubre que sus padres están vivos y tiene más hermanos. además que es la pareja de cierto calvo y rubio. Desespe...