Prólogo

4.9K 312 89
                                    

-Entonces... ¿Participaré del amistoso?- preguntó con una sonrisa dudosa la chica que miraba esperanzada a la gerente del equipo de BC Sol.

-Por supuesto _____... No te negaré un enfrentamiento- río un poco divertida la muchacha mayor.

La más pequeña se sonrojó un poco y miró hacia un lado de ellas. Allí se encontraba el mejor Blader semi-acostado en el banco, con los ojos cerrados.

Ella era _____ de la Hoya, la hermana gemela, menor, de Free de la Hoya. Sus cabellos eran idénticos a los de su hermano, excepto el mechón de cabello rojo que ella se lo cortaba cuando le crecía, no le gustaba como le quedaba. Sus ojos marrones oscuros también eran parecidos. _____ solía sonreír la mayor parte del tiempo, mientas que si hermano no. Era lo contrario a él.

Vestía con un un top con cuello de color verde-agua, encima de este, un suéter de cuello ancho que caía sobre sus hombros de color amarillo, un pantalón corto de color marrón, unas medias amarillas, hasta sus rodillas, con algunas pequeñas decoraciones y, finalmente unas zapatillas marrones.

Vestía con un un top con cuello de color verde-agua, encima de este, un suéter de cuello ancho que caía sobre sus hombros de color amarillo, un pantalón corto de color marrón, unas medias amarillas, hasta sus rodillas, con algunas pequeñas decorac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y sin dejarlo de lado, ella jugaba al Beyblade. La segunda mejor del mundo y la mejor mujer Blader de todos los tiempos. Desde temprana edad entrenaba y combatía contra su mismo hermano.

En su cintura ataba un cinturón de color marrón en el cual estaba su lanzador y su Bey: Twister Wyvern.

Sinceramente era una chica encantadora que cualquier chico que amaba el Blader, era más que obvio que también la amaba a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinceramente era una chica encantadora que cualquier chico que amaba el Blader, era más que obvio que también la amaba a ella.

Su hermano abrió los ojos mientras se paraba. _____ se acercó a él mientras que le sonreía y hacia sacar una sonrisa a él. Se despidieron de Christina y se dirigieron a su habitación para prepararse. Eran un poco antisociales. A ambos les costaba entablar una charla normal con cualquier otra persona que no conocieran. Cada uno se sentó en su cama mientras quedaban frente a frente.

-¿Crees que haya en Sunbat United algún blader de nuestro rango?- preguntó la rubia mientras miraba perdidamente el suelo.

-No... Sabes que nadie es mejor que nosotros...- dijo relajadamente su hermano mientras cerraba sus ojos y soltaba un bostezo.

La chica se hizo más atrás en la cama y se cruzó de piernas mientras se tomaba de estas. Y suspiró pesadamente mientras sentía las ganas de bostezar, quería evitarlo. En cambio, Free la veía esperando el bostezo de su parte. Sonrió un poco burlón mientras observaba como ella bostezaba finalmente.

[...]

Ya estaban presentando a ambos equipos. Con los hermanos de la Hoya, participaba Valt Aoi. A comparación de ellos, él estaba sonriendo y sintiéndose nervioso. Free estaba recargado en la pared mientras estaba sentado en la banca, y _____ estaba recta y viendo fijamente el suelo.

-Vas tu...- dijo el rubio mientras señalaba al peliazul. Este asintió y emocionado fue a posicionarse para comenzar la pelea.

Mientras que Valt se enfrentaba contra Wakiya Murasaki, la chica se sentí observada. Quería evitar esa sensación pero era la verdad, estaba siendo observada por varios de los que estaba allí, especialmente uno de los rivales. Había dejado de prestar atención al combate para concentrarse en ella. Cuando el blader de Sunbat United perdió, el chico de cabellera verde se incorporó para ser el siguiente. Esta vez, el miembro de BC Sol fue derrotado.

-Ahora tu...- dijo Free mientras abría un poco los ojos. Ella asintió y fue a la arena de Beyblades.

Al llegar, la rubia elevó la mirada para ver cara a cara a su contrincante.

-Que pena... Yo quería a Free- dijo con una sonrisa burlona.

-¿A si? Que pena... Pues estoy en su lugar- sonrió esta vez la chica mientras sacaba su lanzador.

-Al parecer me tengo que conformar- movió sus hombros dándole igual mientras sacaba su lanzador y lo tomaba con la mano derecha, era lanzador zurdo -Esto será fácil.

-Tienes razón- siguió sonriendo _____ -Me será muy fácil.

-¿Listos?... ¡Duelo!- exclamó el árbitro.

-¡3... 2... 1...! ¡Let it rip!- gritaron los bladers participantes.

Ambos Beys, Satomb y Wyvern, entraron con un lanzamiento perfecto al estadio. Mientras que el Beyblade del muchacho se dirigía al centro, el de la chica daba vueltas alrededor de él.

El peliverde ordenó un ataque mientras que un aura morada lo rodeaba a él a Satomb. Ella sonrió de lado mientras que elevaba su mirada a verlo, haciendo que, él, un poco sorprendido, la viera.

-Terminemos ¿No te parece Wyvern?- y está vez un aura verde lima la rodeó y también a Twister Wyvern.

Ambos Beyblades se encontraron en el centro mientras que se empujaban entre ellos. Pero la chica extendió un poco más su sonrisa haciendo que todo terminase con final explosivo de su parte. El muchacho se había quedado sin palabras.

-¡Wyvern gana por final explosivo! ¡Un punto más para BC Sol!- exclamó el árbitro.

-Fue interesante... ¿Te divertiste?- preguntó la muchacha con una sonrisa distraída mientras tomaba a su Bey de la arena.

El peliverde la miró de reojo para luego desviar su cabeza a otro lado así no contestar.

_____ suspiró rendida -Al parecer no...

Cuando el capitán del otro Equipo lo llamaba, él comenzó a alejarse para ver qué quería, pero se detuvo en medio de su caminar. Volteó con una sonrisa a verla a la cara, haciendo confundir un poco a la rubia.

-Soy Silas Karlisle... Un gusto bonita- y se volteó a seguir caminando.

Ella no había entendido nada de lo que acaba de suceder. Pero le restó un poco de importancia para volver a tomar asiento al lado de su hermano que la veía con una ceja arqueada...

¡Nueva historia! ¡Silas Karlisle! ¡Qué lindo que es!

Espero que les haya gustado así siguen leyendo. Además tengo una gran imaginación para este fanfic.

Si te gusta Silas, quédate y disfruta la lectura. Sino... Gracias por haber leído por lo menos hasta aquí.

¡Nos leemos luego!

ALGO NUEVO |Silas Karlisle y tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora