El enfrentamiento del día anterior, había finalizado con la derrota de Sunbat United, dando por ganador, claro, a BC Sol.
Todos los miembros de este último equipo, estaban entrenando, uno contra uno. Los hermanos se encontraban en una arena dando una de esas batallas épicas que solían dar la mayoría del tiempo en que se enfrentaban. Con seriedad, veían sus Beys esperando que el otro hiciera su movimiento así terminar de una vez por todas. _____ estaba por ordenarlo, pero el sonido del silbato de Trad la distrajo haciendo que voltearse a verlo. Y, dando por ganador, a Free.
—Te gané— sonrió burlón su hermano mientras que ambos se veían a la cara.
—Tramposo... Fue culpa del silbato de Trad— se excusó la rubia mientras veía a su hermano suplicante. Este negó divertido, y a la vez relajado, haciendo que la chica sonriera de lado resignada.
Ambos voltearon a escuchar cual era el aviso que estaba por dar el moreno, que tanto se tardaba. Cuando ya todos los Bladers le prestaba atención, comenzó a hablar.
—Hoy se incorpora un nuevo miembro a BC Sol, claro... Si pasa la prueba— sonrió de lado —Adelante Silas— le indicó que entrara.
La cara del rubio se frunció mientras se dirigía a colocarse a un lado de su hermana. Ella volteó a verlo y se confundió un poco por no entender el por qué la expresión de su hermano.
El peliverde ingresó al gimnacio mientras sonreía de costado con arrogancia y sus vamos en su cadera.
—Al parecer todos me extrañaron— comento el mismo.
—Bien Silas... Te enfrentarás contra...— y se quedó pensativo. No iba a elegir a ninguno de los hermanos ya que eso sería muy complicado, entonces dirigió su mirada a Rantaro Kiyama —Será Ran...— no terminó al ser interrumpido por otro miembro.
—¡Yo me enfrentaré contra él!— dijo el chico de cabello lila mientras pasaba al frente con la mano alzada.
—Esta bien Django... A sus posiciones— indicó Trad mientras que el peliverde sonreía cinicamente de lado.
[...]
—Al parecer Django del Toro se fue a otro equipo— comentó la chica rubia mientras seguía colgada de cabeza del árbol para retomar sus flexiones.
—Que bueno— dijo Free mientras hacía abdominales, restándole importancia a lo que le había contado su hermana —¿Y sabes el por qué?
—Dijo porque BC Sol no valoraba su talento o algo así— dijo mientras se quedaba de cabeza y movía sus hombros con los ojos cerrados.
Bajó de la rama y se acercó a su hermano, para sentarse a su lado. Este detuvo su entrenamiento para quedar sentado junto a ella a ver las estrellas.
Para la noche, ya se había ido un miembro del equipo, mientras que ingresaba otro talentoso. Todos estaban deprimidos por la ida de Django, pero para los hermanos no les era tan importante, no lo conocían tanto como para extrañarlo.
La chica estiró sus brazos mientras se tiraba hacia atrás para terminar recostada en el césped. Había olvidado por completo el comentario que le había echo Silas el día anterior, como si fuese una computadora que borraba los archivos menos importantes. Pero cuando tocaban ese tema, era capas de recordarlo.
Mientras que, su hermano, lograba aguantar las cargadas que le decían algunos bladers que se acercaban a él a decirle "cuñado", pero eso de que le dijiesen "bonita" frente de sus narices, era algo que ningún otro se había atrevido a decir.
—Free...— dijo _____ mientras cerraba sus ojos para luego abrirlos y seguir observando el cielo.
—¿Si?
—¿Por qué te habías puesto serio cuando llegó el nuevo?
El rubio rodó los ojos —Porque él es mucho mejor que yo y temo a que me vensa— dijo sarcástico para luego recibir una leve patada de parte de su hermana.
—Te dije que conmigo no seas sarcástico que me las creo— frunció un poco el ceño mientras lo veía a la vez en que se volvía a sentar.
—¿Acaso no recuerdas lo que te dijo?
—¿Lo que me dijo?— repitió incrédula.
—Si... 'un gusto bonita'— cambió un poco su tono para decir eso último.
Y fue cuando lo recordó.
Hizo un mohin con sus hombros mientras le restaba importancia.
—Debe ser como el resto...— dijo en tono cansado, por el sueño.
—Quizas... Pero nadie te había dicho bonita de esa forma— la miró con el ceño fruncido, y luego lo relajó al ver que se había quedado dormida sobre sí misma.
Sonrió tiernamente para cargarla en sus brazos como princesa y llevarla a su cuarto.
Free era el tipo de hermano que la protegería de cualquiera, incluso de las mismas mariposas. Temía por lo que le sucediera, y mucho más desde que su madre había muerto. Su padre andaba por allí con el trabajo, por eso ellos vivían como si ya fuesen adultos. Se preparaban las tres comidas al día, limpiaban la casa, él la cuidaba y demás deberes. Eso antes de entrar a BC Sol claro.
Al llegar al pasillo de su cuarto, el rubio se encontró con el peliverde que andaba dando vueltas por allí, rumbo a su nueva habitación. Se detuvieron quedando frente a frente, a algunos metros de distancia. Silas bajaba lentamente la mirada para ver a la chica durmiente, pero el hermano de ella abrió la puerta de su dormitorio y entró en el así dejaba de verla.
El nuevo miembro de BC Sol, se acercó un poco a esa puerta que acababa de ser cerrada, mientras que dibuja una pequeña sonrisa de lado. Eso le iba a resultar divertido de alguna forma, quizás ella llegaría a ser otra presa.
ESTÁS LEYENDO
ALGO NUEVO |Silas Karlisle y tú|
De Todo¿Quién diría que el blader más orgulloso se llegaría a enamorar de una chica amable? Tenía razón esa frase que dice "el amor le llega a cualquiera, cuando sea". Será algo nuevo que sentirá en su pecho cada vez que ella cruce enfrente suyo, cuando ha...