Santiago.
Estipulaba que fueran dos semanas de pura concentración y estrés por los parciales, quizá un poco menos pero importaba exactamente cada día que contaba uno menos para estar con Aitana. A lo largo de las dos semanas, nos poníamos periodos de tiempo cortos para reencontrarnos, en siete días nos vimos tres veces y en la segunda semana, siendo más corta porque el fin de semana podíamos vernos, solamente fueron dos días que tuvimos para aprovechar, sin contar el tiempo que le otorgábamos a cada día, normalmente más de tres hora era mucho y se hacía más difícil la espera a la regularidad, pero poco a poco se iba asemejando todo, así como nuestra nueva normalidad que iba a ser con Lupe incluida.
Asimismo, las semanas me sirvieron para estudiar cada detalle de Caro, yo creía que Aitu estaba diciendo cualquier cosa, no se conocían entre sí y puede que mi amiga fuera un poco celosa y se preocupaba demasiado por Lupe, pero por si acaso presté atención y seguí sin notar nada extraño. Estaba acostumbrado a que ella interfiriera en las actividades de mi hija, le cocinara, jugara con ella y a veces hasta la retara cuando hacía algo que no debía, siempre confié en el título que le di en su vida y Caro sabía cómo hacerlo valer, todo era normal hasta que le hablaba de Aitu y su cara no demostraba mucho entusiasmo, así que aproveché cuando estuvimos solos, e indagué en el tema.
— ¿Cómo te fue en el examen?
—Bien, creo que bien, me dan la nota en quince días más o menos.
—Uh bueno, ¿cuándo es el último?
—Hoy, pero estoy desconectando un poco antes de seguir repasando. —le comenté mientras me preparaba un mate cocido. —Me voy a ir un ratito antes, arreglé con los chicos para repasar en grupo.
— ¿Y Lupe?
—La llevo a lo de mamá que van a ir mis tíos con Romi y Hele.
—Ah bueno se va a divertir al menos un rato, ¿después vienen para acá o se quedan a dormir?
—Solamente ella, yo me voy y le pedí a Juan que la pasara a buscar mañana a lo de mamá para que me la llevara después.
— ¿Te la llevara?
— Sí a lo de Aitu. —le dije y ella levantó ambas cejas sin decir nada. —Así se conocen.
—Ah mirá vos, qué bueno.
—Sip, ¿vos qué onda... qué pasó con ese chico que me habías contado?
— ¿Lucas? Nada, solamente nos vimos un par de veces pero no más que eso.
—Yo pensé que ya estaban de novios.
—Nah, no tengo ganas de comprometerme en este momento, mucho trabajo y poco tiempo, prefiero algo más casual.
—Me imagino, yo también pensaba así pero desde que estoy con Aitu es más simple, capaz lo que te falta es encontrar a alguien que valga la pena y te revierta esa idea.
—Puede ser, no es el momento.
—Bueno voy a seguir repasando antes de irme, no nos esperen para cenar, ni almorzar y tampoco para merendar mañana, aviso si vuelvo a cenar.
— ¿No te parece mucho tiempo para Lupe? —me preguntó y ahí estaba intentando darme cuenta que eso fuese negativo, pero no lo sentía así. —digo, si no se llevan bien...
—Eso no va a pasar y Lupe va a estar contenta porque vamos a hacer muchas cosas.
—Bueno como digas, suerte.
ESTÁS LEYENDO
Más de Dos.
Teen FictionSantiago tenía pocos objetivos que cumplir en la vida para considerarse satisfecho, terminar el colegio, trabajar, terminar una carrera y seguir la línea de vida de cualquier chico de su edad, pero su plan se vio afectado cuando su novia, a los diec...