Enojo//+18

7.5K 268 47
                                    


Maknae Line

Jimin:

– Odio cuando haces eso ¡Por qué no puedes entenderlo!

No sabias cómo había empezado esta absurda pelea sobre tu autoestima y tampoco sabias como iba a terminar . Los gritos de Jimin hacia ti, por alguna razón, te hacían enojar así que también comenzaste a  gritar. 

Eran un desastre. Gritos sin sentido se escuchaban por toda la casa.

– ¡Sabes que es difícil amarse! ¡No todos somos perfectos como el señor Park Jimin!

– Oh cariño, eres perfecta y te lo demostraré

Te abrazó mientras te recostaba lentamente en el sofá y comenzaba a besarte con delicadeza. Te preguntabas cómo es que a Jimin se le ocurría tener sexo en un momento así, sin embargo, lo necesitabas tanto que te dejaste tocar y besar.

– Bebé hoy iremos lento, quiero apreciar cada curva, cada lunar de tu cuerpo. Y no te vendrás hasta que aceptes lo hermosa que eres. 

Jungkook:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook:

– Te gusta desobedecerme ¿verdad?

Todo lo que Jungkook te había dicho que no hagas lo hiciste. Lo hiciste con ganas sólo para que tu novio se moleste y saque ese lado agresivo en el sexo que tanto necesitabas, pero esta vez fuiste muy lejos. La palabra "molesto" le quedaba pequeña, él estaba a punto de explotar. Sabías que iba a desfogar todo su enojo en ti y eso te excitaba demasiado.

– Acabo de hacerte una pregunta –se acercaba peligrosamente a ti

– No he hecho nada malo daddy –y ahí estaba, la gota que derramó el vaso. Jungkook ya no podía controlarse más

– Desvístete y de rodillas ahora. Te voy a enseñar a hacerle caso a daddy.

Taehyung:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung:

Taehyung es la persona más linda del mundo. Él no suele enojarse y cuando lo hace la pelea no dura más de cinco minutos.

Esta pelea había durado más, según Taehyung, tú tenías la culpa, según tú, él tenía la culpa. Nunca llegarían a un acuerdo. Podías ver sus los ojos algo rojos, la cara de enojo que tenía, los puños apretados, esa vena en el cuello que tanto te encantaba besar, sus músculos tensos debido al enojo, su voz más grave de lo normal. Te sentías abrumada, no sabias como sentirte, molesta con tu novio o extremadamente excitaba por tu actitud. Lo único que pudiste hacer en ese momento para controlar todos tus sentimientos era morderte el labio.

– Oh bebé, no me provoques –a él le pareció caliente cuando te mordiste el labio

– ¿Por qué oppa? –jugabas a la niña inocente. Se tenían ganas, eso lo podían notar a kilómetros.

– Bebé, te lo advertí. Ahora haré que grites mi nombre hasta que te quedes sin voz. Aprenderás a no hacerme enojar y veremos si luego de todo lo que te voy a hacer eres capaz de moverte mañana.

Desde ese día tu pasatiempo favorito es hacerlo enojar.

Lamento la demora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamento la demora

Es mi primera vez haciendo esto, no me juzguen :(

Bangtan SquadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora