Provocar Pt.1//+18

2.8K 115 0
                                    

Kim Namjoon

Estabas necesitada, no ibas a mentir. Necesitabas que ese chico te toque y no de una manera cariñosa. Así que decidiste dar el primer movimiento.

Acariciabas su rodilla y lentamente ibas subiendo hasta llegar a su entrepierna. Al principio no se dio cuenta, estaba muy concentrado en lo que decía el presentador. Cuando ya estabas tocándolo por encima de la ropa con intención de abrir el cierre y tener un contacto más directo se dio cuenta. Casi soltando un gemido pidió que pararas a lo que tú negaste.

—Bebé no lo hagas, no ahora.
—¿Por qué? Te necesito —susurraste en su oído.
—En el baño en cinco minutos, si tardas te castigaré. Dijo y se paró rápidamente

 Dijo y se paró rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jung Hoseok

Tu trabajo te consumía lentamente pero la necesidad de dinero era más fuerte y evitaba que renuncies. Estos últimos días habían sido un caos, llegabas exhausta a casa y lo único que querías hacer era echarte en tu cama a morir. Notaste que tu novio, Hoseok, necesitaba de ti así como tú necesitabas de él, debías relajarte así que recurriste a él.

Dicen que el sexo es bueno para liberar tensión.

Encontraste al chico en la sala de ensayos bailando, como siempre. Estaba tan inmerso en sus movimientos que evitaste interrumpirlo. Cuando terminó, aún sin darse cuenta de tu presencia, se apoyó contra el espejo.

— Me encanta como te mueves —dijiste abrazándolo metiendo lentamente tus manos dentro de tu camisa.
— Sabes que puedo moverme mejor en otras situaciones.

De un momento a otro ya estaban semi-desnudos, tu cuerpo rodeado por el suyo frente al espejo. Besándose, intentado quitar la poca ropa que estorbaba con desesperación. Necesitaban eso.

— Quiero que veas en el espejo como te follo y que sepas que tu provocaste esto.

Min Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min Yoongi

Estaban en una reunión con todo el staff hablando del nuevo comeback. Ya había tomado muchos minutos, tal vez horas y sin exagerar, no se ponían de acuerdo en el concepto, las promociones, entrevistas, vestuario y peinado. Los demás se encontraban en una discusión interminable mientras que tú y Yoongi morían internamente de tanto aburrimiento. No se involucraban mucho y a veces hasta les daba igual el concepto del comeback.

Querías divertirte un rato y tuviste una increíble idea. Yoongi estaba al lado tuyo convenientemente, no dejarías pasar esa oportunidad, si no empezabas no lo harías nunca.

Te aseguraste que la mirada de tu novio esté fijada en ti y comenzaste. Primero subiste un poco el vestido que traías revelando tu ropa interior. Después empezaste a acariciar tus piernas soltando leves suspiros en su oído. Aún no era el momento de tocarlo, querías que se excitara sin siquiera tener contacto físico. Luego simulaste estar montando la almohada en la cual te habías acomodado.
Yoongi no pudo evitar tocarte y tú tampoco pudiste. Estaban necesitados. Disfrutaban de eso hasta que en un movimiento de los dedos de tu novio no pudiste más y gemiste.

Esa  fue la gota que derramó el vaso. Todos se desconcentraron del debate sobre llevar cabello rosa o morado en el futuro comeback, todos voltearon a verte. Fue cuando Min Yoongi se paró y prácticamente te arrastró fuera hacia su estudio.

— Acá nadie nos va a escuchar bebé —con impaciencia te quitó la ropa— puedes gemir todo lo que quieras.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bangtan SquadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora