Castigo//+18

2.7K 135 7
                                    


⚠️ Temática BDSM (Bondage Disciplina Dominación Sumisión Sadismo y Masoquismo). Leer bajo su propia responsabilidad. ⚠️





Los viajes de trabajo de Min Yoongi eran muy recurrentes. Se podría decir que ya te habías acostumbrado a la ausencia de tu novio, pero eso no quitaba el hecho de que lo seguías extrañando cada día.

Esta vez se había ido dos meses a un tour por Japón y a pesar de hacer videollamadas casi todas las noches, no era suficiente. Lo necesitabas, a él y a sus mimos. Cuando te avisó que ya estaba por llegar, no dudaste en ir a recogerlo al aeropuerto y en menos de veinte minutos tu novio ya estaba a tu lado.

El reencuentro fue simple, no tuvieron contacto físico para evitar rumores, ni siquiera hubo contacto visual entre ustedes, ya que el chico estaba cubierto de pies a cabeza para evitar ser reconocido por alguien. Sin embargo, aún así atraían la mirada de algunas personas y no era gracias a Yoongi, era por ti.

Llevabas un vestido corto, por el calor que hacía en ese momento en Seúl, eso sumado a tus rasgos para nada coreanos, te hacían el centro de atención de muchos hombres y también algunas mujeres. Tú no lo notaste, por otro lado, tu novio si lo hizo, poniéndose un poco celoso al instante.

Ya en el auto con dirección a BigHit, Yoongi y tú iniciaron una sesión de besos desesperados.

— En mi viaje te compré esto —de su maleta sacó un pequeño aparato que no te era familiar.

— ¿Qué es eso?

— Algo que te va a gustar mucho, lo prometo —te besó— Ahora se buena niña y abre las piernas.

Hiciste lo que te dijo mientras introducía ese pequeño aparato en ti. Al principio era una sensación rara pero sabías que no tardarías en acostumbrarte.
Su momento juntos no duró mucho, ya habían llegado a BigHit. Yoongi fue el primero en bajar mientras que tú necesitabas más tiempo porque eras un desastre, los besos te habían dejado despeinada y tal vez con el maquillaje un poco corrido.

Se cruzaron con varios trainees en el camino, saludaban a tu novio con respeto y a ti también, la única diferencia era que los saludos dirigidos a ti iban acompañados de pequeñas sonrisas. BigHit solo trabajaba con hombres, así que estabas rodeada de adolescentes hormonales que te comían con la mirada, obviamente Yoongi era consciente de eso y le molestaba.

De pronto sentiste algo raro, como una vibración entre tus piernas que podía llegar a ser muy placentera, te detuviste en seco mirando al causante mientras que él solo sonreía cínicamente. La vibración no paró en todo el camino hasta que llegaste al lado de tu novio que te estaba esperando con su manager en la puerta del ascensor. Luego de unos segundos volviste a sentir esa vibración solo que esta vez era más fuerte casi sacándote un gemido. Tus rodillas se doblaron un poco y te inclinaste hacia adelante, los dos chicos voltearon a verte con preocupación, pero la del manager era real y la de Yoongi solo era fingida mientras se burlaba de ti.

Llegaron al piso, habían varias personas importantes que esperaban a tu novio y comenzaron una larga charla de trabajo. Tú solo dabas vueltas por ahí, aburrida, hasta que te encontraste con un chico que al parecer tenía tu edad y era trainee. Te saludó cordialmente y comenzaron a hablar para matar el tiempo. Se llamaba Choi Soobin y también estaba esperando a que lo llamaran porque tenían que darle unas indicaciones sobre su debut, iba a convertirse en idol muy pronto. Hablaron animadamente, te contó todo sobre su  carrera, sus sueños y metas, se notaba su pasión a kilómetros y tú no hacías más que felicitarlo y motivarlo a seguir todo lo que se proponga. Era un chico muy agradable, te hacía reír un montón.

Mientras ustedes estaban en su burbuja un par de ojos observaba cada movimiento que hacían.

Min Yoongi estaba enojado.

Bangtan SquadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora