Love

1.5K 64 13
                                    

— Esto es demasiado cliché —dijiste cerrando 50 sombras de Grey mientras te levantabas del sofá por primera vez en más de tres horas.

— ¿A qué te refieres?

Hoseok llevaba rato en la sala contigo haciéndote compañía ya que, según él, no tenía nada mejor que hacer.

— Ese libro. El chico multimillonario, dueño de la empresa más exitosa, tiene todo lo que una vez deseó pero es vacío y depresivo por dentro y tiene que lidiar con sus traumas de la infancia, se obsesiona con la idea de follar a Anastasia, una chica común, casualmente virgen, torpe y algo tímida. Luego termina enamorándose se ella porque es "única y diferente" y la tipa puede salvarlo de sus demonios o sombras que lo persiguen. Al final se casan y tienen hijos y también, el señor Grey prometió cambiar por Anastasia porque la ama demasiado y ese es el poder del amor —hiciste lo mejor posible para resumir 50 sombras en cinco minutos— en fin, esa mierda amorosa no va conmigo.

— No te entiendo, llevas leyendo eso casi todo el día, ahora dices que es el peor libro.

— No he dicho que es malo. Las partes de sexo son buenas, que te puedo decir. Además, Christian Grey papasote vale la pena. Como quisiera ser Anastasia Steele para que me ponga contra el escritorio y me de...

— Hola chicos —dijo Namjoon entrando a la sala con algunas cosas que compró para comer— ¿de qué hablan? ¿Qué me perdí?

— No mucho, solo _____ que estaba fantaseando con Grey

— ¿¡Yo!? Pff... obvio no, ¿quién crees que soy? Yo no hago esas cosas —reíste nerviosa— Hobi estaba diciendo que quiere pizza para cenar, ya se aburrió de la dieta.

Sabías que habías mentido terriblemente y nadie te creería eso.

— Pequeña, si vas a mentir al menos haz que sea fluido. Que tiene que ver la pizza en todo esto, además, ni hemos almorzado y ya estas pensando en cenar —El bailarín se burló de ti posicionándose a tu lado para evitar que Namjoon escuche— para tu próxima mentira tienes que ser un poco más coherente.

— Fueron los nervios.

Se calmó un momento, aún no había procesado lo que habías dicho. Hasta que sacó sus conclusiones y habló emocionado.

— ¡No puedo creerlo! Namjoon Hyung te pone nerviosa.

— No... solo que no quiero que todos se enteren de mis fantasías sexuales, eso es todo.

No podías ocultar tus nervios y tartamudeos cada vez que el líder estaba cerca.

— Y la niña sigue nerviosa —canturreó Hoseok— lo quieres, lo amas, lo quieres tener en tu cama.

— Jung Hoseok, silencio.

isi miirdi imirisi ni vi cinmigi, si claro y yo no soy en bailarín principal de Bangtan, uy si.

— ¿Mierda amorosa? —el chico volvió a aparecer de la nada.

— Nada, solo que _____ te ama en secreto y quiere estar contigo.

— Alto ¿qué? —antes de darte cuenta él ya estaba corriendo muy mejor de tu alcance— ¡Jung Hoseok voy matarte! Tal vez no hoy, ni mañana, pero te mataré.

— Me amas y sé que me lo agradecerás luego —dijo en un grito que apenas escuchaste porque el chico un poco más y corre hasta el otro lado del país para evitar que le hagas algo.

— Hoseok es así. Siempre bromea, no le prestes mucha atención, ya lo conoces.

El chico causante de tus nervios habló despreocupado, como si ya estuviera acostumbrado a no tomar en serio todo lo que Hoseok decía. Tal vez creyó que era otra de sus bromas, pero no, esta vez era muy cierto.

Bangtan SquadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora