Jackson y tú se conocieron en una entrega de premios hace ya muchos años y se cayeron bien al instante, lo cual fue muy raro ya que al principio no solías tener mucha confianza con las personas y te ponía muy insegura no poder mantener una conversación con alguien al no hablar perfectamente el mismo idioma. Con Jackson era diferente, él tampoco hablaba bien el coreano y aprendieron juntos.
La química entre ustedes era impresionante y lograron mantenerla intacta. Cada vez que iban a premiaciones buscaban la manera de estar juntos y disfrutar ese tiempo, se rehusaban a romper su amistad a pesar de estar muy ocupados como para organizar una salida juntos.
Eso ponía muy celoso a tu actual pareja, Taehyung.
Jackson era como tu hermano, no podías negar que era un chico simpático, divertido, caballero y con buen cuerpo pero en tu corazón siempre estaba Taehyung, con su adorable sonrisa cuadrada, su forma de ser, su inocencia y sus ocurrencias te enamoraron, preferías mil veces la pancita de Tae antes de unos abdominales.
Sin embargo tu novio no parecía entender eso, él estaba celoso a muerte de Jackson.
— _______ sabes que soy muy social y me gustan las personas pero Jackson no me agrada.
— Vamos Tae, es mi amigo —intentaste abrazarlo, no pudiste lograrlo porque él se apartó, en serio estaba molesto y celoso— Es mi hermano, si estoy con él sería incesto y apuesto que él me ve de la misma forma.
— ¿Cómo puedes asegurar eso? Míralo. Tiene abdominales como una maldita tableta de chocolate y yo no, tiene músculos y yo ni siquiera puedo levantar unas pesas, sabe muchos idiomas y yo apenas puedo hablar inglés, sabe artes marciales y acrobacias, puede rapear y yo no. Además eres hermosa, adorable, amigable y con un gran corazón, no me sorprendería que otro chico quiera estar contigo.
De verdad se veía muy afectado por esta situación, era la primera vez que lo veías así de inseguro.
— Taehyungie sabes que te amo a ti. ¿Quién dijo que quiero a alguien con músculos? Sabes que me encanta tu cuerpo tal y como es ¿rapear? Por favor, habla el chico que arrasó con el Cypher pt3 y con todos los otras cyphers. Tu voz es hermosa, tu personalidad es increíble, a mi también me da miedo perderte. ¿Que chica o chico no quiere estar contigo? —rió en la parte de "chico"— eres perfecto.
Intentaste abrazarlo otra vez y si se dejó, lo besaste y te apretó contra su pecho no queriendo que te vallas nunca.
— Jackson es mi amigo y tú eres la persona a la que amo.
Se quedaron en silencio disfrutando el abrazo.
—Sabía que había elegido bien. —dijo dejando un beso en tu cabeza.
— ¿A quién?
— Al amor de mi vida. —te besó agarrando tus mejillas.
Entonces alguien gritó rompiendo la atmósfera romántica que habían creado, ese alguien era Min Yoongi.
— ¡Consíganse un cuarto par de enamorados!
— ¡Yoongi-ah! —gritaron ustedes al mismo tiempo— cuando estes con... —no pudiste terminar tu amenaza porque llegaron más personas entrometidas.
— ¡YOONGI-AH NO VES QUE SE ESTÁN AMANDO! ¡QUE BELLO TODO! ¡QUE BELLO EL AMOR! —dijo suspirando y prácticamente teniendo un ataque por tanta dulzura acumulada— Yo también quiero... ¡KIM NAMJOON OPPA! ¡ÁMAME!
Ustedes solo rieron.
•••
Jackson es mi bias de Got7 y lo amo.Se que he andado muy desaparecida, lo siento :(
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Squad
Fanfiction¿Buscas un imagina? ¿Reacciones? ¿One-shots? ¿Chats? ¿Algo gracioso, impactante, triste o +18 ? Aquí habrá todo eso y más. Intento de "si estuvieras en BTS". ¿Tienes algo en mente? Pídelo. 💜