Aniversario Pt.1

5K 143 3
                                    

Rap Line
JHope:
Era el día de su primer aniversario y convenientemente Hoseok tenía el día libre así que lo primero que se le ocurrió hacer fue levantarte con el desayuno en la cama.
— ¡Levántate! Vamos hermosa, tengo el desayuno para ti —dijo mientras te movía despacio.
— ¿Por qué no nos quedamos en cama todo el día y hacemos cosas más divertidas?
— Sabes que me encantaría bella durmiente pero hoy es nuestro primer aniversario y tenemos que celebrar.
— ¿Qué haremos hoy bebé? —Él observaba todos tus movimientos con atención, como si quisiera que quedaran grabados en su memoria por siempre.
— Es una sorpresa.

~~~

—Hobi —el estaba más concentrado en comprar entradas que en ti— Hobi oppa, cariño, bebé —volteó a verte— ¿Qué rayos hacemos aquí? ¿Nos vamos a subir a eso?

Señalabas la montaña rusa con algo de miedo. No solías temerles pero esa en particular estaba demasiado alta.

—Sí, será divertido ¿pasa algo? —Hoseok notó el miedo en tus ojos— Oh, ya entiendo. No te preocupes amor, a mi también me da miedo, la verdad es que no sé porque decidí hacer esto, debería dejar de seguir los consejos de Taehyung pero pase lo que pase yo te protegeré. No dejaré que nada te haga daño ¿alguna vez te he fallado? —negaste— Hace un año cuando empezó nuestra relación prometí protegerte y nunca romperé esa promesa ¿está bien? Solo confía en mi ¿Puedes?
— Sí, confío en ti oppa.
— Entonces vamos hermosa. 

~~~

— No estuvo tan mal. Hay que subirnos otra vez.
— ¿Estas loca? ¡Casi muero ahí arriba! Está decidido, no le pediré más consejos a Taehyung.
— Él no tiene la culpa de nada, fue una experiencia diferente. —reíste.

Caminaban de regreso a casa disfrutando del silencio hasta que Hoseok decidió romperlo.

—Gracias
— ¿Por qué me agradeces?
— Por este maravilloso año juntos, sé que hemos pasado por muchas cosas y que no es fácil estar conmigo sobretodo por mi agenda llena pero hemos sabido sobrellevarlo. Siento que no soy suficiente para ti y no quiero que me dejes. Te amo demasiado como para dejarte ir. —estaba al borde de las lágrimas.
— Hobi. Hobi mírame —tomaste su cara con tus manos mirándolo a los ojos— No iré a ningún lugar. No importa que siempre estés ocupado,esperaré por ti todo lo que sea necesario. Yo también te amo demasiado como para dejarte ir.
— Eres tan perfecta. Me encantas.
— Solo bésame bebé.

Bangtan SquadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora