Carpool Karaoke

652 39 0
                                    

Aviso: no usen la lógica con esta historia xd porque no encontré una forma que entren 9 personas en el auto y tampoco quería cambiar la forma de este.

Esta vez los habían invitado a participar del famosísimo Carpool Karaoke con James Corden. Sería poco decir que estaban felices por ir, la verdad era que se sentían en las nubes por tanta felicidad. Ahí solo han estado personas muy talentosas e influyentes y ahora era la oportunidad de ustedes, de BTS.

— ¿Creen que nos inviten a comer McDonald's? —dijiste emocionada.

— Quiero papas. —Jungkook suspiró y los demás coincidieron con él.

— Te olvidas que no podemos comer porque se supone que estamos en dieta. —bueno, todos coincidieron menos Namjoon que fue quien hizo ese comentario.

— Tú lo dijiste, "se supone" —hiciste señas con las manos mirando al líder— Guiño guiño, codo codo.

— No estés tan segura señorita. Nuestro staff ya habló con la producción de James así que nos quedamos sin papas.

Era hora de entrar al auto y elegir asientos para comenzar a grabar. Al ver el proceso de preparación todo quedaron sorprendidos, pues ustedes creían que en todo el camino manejaba James y no era así. Te sentías engañada, era como si le dijeran a un niño que Santa Claus no existe.

El auto iba montado en una especie de grúa con cámaras, tenía sentido ya que era  peligroso cantar, bailar y manejar al mismo tiempo.

— ¡Yo voy adelante! —avisaste.

— No no no no, yo iré ahí. Soy el líder y hablo inglés.

— Para su información, Señor Kim Namjoon, yo también hablo inglés.

— Bueno... el que llegue primero. ¡Ahora!

Apenas terminó de hablar corrieron. Corrieron como si su viva dependiera de eso. Namjoon llegó primero casi golpeando a James que ya estaba en el asiento del conductor.

— ¡Tienes piernas más largas que yo, no se vale! —aprovechaste mientras los demás llegaban  para recuperar el oxígeno— Está bien, voy atrás. Acepto mi derrota y alabo su triunfo, aunque debo recalcar que fue trampa.

Llegaron los chicos y subieron al auto. Hobi, Jimin y Kook se sentaron en la primera fila y Jin, Yoongi, Tae y tú se sentaron atrás.

— ¿Todo bien ahí? —dijo James.

— Si, algo apretado pero todo bien. —Taehyung se movía un poco tratando de acomodarse. Bueno, hay que decir que Tae tiene una buena retaguardia y esta no entra fácilmente.

Y comenzó la grabación.

— Muchas gracias por acompañarme al trabajo chicos...

Fue muy divertido. Cantaron sus canciones favoritas como Finesse y Circles, también promocionaron su propia música. Era todo tan increíble, ni siquiera se sentía que estaban grabando para un programa, solo eran amigos en un auto pasando un buen momento.

Estar atrás con Jin, Yoongi y Tae era lo mejor. Podían tener conversaciones sin que nadie escuche, podían hacer bromar sobre otros sin que se enteren.

— Si Namjoon si. Ya escuchamos tu historia, aprendiste inglés viendo Friends. —dijiste en tono de burla, pero ustedes sabían todo era con cariño y no lo decían en serio.

— Él se ha aprendido cada frase y palabra exacta a cómo está en la serie. —Yoongi intervino.

— Así parece, yo solo vi la serie. Fue divertido.

••••

— ¿Me quieren acompañar a mi clase de baile y ver si pueden seguirme el ritmo? —James les había propuesto un reto y los chicos estaban dispuesto a aceptarlo.

Entraron a un estudio, parecido al que tenían en BigHit. Habían personas bailando animadas.

— Chicos vamos a entrar y participar de la clase un momento.

— ¿Comoooooo? —dijiste en voz baja— Ejercicios noo, no me hagan esto. Yo solo quería comer papitas de McDonald's y ser feliz.

— Vamos, será divertido. ¿Qué tan malo puede ser?— te contestó Jungkook.

Muy malo, puede ser muy malo.

Luego de la primera canción estabas exhausta y todavía quedaba una más. Bailaron la última y estaban cansados, Jimin, Hoseok y tú se lanzaron al piso en señal de derrota y mucho cansancio. Ese instructor los había hecho sudar más que en una sesión completa de entrenamiento en el gimnasio.

Escuchaste a James proponer que enseñaran nuestras rutinas de baile. Namjoon se acercó a ti como animándote para que vayas, pero estabas tan cansada que le diste unas palmaditas en la espalda a Jimin para que lo haga. Él estaba perdido en lo que decían así que salió a bailar sin oponerse.

— Ojalá alguien me hubiera enseñado así los pasos de las coreografías, con tanta delicadeza. En cambio, aprendí bajo la mirada asesina de J-hope oppa.

— Y sientes que si haces algo mal, va a ir a pegarte. —Namjoon concordó contigo.

— Pero aún así te queremos Hobi.

Jimin seguía con el baile.

— Ya me perdí ¿así es nuestra coreografía? —escuchaste decir a Tae mientras trataba de darle sentido a los pasos que enseñaba Jimin.

— Que si V hyung.

Por momentos sentías que estabas aprendiendo otra vez todo, aunque tenía su lado positivo, te estabas integrando con el grupo que recién aprendía el baile. Al final todo salió bien y te sorprendieron las ganas de James Corden al bailar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bangtan SquadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora