Jimin:
El Jimin inocente y tierno desaparecía cuando estaban solos. Era sorprendente su capacidad de cambiar de un momento a otro, dos personalidades distintas en el mismo cuerpo. La dualidad de ese hombre hacía que cuestionaras toda tu existencia.
A él le gustaba dejarte con las ganas. Vaya que le encantaba. Siempre que tenía la oportunidad lo hacía y esta vez se presentó de forma muy sencilla, imposible desperdiciarla. Tú dormida, mostrándote vulnerable ante él y completamente desnuda era el escenario soñado de Park Jimin.
Comenzó a bajar jugando con sus manos mientras abría tus piernas y dejaba pequeños besos. No se dio cuenta del momento en el que despertaste siendo un desastre de gemidos, gritos y suspiros. Estabas en el límite y él lo sabía de sobra. Fue disminuyendo sus movimientos haciendo que te desesperes por más, él no iba a dártelo. Sus planes eran distintos.
—¿Vamos a desayunar? —se levantó de forma tan espontánea que ni siquiera te dio tiempo para procesarlo— Estoy hambriento cariño.
Taehyung:
Él se lo pensó muchas veces antes de despertarte de una manera diferente. Lo hacía en forma de agradecimiento por la noche anterior, creía que merecías un premio por lo bien que lo hiciste sentir.
Antes de dormir sí habías conseguido vestirte, el frío era demasiado como para darse el lujo de dormir desnudo. Taehyung se deshizo lentamente de tu ropa procurando no despertarte, ya no la necesitarías, él te iba a calentar.
—¿TaeTae? ¿Qué ha...— no fuiste capaz de terminar gracias a la magnífica sensación de la lengua de tu novio en tu intimidad.
— Bebé solo relájate y separa más esas bonitas piernas.Jungkook:
Un hombre competitivo en todo. Hasta había creado una competencia de quien se levanta primero, era obvio que no iba a perder y tú no querías ganar.
Tal vez lo llevo muy lejos y despertó mucho antes que tú, no volvería a dormir, quería divertirse un rato. Estaba decidido, no le tomó mucho posicionarse entre tus piernas y explorar con su lengua.
No, él no tenía tiempo para juegos.
Ni despertabas por completo y ya habías llegado al primer orgasmo. Jungkook no parecía tener intenciones de detenerse, el iba a seguir, probablemente hasta que se aburra y no sería pronto.
— Te gané pero igual quise darte un premio.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Squad
Фанфик¿Buscas un imagina? ¿Reacciones? ¿One-shots? ¿Chats? ¿Algo gracioso, impactante, triste o +18 ? Aquí habrá todo eso y más. Intento de "si estuvieras en BTS". ¿Tienes algo en mente? Pídelo. 💜