HAPPY BIRTHDAY JIN

1.6K 54 0
                                    

En una reunión secreta en la sala de ensayos •

— Está bien chicos, orden por favor —Le lanzaste una mirada de advertencia a Jungkook y Taehyung— Como sabemos mañana es el cumpleaños de Jin ¿ya tienen todo listo?

No sabes en qué momento esto se había convertido en una, por así decirlo, reunión formal. Todos estaban tan comprometidos con hacer el cumpleaños de Jin memorable que hasta podía llegar a dar miedo el nivel de seriedad con el cual planeaban todo. Hasta Yoongi se unió a ustedes.

— Si tenemos las fotos.

— Yo no tengo ninguna —se quejó Namjoon

— Te pasamos una y la publicas, tenemos material de sobra, como para los próximos diez cumpleaños —habló Hoseok siendo apoyado por la maknae line.

— Ya saben, tienen que mandar los tweets de forma ordenada.

— Esperen algunos minutos entre publicaciones, no queremos que el teléfono de ARMY explote y el nuestro tampoco —recalcó Yoongi. Ya varias veces había pasado que dos miembros publicaban algo al mismo tiempo y la cuenta de Twitter simplemente colapsaba.

— ¿Listos? Vamos chicos, hemos esperado un año para esto. Será nuestra venganza por todos las fotos —diste por terminada la reunión con la esperanza que todo salga bien.

~~~

— Namjoon-ah en serio —se quejó Jin entrando a la cocina sosteniendo su celular— ¿Por qué está foto? ...  No importa, me veo bien como siempre. Por algo me dicen Worldwide Handsome.

— Tú siendo humilde como siempre —rió el ya mencionado— Por cierto, gracias por pasarme la foto Jungkook —esa parte la dijo más bajo.

Ellos seguían metidos en su conversación que iba desde la razón por la cual había escogido esa foto entre muchas otras hasta los productos que usaba para cuidar su piel, nada raro por cierto. Tú solo te concentrabas en terminar de comer algo de fruta que era lo que te había llevado a la cocina en primer lugar.

— ______ podrías venir un momento por favor —el maknae te llamó y cuando ya estabas junto a él algo alejada de la cocina te susurró— tenemos un plan...

En ese momento te pareció demasiado extraño pero luego de contarte el plan, según él, súper ultra mega secreto lo considerabas como una muy buena idea.

— Verás mi pequeña _____ —comenzó con un tono de voz diferente y extraño— nuestro fandom es tan pero tan increíble que ha hecho un proyecto de cumpleaños para hyung...

— Como dice mi estimado Kook, ARMY esta poniendo la misma foto de perfil —intervino Taehyung, a veces te preguntabas como es que sabían donde se encontraba cada uno, no era una broma cuando decían que donde estaba Jungkook estaría Tae o viceversa— Todas las cuentas son iguales, todos los comentarios tienen la misma foto, hoy todos son Jin hyung. Hay unos edits muy divertidos por eso nuestro plan era...

— Se supone que yo diría el plan para eso la traje Taetae. Bueno, pensé —Tae se aclaró la garganta cortando a JK— pensamos ¿ya está bien? En remodelar nuestra cuenta, no creo que alguien lo note.

— Sí claro, hay que unirnos a la causa

De verdad era una buena idea y estabas más que de acuerdo. No pasaron ni cinco minutos y los chicos ya habían cambiado todo y estaban riendo como si hubieran hecho la peor travesura de todas. Estaban como niños esperando a que el cumpleañero se de cuenta.

Cuando por fin lo notó correteó a los menores por toda la casa mientras que los demás reían en una esquina. Ese chico era el mayor pero se comportaba como un niño.

— ¡Jungkook! ¡Park Jimin! ¡Taehyung-ah! Ya verán ahora que los atrape.

— No sé como no se cansa ese hombre —habló el lider— ya cumplió 27 y parece de 18

— Te equivocas —ahora era Yoongi que no parecía ni un poco sorprendido por todos los gritos y risas— parece de 8

— Pero así lo amamos y no queremos que cambie. —la hyung line y tú ya estaban acostumbrados al comportamiento del mayor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bangtan SquadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora