Estabas en el salón de prácticas ensayando Dynamite. Se venían varias presentaciones y como era su primera canción completamente en inglés harían todos los shows y entrevistas en otro país que no era Corea. No querías decepcionar a I-ARMY así que pasaste toda la semana metida en ese salón.
Ese día bailaste por más de tres horas, escuchando Dynamite y haciendo la coreografía una y otra vez sin descanso hasta que decidiste cambiar a modo aleatorio en tu celular y disfrutar de la música, un descanso no te vendría mal. Te movías libremente por el salón mientras estirabas tus brazos y piernas y dabas pequeños pasos improvisados al ritmo de la música. Comenzó a sonar She de Harry Styles en las bocinas y sin darte cuenta tu cuerpo se movía marcando el compás. Era una canción increíble, sentías el ritmo, te movías lentamente con sensualidad creando una coreografía al instante.
She (she)
She lives in daydreams with me (she)
She's the first one that I see
And I don't know why
I don't know who she is (she, she)Estabas tan inmersa en la canción que no sentiste cuando Jungkook se metió al salón. Por la esquina del ojo pudiste notar una sombra que te miraba, cuando volteaste te diste cuenta que era el maknae.
— Lo siento, no te escuche —dijiste deteniéndote y bajando el volumen de la música.
—No te preocupes, estaba disfrutando el espectáculo. Debo decir que me encantó. —el chico se acercaba a ti lentamente, tan lento que ni notaste que se estaba moviendo— Me encanta como bailas, lo sabes. Siempre es un gran placer verte hacerlo.
— Gracias —reíste— es bueno tener algo de público, he estado aquí encerrada casi cuatro horas.
— Entonces es momento de relajarse un poco ¿no crees?
No sabías como pasó pero Jungkook ya estaba a centímetros de ti. La diferencia de altura era notable, le llegabas al pecho para ser exactos, tenías que levantar la cabeza para mirarlo a los ojos y cuando por fin reuniste toda la valentía para hacerlo, sentiste su mirada oscura, mirando directamente a tus ojos pudiste sentir todo su deseo por ti. Jungkook te ponía muy nerviosa, no lo ibas a negar, sus ojos tenían algo especial que podía hacer que te derritas con solo una breve mirada, siempre tuvo ese efecto en ti.
No era mentira que entre ustedes había cierta tensión romántica y sexual, todos lo notaban, hasta los chicos hacían bromas por eso, no había día que pasara sin que uno de ellos diga algo como "JK miras a ____ como si te la quisieras comer" "es que sí se la quiere comer" "quisiera que alguien me mire como Kook mira a ____" seguido de risas y el menor sonrojado persiguiendo a los demás para golpearlos. Desde que se conocieron sintieron una fuerte conexión; sin embargo, nunca pasó nada. A pesar de estar en el mismo grupo, ambos estaban ocupados en sus propios asuntos, nunca tuvieron tiempo para probar y tal vez empezar una relación. Por cosas del destino, ahora estaban los dos solos, no había nada interponiéndose. Seguro ese era el momento que ambos desearon por tanto tiempo y claro que lo iban a aprovechar.
Sentiste su mano en tu mentón, sosteniendo tu mirada, deseándose el uno al otro. Viendo quien perdía la compostura primero y bajaba la mirada, con Jeon Jungkook todo era una competencia y lo amabas. En su concurso de miradas de un momento a otro sentiste que te levantó del suelo para apoyarte en el espejo y quedarse a milímetros de tu cara. Por inercia tus piernas rodearon su cintura y tus brazos fueron a parar a su cuello, podían sentir sus labios rozándose, sus respiraciones tan cerca que se volvían una misma.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Squad
Фанфик¿Buscas un imagina? ¿Reacciones? ¿One-shots? ¿Chats? ¿Algo gracioso, impactante, triste o +18 ? Aquí habrá todo eso y más. Intento de "si estuvieras en BTS". ¿Tienes algo en mente? Pídelo. 💜