Injury

1.6K 82 1
                                    

— Jeon Jungkook te vas a lastimar.

No sabías cuantas veces habías repetido eso en todo el día.

El maknae se encontraba particularmente hiperactivo. Tal vez había comido mucha azúcar o había tomado cincuenta tazas de café, sea cual sea la razón, no había nadie que lo calme. Ya lo habías intentado por horas, a veces hasta parecías su mamá por estar tan pendiente de él.

— Solo para por cinco minutos niño, ya vamos a salir —ahora estaba estirando de una manera algo rara— ¿Qué rayos haces? No creo que sea posible que tu pierna se estire así. Te vas a golpear.

Y bueno, está de más decir que se golpeó.

Tú sabías que iba a pasar, los chicos lo sabían, el staff lo sabía, ARMY lo sabía, Bang PD lo sabía, Nicki Minaj, Steve Aoki y hasta el presidente lo sabían. Era inevitable que se golpeara.

Kook se quejó en silencio tratando de mantenerlo oculto, pero era obvio que se darían cuenta al momento de ir al escenario. El pobre chico apenas podía caminar, se levantó cojeando y con cara de sufrimiento. Namjoon fue el primero en notarlo, luego siguieron los demás, llamaron al staff y a los médicos para solucionar esto cuanto antes.

Aunque Jungkook no quería recibir ningún tipo de intervención médica prácticamente lo obligaron para que se deje revisar. Era lo mejor para él.

Mientras el chico accidentado estaba con los médicos ustedes terminaron de arreglarse, hicieron ejercicios de calentamiento y ensayaron parte del concierto para no cometer errores. Fue ahí cuando un médico y nuestro manager se acercaron para decir que lo que tenía el chico no era algo grave pero lo mejor era que se mantenga sentado, sin hacer esfuerzo en el concierto.

Luego de escuchar la noticia el accidentado llegó en una silla de ruedas. Estaba triste, toda la energía que tenía hace minutos se desvaneció. Se culpaba de todo, bueno, en parte si era su culpa pero no se lo ibas a decir, eso sería cruel y no querías que se sienta peor de lo que ya estaba.

•••

— ¿Pueden decir "te amamos Jungkook"? Para que se sienta mejor. —le pidió Jimin a ARMY.

— ¡Te amamos Jungkook! —todo el estadio grito y tú también lo hiciste porque era cierto, amabas a ese chico.

El concierto transcurrió algo raro porque faltaba un niño corriendo por todo el escenario, cantado y bailando con la energía y el ritmo que lo caracteriza. A pesar de no poder caminar, los chicos y tú se encargaban de hacer que Kook disfrute el concierto y se olvide por un momento de su lesión.

Ya en la parte final del concierto, en Anpanman, el maknae se derrumbó.

Él vivía para ARMY, para entretener y dar un buen show.

Al principio no te diste cuenta porque estabas adelante bailando hasta que viste a Jimin correr hacia atrás, volteaste para encontrarte con una escena que rompió tu corazón.

Jungkook llorando y Jimin consolándolo. No lo pensaste más y corriste hacia ellos.

— No llores, nada de esto es tu culpa —le secabas las lágrimas— sabes que si tú lloras yo también lo haré y no queremos a dos idiotas llorando en un concierto ¿o si? —negó con la cabeza riendo levemente, te levantaste y lo abrazaste.

— Chicos, los fans están mirándolos —dijo el rubio tratando de separarlos.

— Matas el momento Jimin-ssi —Ya estaba mejor.

— Me quitaste todo el romanticismo.

Lo abrazaste por la espalda, le dijiste cuan importante era él y que no se deje afectar por una lesión simple. Le explicaste que era por su propio bien y pronto estaría dando todo en el escenario como siempre.

Al momento de terminar el concierto todos estaban con Kook, abrazándolo y cantando con y para él. Eran una familia y estarían el uno para el otro siempre.

Bangtan SquadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora