Habían terminado de grabar la última presentación de "Fake Love" para el comeback y estabas muy cansada, últimamente no habías podido dormir bien. Los ensayos, grabaciones, entrevistas y fansigns te tenían muerta.
Ya era hora de irse, estaban subiendo a la camioneta que los llevaría de regreso a casa para dormir pero se llevaron la sorpresa que esta era más pequeña que la que normalmente usaban para transportarse. Todos tenían sueño y querían irse lo antes posible así que no se quejaron y trataron de acomodarse. Ya dentro te encontrabas en las piernas de Jungkook.
— _______ fue muy gracioso cuando intentaste rapear la parte de Suga hyung — dijo Taehyung. Te acomodaste para mirarlo ya que el estaba en el asiento trasero y quedaste sentada a horcajadas en el maknae.
— Por favor oppa, aquí todos sabemos que rapeo mejor que tú — de oyó un profundo "ohh" por parte de los chicos y la cara de indignación de Tae era épica, reíste — mentira, mentira. Ya nos toca hacer un Cypher solo los dos.
— Para el próximo álbum. Le cerraremos la boca a estos tres que dicen ser raperos — el auto se lleno de burlas y risas, aún tenían energías para bromear a pesar de su horario lleno.
Luego ellos siguieron hablando de las presentaciones, se felicitaban mutuamente por su desempeño en el escenario aunque también se burlaban de sus errores pero claro, de forma amistosa. No sentiste el momento en el cual te quedaste dormida y no hubieras despertado a no ser por los murmullos de los chicos.
— ¿Deberíamos despertarla? — dijo alguien, aún estabas demasiado adormilada como para distinguir voces.
— Creo que no, se notaba muy cansada, hay que dejarla dormir.
— Concuerdo con Jin hyung, dejémosla descansar — si distinguiste esta voz, era Kook porque a pesar de estar susurrando se oía más cerca y alta que las demás.
— Pero, ¿puedes cargarla hasta la habitación?
— Por favor Namjoon como vas a preguntar eso, estas hablando de Jungkook, ese niño tiene músculos en los músculos. — dijo Seokjin, bueno, tenía razón. Jungkook podía levantarte como si se tratara de una pluma.
Entonces sentiste que te movían con una delicadeza increíble. El frío te golpeó, en ese momento te diste cuenta que ya estabas fuera de la camioneta y Kook estaba prácticamente corriendo a la entrada para no morir congelados.
Él seguía cargándote y como tu cara se encontraba entre su cuello podías simular que aún estabas dormida, te daba flojera caminar. Los chicos se subieron primero al ascensor, ustedes esperarían otro para ir más cómodos.
Sentías las grandes manos de Jungkook en la parte trasera de tus muslos. Eso más tus recuerdos de la grabación de Fake Love en donde Kook un poco más y se quitaba la camisa revelando su abdomen perfecto encendieron algo en ti. Sin darte cuenta tu boca ya estaba repartiendo pequeños besos por su cuello. Él soltó un pequeño gemido ante tal acción.
— Veo que ya estas despierta, mejor te bajo para que camines —aunque le gustaba él quería hacerse el difícil.
— Vamos bebé, tú y yo sabemos que no quieres hacer eso —susurraste en su oído y cuando terminaste dejaste un pequeño beso en esa zona.
El ascensor se abrió y subieron. Ya ahí no lo pensaste más y besaste a Jungkook, el beso fue subiendo de tono muy rápido, en pocos segundos ya sentías a un intruso queriendo entrar a tu boca y por supuesto que lo dejaste. El ambiente era caliente, o bueno, ustedes lo sentían así. Siguieron así hasta que se oyó un pequeño timbre indicando que más personas querían entrar al ascensor. Te separaste de él y simulaste estar dormida para no ser descubierta. El chico te susurró un "compórtate si no quieres ser castigada"
Él sabía que no le harías caso y vaya que tenía razón.
Esta vez sacaste tu lengua y comenzaste a recorrer su cuello, te atreviste a succionar con la intención de hacerle una marca. Eso causó un profundo gemido por su parte que trató de simular con una tos, en un rápido movimiento sus manos subieron a tu trasero y lo apretó en señal de advertencia que solo sirvió para que siguieras provocándolo con más intensidad. Ahora tu boca, especialmente tu lengua, se paseaba por su oreja, sabías de sobra que era su punto débil.
Llegaron a su piso, Jungkook salió del ascensor y entró a tu habitación con una velocidad increíble. Te presionó contra la pared mientras besaba tu cuello y con sus ágiles manos se deshacía de tu ropa.
— Te dije que te comportes —sus manos te tocaban a su antojo, su boca ya estaba a la altura de tu pecho, lo único que eras capaz de hacer era gemir sin control— ahora verás lo que te haré por desobediente.
[Pedidos abiertos] :)
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Squad
Fanfiction¿Buscas un imagina? ¿Reacciones? ¿One-shots? ¿Chats? ¿Algo gracioso, impactante, triste o +18 ? Aquí habrá todo eso y más. Intento de "si estuvieras en BTS". ¿Tienes algo en mente? Pídelo. 💜