Imprudente confrontación Parte 2

510 33 4
                                    


El rostro de Lincoln se deformo en una expresión de rabia y enojo, lo que asusto a Lily, y antes de que esta pudiera decir alguna palabra fue interrogada por el enojado Lincoln.

Lincoln: dime!! Cómo te llamas y que edad tienes?

Lily tenía miedo y empezó a temblar y tartamudear por la brusquedad con la que Lincoln la estaba interrogando por lo que no pudo decir nada coherente, la falta de respuestas irrito mucho al alvino por lo que subió de intensidad.

Lincoln: dime de una maldita ves cómo te llamas!!! (grito Lincoln)

Esto asusto aún más a Lily y temiendo que las cosas subieran de intensidad procedió a responder la pregunta del alvino con un poco de dificultad pues no podía parar de tartamudear a causa del susto.

Lily: me, me, me llamo Lily, Lily Smith y ten, tengo 18 años (decía Lily llena de miedo).

Al escuchar aquel nombre Lincoln quedo sorprendido pues no pensó que aquella persona fuera capaz de rastrearlo, nunca pensó que volvería a escuchar aquel nombre.

Lincoln: así que Lily he!!! Por qué rayos bienes a molestarme?

Lily trato de calmarse lo mejor que para poder hablar con claridad

Lily: pues vera estoy en medio de algo importante y esperaba que usted pudiera ayudarme con ciertas dudas que tengo

Lincoln: que clase de duda? (pregunto Lincoln en tono molesto y algo ebrio)

Lily: el chico ardilla del video que le mostré.

Ese momento un recuerdo vino a la mente del joven alvino.

Mini flashback

????: quiero la verdad!!!

????: Quieres saber la verdad pues te la diré tú no eres un loud, nunca fuiste un loud y nunca serás un loud!!!!

Fin de Mini flashback

Lincoln estaba pasando por una situación difícil en esos momentos y abrir viejas heridas era lo último que necesitaba así que sin perder más tiempo se lo manifestó a la chica que estaba frente a él.

Lincoln: mira muchacha sé a qué vienes y déjame decirte que no esperes ninguna ayuda de mi te quedo claro.

Lily: chico ardilla!!!

Chico ardilla, chico ardilla, chico ardilla, gritaba Lily exasperada por la actitud del alvino que estaba frente a ella.

Lincoln: que fue lo que dijiste!!! (grito el alvino apretando los puños)

Lincoln en un impulso tomo a Lily del cuello, la levanto un poco y le dio un fuerte puñetazo en el estómago, luego la soltó y mientras veía como esta caía al suelo y se retorcía a causa del dolor, Lincoln le dio una fuerte pada en el estómago provocando que Lily se quedaría sin aire y se retorciera aún más, pasarían unos minutos hasta que Lily fuera capaz de hablar.

Lily: así que tú eres el chico ardilla del video, cierto? (decía Lily con suma dificultad a causa del dolor)

Lincoln: eso es algo que no es de tu incumbencia (dijo Lincoln en tono furioso).

Lily: claro que es de mi incumbencia, usted es el chico ardilla que puede darme las respuestas que necesito (dijo Lily mientras aún se recuperaba de los golpes)

Lincoln: no esperes nada de mi muchacha, tu presencia me es un amargo recuerdo, así que si sabes lo que te conviene lárgate de mi casa de una buena ves!!! (dijo Lincoln furioso)

EN BUSCA DE MI PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora