Con el tiempo la relación entre Amanda y los señores Loud se había deteriorado, cosa causada principalmente por los problemas mentales de Amanda producto de su estancia en el orfanato, problemas mentales que en vez de mejorar habían empeorado, la situación llegaría a tal punto que los señores Loud se verían obligados a tomar una decisión drástica.
Amanda: Mi bebe por favor, no me lo quiten, es todo lo que tengo en este mundo, ¡por favor!!
Gritaba la desesperada chica entre sollozos y forcejeos mientras unos enfermeros de un hospital psiquiátrico se la llevaban a una camioneta blanca, mientras que los loud; Lynn sr, Rita (que en esos momentos cargaba al pequeño Lincoln), Lori, Luna, y Luan simplemente se limitaron a observar. Años después los señores Loud se enterarían de que Amanda moriría en el hospital mental producto de un paro cardiaco fulminante a causa del estrés acumulado.
De vuelta con Lincoln
Al terminar de Leer Lincoln se quedó completamente pálido, aquello simplemente le parecía difícil de aceptar al alvino, multitud de emociones se apoderaron de él y el joven no tardo en entrar en una crisis nerviosa, en medio de aquella crisis Lincoln se hizo la idea de que los Loud fueron los responsables de alejarlo de su verdadera madre y de provocar la muerte de esta, ya con aquello en mente todo el cariño y el amor que le quedaba a Lincoln por los Loud desapareció definitivamente.
Esa noche Lincoln también se dio cuenta de que ya no podía vivir entre los Loud de que tenía que escapar como sea, de que tendría que tendría que escapar de esa maldita casa o morir en el intento, desde entonces el alvino esperaría la más mínima oportunidad para escapar, oportunidad que se le presentaría con un evento inesperado.
Un día mientras se encontraba encerrado en el sótano Lincoln escucharía un leve escándalo que provenía de la sala principal de la casa, lo que el alvino escucho fueron sonidos musicales y pasos al unisonó, como si un grupo de personas estuvieran cantado y bailando.
Lo cierto era que toda la familia Loud se encontraba bailando conga mientras gritaban al unísono: ¡Nos vamos de vacaciones! ¡Nos vamos de vacaciones! ¡Nos vamos de vacaciones!
No cavia duda en esos momentos que cada miembro estaba sumamente feliz ya que durante un tiempo habían trabajado para obtener lo necesario para darse unas buenas vacaciones, pronto el día esperado por los Loud llego, todos estaban en la Vansilla, todos salvo por los señores loud quienes se percataban de que todo estuviera en orden.
Lynn padre: bien cariño, ¿todo está en orden?
Rita: Veamos, el trabajo está resuelto, el señor Grouse está vigilando la casa, los McBrides cuidan a Walt, Geo, Charles, y Cliff, Lincoln está encerrado en el sótano con comida y agua para 2 semanas, y Lily estará a cargo de la robo-niñera de Lisa, si todo está en orden.
La familia Loud se iría de vacaciones por algunos días, todos salvo por 2 personas: Lincoln quien obviamente se encontraría encerrado y Lily quien estaría bajo el cuidado de una robó niñera creada por lisa.
Cabe destacar que al principio los señores Loud no estarían de acuerdo en dejar a Lily al cuidado de una fría e insensible máquina, les parecía mejor llevarla con el resto, pero Lisa viendo una oportunidad de oro para probar su más reciente invento (un robot diseñado específicamente para el cuidado de bebes) aria hasta lo imposible por convencerlos, cosa que lograría con una exhaustiva explicación de las formidables ventajas de una robo-niñera y como está a la larga aquella maquina revolucionaria la crianza infantil.
Mientras tanto Lincoln esperaba con impaciencia la partida de los Loud, ya que esta era una gran oportunidad para escapar y no iba a desaprovecharla, ya para cuando tuvo la certeza de los Loud se habían marchado Lincoln inicio con su plan de escape.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE MI PASADO
FanfictionLily Loud vive una vida alegre con una familia feliz y amorosa hasta el día en que descubre que fue adoptada, desde ese día se empeñara en encontrar a su verdadera familia sin sospechar que en su búsqueda encontrara perturbadores y aterradores secre...