Relato parte 2

482 26 5
                                    


Tras un rato insultos y discusión tanto Lily como Lincoln pudieron calmarse, una vez recuperada la calma Lincoln continuo con el relato.

Relato de Lincoln

Todo comenzó en un día cualquiera, no sabría exactamente cual, yo me encontraba sentado en un banco de madera junto con el resto de mi familia observando el partido de béisbol de mi supuesta hermana Lynn Loud, un partido al que asistí contra mi voluntad.

Si contra mi voluntad, ya que horas antes Lynn me había amenazado con bate de béisbol para que pudiera asistir a su estúpido partido.

Aun puedo recordar perfectamente ese día yo estaba en ese aburrido partido con una expresión de fastidio en mi rostro observando claramente como el equipo de mi hermana estaba siendo apaleado por el equipo contrario.

Al terminar el partido me dirigí con Lynn para levantarle los ánimos y hacer que se sintiera mejor, pero ella al verme inmediatamente se alejó de mí y me dijo en la cara que por mi culpa había perdido ese partido luego ella se fue haciendo no sé qué cosa para apaciguar a los dioses del béisbol, mientras que yo me quede indignado, pero no le di mayor importancia en ese momento

Al día siguiente Leni me pidió que la acompañara a una de sus actividades, cundo de la nada surgió Lynn y empezó a decirle a Leni que yo daba mala suerte, yo estaba a punto de objetar en ese momento, pero de pronto una idea surgió en mi cabeza y pensé que tal si le sigo la corriente.

¿Te estarás preguntando por que seguí la corriente? Pues veras con una familia tan grande como la mía casi no tenía tiempo para mí ya que constantemente participo en las actividades de alguna de mis hermanas.

Básicamente me tocaba ser: asistente en concursos de belleza, cadi en concursos de golf, maniquí viviente para diseñar ropa, ayudante de payaso en fiestas infantiles, y ayudante en otras muchas tantas actividades que demandaban tiempo y esfuerzo.

Así que no te sorprenderá pensar que en ese momento imagine que se me había presentado una estupenda oportunidad para disponer de un poco de tiempo libre, así que sin dudarlo le seguí la corriente y pronto logre que el resto de mis hermanas creyeran que yo tenía mala suerte.

Debo confesar que al principio fue genial ya que de pronto contaba con bastante tiempo libre para hacer las cosas que me gustaba, fue genial, francamente esos fueron de los mejores días de mi vida.

Pero como todo lo bueno en este mundo tarde o temprano tenía que terminar, pronto la situación se me salió de control ya que ya no solo era excluido de las actividades personales de mis hermanas sino también de las actividades familiares como ir al cine o dar un paseo, viendo como la situación se me escapaba de las manos trate de buscar una solución al problema.

Así que una idea paso por mi mente, si asistía al siguiente partido de béisbol de Lynn y si ella ganaba probaría que no doy mala suerte, el plan era algo arriesgado lo admito, pero era el único plan que tenía en ese momento.

Así que el día del partido de béisbol de mi hermana me presente de incognito disfrazado de la mascota del equipo de mi hermana, una ardilla.

Interrupción

Lily: ¿una ardilla?

Lincoln: si una ardilla, el mismo disfraz de ardilla, que vestía cuando te ¨abandone¨ ¡sí!! En que iba ¡así!!

Continuando con el Relato

Al principio parecía que mi plan se desmoronaba ya que el equipo de mi hermana estaba haciendo el ridículo en el juego tanto que por un momento yo mismo pensé que en verdad daba mala suerte y cuando todo parecía perdido el equipo de mi hermana volteo la balanza en el último momento y gano.

EN BUSCA DE MI PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora