Sospechando

655 33 3
                                    


Después de despertar de su letargo Lily se dirigió al lugar de juegos donde había dejado a sus hermanitas para recogerlas, al llegar donde estaban sus hermanitas las vio hablando con otros gemelos Lily no perdió tiempo y las llamo.

Lily: Lea y Lía es hora de irnos!!!

Lea y Lía: Lily podemos quedarnos un poco mas?

Lily: me temo que no se hace tarde y debemos llegar a casa a la hora acordada (en tono serio)

Lea y Lía: por favor Lily!!!

Lily: lo siento chicas pero mi cuello digo nuestros cuellos están en riesgo si llegamos tarde ya saben como es mama respecto a las reglas.

Lea y Lía: está bien pero por favor déjanos despedirnos de nuestros nuevos amigos.

Lily: tiene cinco minutos (en tono serio)

Lea y Lía: gracias Lily (dijeron ambas niñas al unísono)

Lea y Lía no perdieron tiempo i fueron directamente con el otro par de gemelos se despidieron de ellos, tomaron sus cosas y fueron directamente al lugar en donde se encontraba su hermana mayor.

Lily agarro todo lo que ella y sus hermanitas habían comprado en las distintas tiendas del centro comercial y se dirigió a su auto, después de acomodar todo y ponerles a sus hermanitas los cinturones de seguridad encendió en el auto y se puso en marcha.

Mientras conducía camino a casa Lily vio por el retrovisor del auto que sus hermanitas estaban algo distraídas por lo que decidió iniciar una conversación.

Lily: Lea y Lía de que estaban ablando con ese par de gemelos?

Lea y Lía: de diversas cosas hermana (al unísono)

Lily: como de que?

Lea: como por ejemplo de nuestras familias.

Lily: así y que les dijeron?

Lía: cosas que ya sabes hermana como se llaman nuestros padres, como te llamabas, a que se dedicaban y si teníamos mas hermanos.

Lily: muy interesante enserio interesante y que fue lo que les dijeron a ustedes de la familia de ellos chicas.

Lea: nos dijeron que se llamaban Lincoln Junior y Linka que únicamente tienen a su padre que es militar, que su madre avía muerto hace mucho tiempo y que su padre era algo serio y estricto con ellos.

Lily: y por casualidad notaron algo interesante en ese par de gemelos?

Lía: yo diría que lo más destacable de ellos era su apariencia.

Lily: enserio y por que?

Lea: para empezar el color de su cabello era inusual, su cabello era blanco al que nunca habíamos visto antes, también tenían pecas en la cara, unos ojos violetas y ambos tenían unos enormes dietes de conejo.

Lily: pero que apariencia más interesante (en tono alegre)

Lía: además ellos nos dijeron que habían heredado los dientes de conejo, las pecas y el cabello blanco por parte de su padre y que el color de sus ojos lo habían heredado de su madre.

Lily: y dejando la apariencia de lado que opinan de ellos.

Lea y Lía: pues diríamos que son unas personas agradables.

Lily: y por que? (en tono alegre)

Lea: bueno para empezar tienen muchos de los mismos gustos que nosotros tenemos y además ambos son amables educados.

Lily: baya me gustaría conocerlos algún día (en tono alegre).

Pronto el tiempo paso volando a casa de la charla que se daba dentro del auto, pronto Lily y sus hermanitas llegaron a casa, desempacaron todo lo que habían comprado y cada quien se dirigió a su cuarto.

Poco después llegó la hora de la cena y toda la familia Smith se reunió en la sala principal para cenar y para hablar del día que habían tenido.

Marta: i bien chicas que tal su día.

Lily: genial mama (con una sonrisa en su rostro)

Lea: si mama hoy fue un día increíble (ella de emoción)

Lía: si mama hoy fue un día increíble

John: bueno niñas por que no nos cuento el día que tuvieron el centro comercial ya saben para hacer la cena más interesante

Lily: está bien papa.

Acto seguido Lily comienza a narrar el paseo al centro comercial con sus hermanas, comenzado a hablar desde las primeras tiendas que visitaron, pasando por las cosas y que compraron y terminado con la reunión con los otros gemelos.

Marta: vaya que fue un día interesante chicas.

Lily. Si que lo fue mama.

John: bueno esa charla izo interesante la cena, pero creo que ya es hora de dormir, asi que chicas, laven los platos y a la cama.

Lily, Lía y Lea: entendido papa (al unísono)

Acto seguido las chicas se levantan de la mesa toman sus platos se dirigen la casina y empiezan a lavar, para poner un poco más divertidas las cosas, Lily encienda la radio para que ella y sus hermanitas puedan entretenerse un poco mientras lavan los platos.

Lily: bien chicas ya terminaron con su parte?

Lea y Lía: por su puesto que si hermana.

Lily: bien dejen los platos y las cucharas por ahí y vayan a dormir que yo me encargo de poner todo en su lugar.

Lea y Lía: esta bien hermana (acto seguido las niñas suben rápidamente a su cuarto para dormir)

Lily se queda en la cocina un rato mas para poner las cosas en su lugar al terminar apaga la radio y se va a su cuarto para dormir también cuando de pronto escucha un sollozo que provine del cuarto de sus padres, Lily llena de curiosidad decide echar un vistazo.

Lily se acerca sigilosamente al cuarto de sus padres y se pone a escuchar la conversación que tienen estos.

Marta: i pensar que ya pasaron 16 años, como pasa el tiempo no querido. (sollozando)

John: si 16 años desde que nos encontramos con aquel muchacho, crees que ya es hora de revelarle la verdad?.

Marta: no lo se, aun es joven no se cómo lo tomaría y que tal si llega a odiarnos, eso si que no podría soportarlo (sollozando).

John: querida tiene que saberlo tarde o temprano no podemos esconderle la verdad para siempre. (en tono serio)

Mientras escuchaba aquella conversación que tenían sus padres Lily se ponía cada vez más curiosa ya que no savia de quien estaban hablando, la curiosidad la estaba consumiendo y procura poner más atención a lo que estaba escuchando.

Marta: tal ves tengas razón querido pero aun no es el momento (sollozando).

John: entonces cuando consideras tu que sería el momento de contárselo todo (en tono serio)

Marta: supongo que en 2 años (en tono melancólico)

John: creo que tienes razón querida en 2 años Lily alcanzara la mayoría de edad y podrá tomar la verdad de una forma madura (en tono serio)

Lily quedo impactada al escuchar su nombré pronto se dio cuenta de que la conversación giraba en torno a ella, sentimientos de angustia curiosidad pronto invadieron su cuerpo y continuo escuchando en busca de respuestas.

Marta: bueno querido creo que ya es hora de dormir.

John: está bien querida deja que yo apague las luces.

John no pierde tiempo y rápidamente a paga todas las luces en su cuarto y luego se acuesta mientras que Lily al ver que la conversación termino se dirige a su cuarto pensando seriamente en la conversación que acababa de escuchar.

EN BUSCA DE MI PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora