Era una mañana gris en la casa Smith, una chica rubia se levantaba de la cama, tenía un aspecto cansado y agotado, tenía el cabello echo un desastre, unas pronunciadas ojeras y unos ojos rojos de tanto llorar.
Tan pronto como la chica salió de la cama fue directo a su ropero de donde saco unos calcetines largos una blusa, y una falda todo de color de negro, la chica no perdió tiempo y se vistió lo más rápido que pudo, una vez lista procedió a salir de la habitación, directo a la cocina.
Una vez ahí la joven rubia preparo un desayunó simple y ligero para tres personas, que consistía principalmente en huevos, tocino y jugo de naranja, una vez que todo estuvo lista la chica levantó la voz.
Lily: Lea, Lía a desayunar que se nos va a hacer tarde
Paso un rato y nadie respondió
Lily: Lea, Lía a desayunar!! (gritando aún más fuerte)
Nuevamente nadie respondió por lo Lily no tuvo más opción que ir a la habitación de las gemelas para ver qué pasaba, una vez ahí vio a sus hermanas cada una en su propia cama en posición fetal, mirando fijamente asía la nada con los ojos rojos.
Lily dio un leve suspiro y procedió a entrar se dirigió directamente al ropero y saco dos pares de calcetines, dos faldas y dos blusas, todo de color negro, después procedió a entregar esta ropa a cada una de sus pequeñas hermanas.
Lily: vístanse rápido que se nos hará tarde (dijo en tono desanimado).
Las hermanas no reaccionaron.
Lily: vístanse rápido, que el desayuno se enfría.
Las hermanas no respondieron.
Lily: chicas por favor!!! (grito Lily algo desesperada).
En ese momento las gemelas procedieron a levantar sus cabezas de las sabanas de sus camas y se pusieron a mirar fijamente a Lily.
Lea: no queremos ir Lily (dijo la pequeña en tono triste).
Lía: no queremos ir al funeral de nuestros padres (dijo la pequeña en tono triste).
Lily: sé que esto no es fácil para nadie, ni para mí ni para ustedes, pero tenemos, no ir no cambiara nada.
Lea: ir tampoco cambiara nada (dijo la pequeña mientras miraba al suelo).
Lily: lo sé pero es necesario que nos despidamos de ellos por ultima ves (dijo Lily apunto de sollozar).
Lia y lea: pero por que tuvieron que morirse!!! (gritaron las gemelas en medio de sollozos mientras se acercaban a su hermana mayor)
Tras escuchar aquellas palabras un sentimiento de culpa se apoderaría de Lily, lo ciento, lo ciento, en verdad lo ciento decía Lily mientras procedía a abrazar a sus pequeñas hermanas, las tres hermanas llorarían abrasadas por un rato un largo rato, tardarían un buen rato para desahogar parte de su dolor.
Tras desahogarse por un buen rato todas las hermanas procedieron a bajar para desayunar, después las chicas subieron al auto de su madre y se encaminaron asía su destino el cementerio general de California.
Una vez ahí las chicas se dirigieron a una pequeña capilla en donde los estaba esperando su tío Jonathan junto con un grupo de personas, una vez que estuvieron todos el sacerdote comenzó a oficiar la misa fúnebre mientras los demás escuchaban lo que el sacerdote decía Lily comenzó a recordar.
Flashback
Lily: doctor como están ellos (dijo la rubia llena de angustia)
El doctor Cervantes se quedó mudo ante la pregunta de Lily, no savia que palabras decir, tenía que decir algo así que tomando algo de coraje y procedió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE MI PASADO
FanfictionLily Loud vive una vida alegre con una familia feliz y amorosa hasta el día en que descubre que fue adoptada, desde ese día se empeñara en encontrar a su verdadera familia sin sospechar que en su búsqueda encontrara perturbadores y aterradores secre...