La revelación parte 2

640 42 12
                                    


John: como sabrás Lily yo y tú, y Marta estamos en una buena posición económica, tenemos mucho dinero y no nos falta nada pero no siempre fue así había días en los que teníamos prácticamente luchar para sobrevivir.

Lily: i eso que tiene que ver conmigo (en tono serio)

Marta: tiene que ver bastante porque tú entraste a nuestras vidas en esos momentos tan difíciles.

John: además las dificultades económicas eran la menor de nuestras angustias ya que en ese tiempo marta padecía de Endometriosis una enfermedad que le impedía tener hijos, en síntesis esos fueron tiempos difíciles para la familia.

Lily: ósea que Marta es estéril.

John: lo era.

Lily: como que lo era?

John: ya sabrás porque, déjame continuar si, a ver en que iba así en esa época no teníamos dinero y Marta era estéril, esto último nos llenaba de mucha angustia pues en verdad queríamos ser padres, pasaba el tiempo y una noche Marta y yo tuvimos una ligera plática sobre el tema.

Flashback

En alguna parte del estado de california, en una pequeña tienda de abarrotes y en obscuridad de la noche Marta y John conversaban sobre su futuro mientras atendían la pequeña tienda de abarrotes.

Marta: Alguna vez has pensado en el futuro querido?

John: pues si es por el dinero, esta tienda brinda poco aunque lo suficiente para que podamos sobrevivir y ahorrar un poco para la vejes.

Marta: no John no me refiero al dinero, sino a la descendencia, no sería bello tener aunque sea un hijo (sollozando de frustración)

John: a Marta ya hablamos de esto, sabes bien que no puedes concebir hijos, es mejor no pensar mucho en el tema. (con pesar en sus palabras)

Marta: es que no es justo John, que echo para ser estéril que!!!! (llorando a mas no poder)

John: tu no as hecho nada querida son cosas de la vida y no nos queda mas que aceptarlas (pronunciando estas palabras mientras abrasa a marta para que pudiera reconfortarla)

Fin de Flashback

John: mientras que yo y marta alabamos sobre nuestros problemas entro a las tienda un chico peliblanco vestido con un traje de ardilla cargando un bebe en brazos

Lily: espera que un niño alvino en traje de ardilla!!!! No les creo nada!! (en tono molesto)

Marta: savia que dirías eso así que me tome la libertad de guardar esto (pronto saca una caja bien escondida en el piso de la habitación y de ella saca un disco).

Lily: que es eso?

Marta: es la grabación de la cámara de seguridad de esa noche (sin perder más tiempo Marta pone el disco en un reproductor para que Lily vea con sus propios ojos que paso esa noche.

Aquí narro lo que tanto Lily como los Smith ben en la grabación de una cámara de seguridad.

Mientras que la Marta se lamentaba por su incapacidad de concebir hijos y mientras que John trataba de consolarla entra a la tienda una persona de vestimenta extraña

Tal persona no hermas que un niño de entre 11 y 12 años vestido con un sucio traje de ardilla, con un cabello blanco ligeramente largo, con pecas en su cara y unos notables dientes de conejo, con un aspecto demacrado como si no hubiera probado alimento en días, cansado con grades ojeras y unos ojos vacíos y sin brillo como si no tuviera alma, y cargando a una pequeña bebita en sus brazos.

EN BUSCA DE MI PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora