Habían pasado barias semanas desde que Lily había visitado el orfanato Garrelson, sin haber obtenido información relevante que la ayudara en su investigación la joven rubia se preguntaba cuáles serían sus siguientes pasos, cuáles eran las opciones que tenía, no podía confrontar a Lincoln de frente y no había Nadia que le pudiera brindar alguna información sobre el alvino.
Agotada por todo lo que había tenido que pasar en los últimos meses y aquejada por fuertes sentimientos de frustración Lily decidió pasar un fin de semana con sus hermanas menores como en los viejos tiempos, antes del accidente de sus padres, todo con tal de distraerse y relajar su mente un poco.
Este viaje serviría también para distraer un poco a Lea y Lía de lo que les había ocurrido a sus padres, pues desde el accidente las pequeñas niñas habían dejado de ser las hermanitas alegres y llenas de vida que habían sido, por ello Lily se encargaría de llevar a sus hermanitas a un parque local en donde pudieran relajarse, hacer actividades deportivas al aire libre y charlar con ellas un poco.
Pero a pesar de los momentos difíciles por los que Lily estaba pasando unas cuantas cosas buenas habían sucedido: Lily había sido capaz de obtener las custodias de Lea y Lía; en cuanto a la situación económica no tenia de que preocuparse, pues había recibido una fuerte suma de dinero gracias al seguro de sus padres, y por si fuera poco también recibía buenas regalías de la cadena de supermercados que ahora se encargaba de administrar su tío Jonatán, y sin mencionar que Lily estaba a muy poco de terminar sus estudios universitarios.
Ya para cuando la joven rubia tuvo tiempo para llevar a sus hermanitas al parque, Lily se pondría a juagar con sus hermanas futbol, atrapadas, carreras, escondidas, volibol y toda clase de actividades físicas, ya para cuando las tres estuvieron agotadas, las chicas compraron unos helados para refrescarse y se recostaron en el pasto para descansar, viendo que el momento había sido el más divertido que habían tenido en largo tiempo Lily decidió iniciar una conversación para examinar el estado emocional de sus hermanitas.
Lily: y ¿Cómo se han sentido últimamente chicas?
Lea: ¡mejor!, supongo (respondió la pequeña algo desanimada).
Lía: quisiera que mama y papa estuvieran aquí (exclamo la otra hermana en un tomo bastante melancólico).
Lily: yo también, como quisiera que lo que ocurrió nunca hubiese ocurrido, pero las cosas pasan, chicas sé que son demasiado jóvenes para entender plenamente esta clase de cosas de la vida y la muerte, pero tienen que entender que hay cosas que no podemos cambiar y que lo mejor es aceptarlas, además no creo que a nuestros padres les gustaría que estemos tristes por su causa todo el tiempo, ellos querrían que continuáramos con nuestras vidas.
Lía: supongo que sí (respondió la pequeña tímidamente).
Lea: pero, ¡los extraño! (respondió lea mientras comenzaba a sollozar).
Al ver esto Lía también comenzó a sollozar, Lily no perdió tiempo y envolvió a ambas en cálido abraso-yo también chicas, pero ellos deben estar en un lugar mejor en estos momentos, lo mejor que podemos hacer es ser fuertes y continuar adelante, así que por favor prontamente que van hacer fuertes y continuar siendo las chicas alegres que siempre han sido.
Lea y Lía: ¡lo prometemos! (exclamaron ambas niñas en medio de sollozos).
Tras un largo y cálido abraso las chicas se separaron y Lily procedió a hacerles una interesante propuesta a sus hermanas, con tal de mejorar su recién curado estado de ánimo-Lily: ¿qué les parece se las llevó al cine y vemos la princesa poni?
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE MI PASADO
FanfictionLily Loud vive una vida alegre con una familia feliz y amorosa hasta el día en que descubre que fue adoptada, desde ese día se empeñara en encontrar a su verdadera familia sin sospechar que en su búsqueda encontrara perturbadores y aterradores secre...