anteriormente
Ester: por favor podrías decirme tu nombre.
Lincoln: mi nombre es Lincoln.
Desentrañando el pasado
Lily: a parte de su nombre, ¿no le brindo alguna información sobre su pasado?
Ester: me temo que no querida.
El albino no hablaba de nada con casi nadie Y era muy cerrada con las personas durante sus primeros días en el aquel lugar y a pesar que se abrió con las personas con el paso del tiempo Lincoln nunca hablaría con la madre Ester algo que tuviera que ver con su vida antes de ingresar al orfanato.
Lily: ¿nada, absolutamente nada? (pregunto Lily un poco frustrada)
Ester: todo lo que se de ese muchacho es únicamente los años que paso a aquí, déjame contarte lo que sé, quizá te sirva de algo.
Lily: está bien, prosiga por favor.
Flashback 1
Durante las primeras semanas en el orfanato Lincoln se había aislado del resto del mundo, o bien se la pasaba encerrado en su cuarto o bien se la pasaba en un rincón ya sea del patio o del comedor en donde nadie pudiera molestarlo, de echo durante todo ese tiempo no se la había podido conseguir un campanero permanente, principalmente porque los pocos chicos que habían tratado de relacionarse con Lincoln y ser sus compañeros de cuarto les había desagradado su actitud aislacionista y el hecho de que bloqueara el cuarto que compartían cada que el albino quisiera estar solo.
Esta situación se prolongaría por lago periodo de tiempo y acabaría únicamente con la intromisión de dos personas, por lo que la madre Ester recordaba Lincoln únicamente tendría 2 amigos: Emily y Richard, ellos eran las únicas personas en las que Lincoln podía entablar una charlar larga y sincera y las únicas personas con las que Lincoln podía abrirse totalmente.
Emily una niña de 10 años en aquel entonces, una niña que nunca conoció a sus padres, pues los había perdido a las pocas semanas de nacida durante un accidente de tracito, al no tener más familia la traerían al orfanato Garrelson, por lo que la madre Ester pudiera recordar Emily era una niña educada, bastante sociable y de buen corazón, que siempre procuraba llevarse bien con todo el mundo.
Emily fue la única niña del orfanato que hiso un verdadero intento por acercarse a Lincoln, al principio no la tuvo nada fácil, cada vez que quería hablar con Lincoln este se alejaba, pero Emily siendo la chica extremadamente sociable que era no se rindió y poco apoco fue capaz de entablar charlas con el alvino, al principio hablaban de cualquier casa que pasara por sus mentes, luego comenzaron a hablar de gustos personales y después de temas más complejos como metas en la vida, con el paso del pudo formar una relación con Lincoln, una relación tan fuerte que el alvino sería capaz de contarle su historia siempre y cuando ella no se lo contara a nadie más.
Su otro amigo era Richard Arlington un adolecente que era 5 años mayor que Lincoln en aquel entonces, Richard había sido un huérfano residente en el orfanato Garrelson, había sido abandonado por su madre a los 7 años y había sido adoptado por una familia de la localidad a los 10 años, en el momento en que Lincoln ingreso al orfanato Richard trabajaba como portero en el orfanato en un turno de medio tiempo.
Richard siempre fue una persona amigable, paciente y sincera, pero también era una persona decidida y de carácter fuerte y a pesar de que era un pacifista, savia usar bien los puños cuando era necesario, gracias a la fuerte influencia que recibió por parte de su padre adoptivo Richard soñaba con ingresar al ejercito y convertirse en militar al igual que su padre.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE MI PASADO
FanfictionLily Loud vive una vida alegre con una familia feliz y amorosa hasta el día en que descubre que fue adoptada, desde ese día se empeñara en encontrar a su verdadera familia sin sospechar que en su búsqueda encontrara perturbadores y aterradores secre...