Habían pasado un par de semanas desde que Lily se había enterado de la verdad, las cosas parecían volver a la normalidad dentro de la casa Smith.
La relación que tenía Lily tanto con sus padres como sus hermanas no decayó sino todo lo contrario, se ha había hecho más fuerte que antes.
Lily había logrado quedar en buenos términos con sus padres y hermanas a quienes tuvo que compensarles con un viaje de fin de semana a Disneylandia, cinco paseos por el centro comercial y ayudarlas con sus deberes por un mes, para disculparse por haber sido tan grosera con ellas.
Pero había una cuestión que todavía molestaba a la chica rubia, esa cuestión era acerca de su pasado, acerca de su origen y acerca del muchacho alvino con traje de ardilla:
Por la mente de Lily pasaban muchas preguntas:
¿Quién era ese muchacho alvino?
¿Por qué estaría vestido con un traje de ardilla?
¿Cuál era la relación que tenía ella con el?
¿Cuál era la razón para que él se deshiciera de ella?
Estar preguntas avían atormentado a la joven rubia desde el día en que se enteró de la verdad necesitaba respuestas y las necesitaba pronto.
Lily suponía que si lograba contactar con ese muchacho tendría todas las respuestas que estaba buscando, pero había una cuestión que siempre se presentaba en su mente.
Cuál era el rumbo a tomar?
Lily no savia cómo reaccionarían sus padres y hermanas si se embarcaba un una búsqueda de respuestas.
La chica rubia se preguntaba de que manera tomaría su familia la decisión que ella elijaría?
Lo tomarían bien, lo tomarían mal? Se pregunta la joven rubia, tenía miedo de la posible confrontación.
En lo más profundo de su corazón temía que si se embarcaba en dicha podría arruinar de alguna manera la relación que tenía con sus padres y con sus hermanas
Pero aparte del temor por su familia la chica rubia sentía una profunda angustia, una angustia que la carcomía por dentro una angustia por no saber absolutamente nada acerca de su verdadero origen.
Lily savia bien que si no tomaba una decisión no sería casa de continuar con su vida, estaría anclada a dicha cuestión por el resto de sus días y eso no era algo que ella pudiera permitirse.
¿Dejar el pasado en el pasado y seguir asía adelante o darle un giro de 180% a su vida y embarcarse en una larga búsqueda de respuestas?
Una parte de Lily quería respuestas acerca de su origen y otra pretendía mantenerla al lado de su familia al lado de la única familia que había conocido, Lily tenía que tomar una decisión y ella lo savia bien, (una decisión que para bien o para mal afectaría la vida de muchas personas).
Tras de muchos días de meditar la cuestión Lily había tomado una decisión y sin más dudas en su corazón decidió comunicársela al resto de su familia durante un almuerzo.
Lily: madre padre tras pensar por un tiempo lo que paso respecto a los días anteriores, he tomado una decisión.
Marta: una decisión? (respondió la señora Smith con intriga y algo de preocupación)
Lily: sí, he decidido que no puedo vivir en la incertidumbre y he decidido buscar respuestas, buscar mi origen, madre, padre, Lea y Lía ustedes son y serán mi familia pero esta búsqueda es algo que necesito realizar.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE MI PASADO
FanfictionLily Loud vive una vida alegre con una familia feliz y amorosa hasta el día en que descubre que fue adoptada, desde ese día se empeñara en encontrar a su verdadera familia sin sospechar que en su búsqueda encontrara perturbadores y aterradores secre...