Bajo la luz de la luna Lincoln comenzó a revisar los diarias que había tomado a hurtadillas, lo primero que reviso fue su libro de bebe, un libro de color naranja que tenía al medio de la tapa una foto de Lincoln bebe vestido con ropita naranja, con un sombrerito de lana color blanco y sosteniendo a bun-bun en sus manos.
Lincoln comenzaría o ojear dicho libro, pero pronto se percataría de que este no tenía nada escrito en el, al menos en la parte que decía día de nacimiento, frustrado por aquello tiraría aquel libro y comenzaría a revisar el otro.
El siguiente libro que el alvino reviso era un diario que alguna vez le perteneció a Rita Loud, en entre todas aquellas páginas Lincoln buscaba una fecha cercana a su nacimiento, no le tomo mucho encontrar una fecha de 11 años atrás, sin perder tiempo Lincoln comenzó a leer.
Retrospectiva de lo escrito en el diario de hace 11 años atrás
11 años atrás, más específicamente el 31 de diciembre de 2003, durante el mediodía, más específicamente en la casa Loud, unos señores Loud sumamente angustiados buscaban quien pudiera cuidar a sus 5 hijas esta noche para que ellos pudieron ir a la tradicional fiesta familiar de año nuevo, tanto como Albert y la tía Rut se encontraban indispuestos sin mencionar que prácticamente todas las niñeras ya habían sido reservadas para esta fecha.
En medio de su desesperación el timbre de la casa comenzó a sonar rin, rin, rin llena de intriga la señora Loud fue a la puerta, al abrirla lo primero que vio fue a una chica de no más de 17 años vestida con una sudadera de color gris, unos vaqueros y unas zapatillas blancos, con un color de cabello inusualmente blanco y con un bebe en sus brazos.
La joven chica daba una apariencia de estar demacrada, se veía un poco flaca, más de lo usual para una chica de esa edad, tenía los ojos ligeramente rojos, notables ojeras y un cabello sumamente desaliñada, todo en aquella chica exclamaba desesperación, sin tiempo que perder aquella chica comenzó a hablar.
????: b-b-b-b-buenos días ssseñora mi nnnnnombre e-e-e-es A-man-da Parker y me preguntaba sssi us-ted no rrrequeria de ser-vi-cios domésticos, pues- soy excelente en co-sas re-lacio-na-das con la-bo-res domes-ticos y ccccuidado de ni-ños.
Tras escuchar aquello la señora Loud multitud de ideas pasaron por su cabeza y se retiró por unos instantes no sin antes pedirle a la chica que la esperara un minuto, mientras que Amanda se quedó estática en su posición visualizando un posible rechazó, por un momento pensó que le serrarían la puerta en la cara como en otras ocasiones, mientras que dentro de la casa se daba una pequeña charla.
Rita: ¿qué dices cariño?
Tras escuchar lo que su esposa le había contado el señor Loud se puso a pensar.
Lynn padre: no lo sé querida, la chica no es una niñera certificada y a juzgar por lo que me dijiste y el hecho de que tenga un bebe seguramente es una madre soltera, muy probablemente es una chica que no tiene a donde ir, no creo que sea la persona indicada para nuestras hijas.
Rita: por favor Lynn esto no es solo por obtener una niñera, por favor solo mírala es una chica desesperada por trabajo, pobrecita debe haber sufrido mucho y sobre todo porque tiene que criar a un bebe sola, además sabes también como yo lo difícil que es convertirse en padre a tan temprana edad.
Ambos sabían de primera mano lo duro que era convertirse en padres a temprana edad, en especial lidiar con los sentimientos de incertidumbre y la posibilidad de que tus familiares se decepciones de ti y terminen abandonándote, como lo experimentarían ambos, Rita recibió severas amonestaciones por parte de su padre cuando este se enteró de que se había embarazado de Lori sin siquiera terminar la secundaria pero a la hora de la verdad Albert (padre de Rita) término apoyándola en todo, mientras que Lynn no corrió con tanta suerte ya que sus padres lo cortaron y lo echaron a la calle en el momento que se enteraron que su hijo había embarazado a una jovencita.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE MI PASADO
FanficLily Loud vive una vida alegre con una familia feliz y amorosa hasta el día en que descubre que fue adoptada, desde ese día se empeñara en encontrar a su verdadera familia sin sospechar que en su búsqueda encontrara perturbadores y aterradores secre...