Un día como cualquier otro

1.7K 48 12
                                    


the loud house y sus personajes no me pertenecen, pertenece a Chris Savino y a Nickelodeon

En alguna parte del estado de california y en la obscuridad de la noche se estaba produciendo una extraña conversación entre tres personas

???: lo que nos estas proponiendo es ilegal!!

???: esto no es lo correcto!!

???: vamos acepten mi propuesta, acaso no quieren ser padres, lo escuche todo, no pierdan esta oportunidad.

???: No lo se simplemente no es correcto.

???: No podemos quitarle su hija a sus verdaderos padres.

???: miren no pienso devolverla con sus verdaderos padres y ustedes no tienen forma de como rastrearlos así que o aceptan mi oferta o esta niña terminara en un orfanato. (en tono serio)

???: muy bien aceptamos tu oferta.

???: Bien solo les pido que la traten como a su verdadera hija y que la cuiden con amor.

???: dala por echo.

Años después

Era un día soleado en el hermoso estado de california, Una chica rubia de 11 años dormía plácidamente en su cama hasta que escucho la vos de su madre.

???: Lily querida ya es ora de levantarse.

Lily: cinco minutitos más mama.

???: nada de cinco minutos ya es hora de levantarse.

Lily: cinco minutos por fis.

???: Querida levántate de una vez, tus hermanas te esperan para desayunar.

Lily: está bien salgo en un momento.

Lily no perdió tiempo y salió inmediatamente de su cama, se quitó su ropa de dormir y se puso su ropa casual que consistía en una camiseta negra, una chaquetilla morada, con una falda morada con unos calcetines igualmente morados y un par de zapatos negros, tan pronto como estuvo totalmente vestida fue a desayunar junto con el resto de su familia.

Lily Inmediatamente bajo a la cocina tomo su lugar en la mesa y empezó a devorar su desayuno mientras saludaba al resto de su familia y su familia la saludaba a ella.

???: Buenos días Lily

???: Buenos días Lily

Lily: buenos días y como están mis gemelas favoritas

??? y ???:muy bien hermana mayor!!! (respondieron al unísono)

Lily: eso es lo que quería escuchar de mis hermanas favoritas.

??? y ???: somos tus únicas hermanas Lily (al unísono)

Sin prestar atención a esto Lily prosiguió con sus saludos.

Lily: Buenos días mama, buenos días papa.

??? y ???: buenos días Lily

??? Y ???: i bien hermana mayor podrás llevarnos al centro comercial hoy.

Lily: por supuesto que si Lea y Lía, yo no falto a mi palabra.

???: Lily acuérdate que faltan pocos días para que acaben las vacaciones de verano y es necesario preparase para el retorno a clase.

??? : vamos Marta deja que las niñas se diviertan por hoy, deja que aprovechen este día, ya habrá tiempo para que se preparen para el retorno a clases.

Marta: lo se John, sé que las niñas tiene derecho a divertirse, solo les pido que sean un poco precavidas, pero supongo que un día no marcara la diferencia, está bien pueden ir al centro comercial para divertirse un poco.

Lea, Lia y Lily: gracias, gracias, gracias muchas gracias.

Marta: bien terminen de desayunar y vayan a divertirse pero las quiero a todas aquí a la hora de la cena, les quedo claro,

Lia, Lea y Lily: entendido (respondieron al unísono).

Poco después de desayunar Lily se dirigió asía la cuarta parece y comenzó a hablar.

Hola no los había notado antes, mi nombre es Lily Smith vivo en el estado de california junto con mis padres Marta Smith y John Smith y mis hermanas pequeñas Lea Smith y Lía Smith, tengo 16 años y mis hermanas 8, me gustan las cosas de chicas pero también los comics y los videojuegos, comparto muchos gustos con mis hermanitas y por eso tenemos una muy buena relación entre nosotras.

Hola no los había notado antes, mi nombre es Lily Smith vivo en el estado de california junto con mis padres Marta Smith y John Smith y mis hermanas pequeñas Lea Smith y Lía Smith, tengo 16 años y mis hermanas 8, me gustan las cosas de chicas pero...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto a mis padres Marta Smith y John Smith, son muy buenos con migo, nos quieren mucho a mí y a mis hermanas aunque son algo estrictos y no dudan en castigarnos de ser necesario, ellos tiene una buena posición económica ya que son dueños de una cadena de supermercados en todo el estado, por lo que podría decirse que el dinero no es ningún problema para nosotros.

En cuanto a mis sueños, pues sueños con estudiar administración de empresas para poder hacerme cargo algún día del negocio familiar.

Lea y Lía: Lily con quien estás hablando? (gritaron las niñas al unísono)

Lily: no con nadie (en tono nervioso)

Lea y Lía: pues apúrate que se nos hace tarde para ir al centro comercial (gritaron las gemelas al unísono)

Lily: ya voy vayan y espérenme en el auto, bueno queridos amigos nos vemos (dicho esto Lily dejo de ver a la cuarta pared y se dirigió a su auto para llevar a sus hermanitas al centro comercial).

Lily prontamente se dirigió a su auto en donde sus hermanas menores Lea y Lia la estaban esperando con mucha impaciencia.

Lía: con quien estabas hablando hermana.

Lily: solo estaba divagando un poco, y bien están listas para pasar tiempo de calidad con un su hermana mayor en el centro comercial?!!!!

Lea y Lía: por supuesto que sí!!!! (gritaron las gemelas al unísono)

Lily: pues bien pongámonos en marcha (acto seguido Lily encendió su auto y condujo con gran entusiasmo asía el centro comercial, pensando en la infinidad de posibilidades y en las varias cosas que aria ahí con sus hermanitas).

Al llegar a su esperado destino todas se bajaron del auto con entusiasmó, entraron al centro comercial y comenzaron a dar un pequeño paseo por el lugar, luego continuaron entrando a las tiendas de ropa, principalmente para echar un vistazo a lo nuevo que había llegado y a comprar algunas cosas.

Luego Lily llevo a las gemelas a las tiendas de juguetes para que pudieran comprarse algunas muñecas y cosas de niñas pequeñas, luego Lily las llevo a la tienda de comics para que ella pudiera comprarse unos para sí misma, después fue a algunas tiendas de videojuegos para comprarse algo y ver las últimas novedades.

Después de tanta caminata Lily dejo a sus hermanitas en la sección de juegos del centro comercial junto con otro par de gemelos (que curiosamente eran alvinos) luego se fue a recostar en una banca para poder descansar un poco.

Mientras descansa Lily se puso a pensar en su vida seriamente, ella estaba convencida de que tenía la vida perfecta, tenía padres amorosos, buenas hermanas, muchos amigos, juventud, un sueño y no le faltaba el dinero, pero por alguna razón se sentía incompleta, ella no lo entendía bien pero se sentía incompleta, pensó mucho en esto hasta que llegó la hora de recoger a sus hermanas y regresar a casa.

CONTINUARA

EN BUSCA DE MI PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora