Perspectiva de un funeral
Era un día gris y nublado, en Cementerio nacional de Golden Gate, California, un grupo numeroso de personas se congregaba alrededor de una tumba, la lluvia caía a cantaros pero a ninguno de los presentes le importaba.
Pronto apareció un grupo de hombres bien uniformados, cuatro de ellos cargando un féretro cubierto por una bandera estadounidense, otros cuatro portando carabinas, uno más portando una corneta y uno más dirigiendo al grupo, todos caminando a paso firme.
Pronto los que cargaban el féretro, lo bajaron lentamente y lo pusieron en la posición adecuado, mientras los que cargaban las carabinas se colocaron al lado izquierdo de la tumba, y el que portaba la trompeta se puso a un extremo cerca de la lápida, todos preparados y esperando la orden.
Pronto se acercó un sacerdote al grupo fúnebre, saco su biblia y leyó algunos versículos bíblicos y dio comienzo con la ceremonia.
Sacerdote: hermanos y hermanas estamos aquí para recordar por ultima veas a Richard Arlington: amado esposo, padre y tío ejemplar, hombre devoto y ejemplar capitán de la tercera brigada del cuerpo de paracaidistas, que a pesar de que ya no esto con nosotros en este mundo siempre vivirá en los recuerdos de sus amigos y seres queridos.
Una vez que el sacerdote hiso lo que tenía que hacer los familiares del difunto se acercaron al féretro para presentar sus últimos respectos, a final se acercó uno de los uniformados quien simplemente se limitó a tocar el féretro y a quitarse el sombrero y ponérselo en su pecho.
Dicho uniformado al quitarse el sombrero revelo una notable cabellera blanca, que se complementaba bien con las pecas en su rostro y los dientes de conejo que tenía, dicho sujeto tras presentar sus últimos respetos al difunto regreso con los demás y procedió a dar la orden al cornetero y a los carabineros.
Pronto el toque de silencio se empezó a escuchar por todo el lugar, no tardaron en escucharse también los disparos al aire, mientras que los uniformados que cargaron el féretro comenzaron a doblar la bandera y a entregársela al que estaba al mando.
Esto no perdió tiempo y se dirigió a la que parecía ser la viuda, que estaba acompañada de 3 muchachos y dos niñas (la edad de los muchachos rondaba entre los 16 y los 20 años, mientras que la edad de las niñas rondaba entre los 10 y 13 años) el uniformado le entrego la bandera a la viuda y procedió a hablar.
????: En nombre de una nación agradecida, su esposo era un muy buen amigo mío si necesitara algo en tan difíciles momentos no dude en contar con mi apoyo
????: Muchas gracias (decía la mujer en medio de sollozos) y por cierto como se llama?
????: Lincoln Parker Garrelson para servirle.
Poco después la ceremonia llego a su fin, el féretro descendió a la tierra y fue cubierto por esta, pronto todos se marcharon.
Una vez que todo hubo terminado Lincoln se despidió del resto de sus camaradas, fui directamente a su auto y procedió a conducir con rumbo asía su casa, mientras conducía, barios pensamientos pasaron por la cabeza del alvino, pensamientos relacionados principalmente sobre su vida.
Una vez que llego a casa procedió a estacionar su auto y a entrar a su vivienda, se quitó el sombrero que llevaba, fue a la despensa de su casa y procedió a sacar una botella de whisky, dos de vino y un vaso de vidrio.
Lincoln tenía dos hijos, los quería mucho aunque muy pocas veces lo demostraba, no quería lo vieran ebrio y bebiendo por lo que antes del funeral mando lejos a sus hijos, los mando con unos conocidos para que estuvieran fuera de casa todo el día, al alvino no le gustaría que sus hijos lo vieran ebrio.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE MI PASADO
FanfictionLily Loud vive una vida alegre con una familia feliz y amorosa hasta el día en que descubre que fue adoptada, desde ese día se empeñara en encontrar a su verdadera familia sin sospechar que en su búsqueda encontrara perturbadores y aterradores secre...