Lincoln: todo comenzó cuando tenía 11 años de edad, en aquel entonces vivía con mis supuestos padres y mis supuestas 10 hermanas, en el estado de Michigan, en un pequeño pueblo llamado Royal Woods.
Lily: ¿10 hermanas? (pregunto Lily algo sorprendida)
Lincoln: ¡déjame continuar! En que iba, así, en aquel entonces vivía con una familia enorme, era una buena vida, en aquella familia no había secretos y en cambio avía un fuerte compromiso de apoyarse los unos a los otros, o eso era lo que creía (dijo Lincoln un tanto melancólico).
Lily: i eso ¿qué tienen que ver conmigo? (exclamo Lily un tanto impaciente).
Lincoln querías escuchar la historia de tu origen ¡no!!
Lily: ¡sí!
Lincoln: pues cállate, escucha y ¡ya no interrumpas más!!
Relato de Lincoln
Cada miembro de la familia tenía sus propias cualidades, primero estaba el ¨patriarca¨ de la casa el señor Lynn Loud, un hombre de mediana edad, de cabello castaño, algo calvo y algo cobarde, un hombre que soñaba con tener su propio restaurante, luego estaba la matriarca, Rita Loud, mujer de mediana edad, cabello rubio, al llenita, que soñaba con convertirse en escritora.
Después estaban las hijas: la mayor de las hermanas Lori era una chica normal, muy buena en el golf, algo mandona y una persona que siempre estaba pegada al teléfono celular, la siguiente hermana era Leni, era un año menor que Lori, era una chica simple y amable, era el estereotipo de la rubia bonita y tonta, le gustaba la moda y le gustaba diseñar ropa.
Después de Leni estaba Luna, la roquera de la familia, era un año menor que Leni, era castaña de pelo corto, fanática de Nick Suaguer, que soñaba algún día con convertiste en estrella de rock, luego estaba Luan, que era un año menor que Luna, castaña, y con frenos, era una chica que le gustaba hacer chistes, bromas y todo lo que tuviera que ver con la comedia.
Lo más molesto de ella, sin duda eran sus bramas pesadas, ella no media las consecuencias de sus actos, solo le interesaba fastidiar a la gente con tal divertirse, en especial en el día de los inocentes.
Después estaba, estaba la peor de todas, Lynn Loud, que tenía 13 años en aquel entonces, una marimacho de cabello castaño, tan plana como una tabla, ella era una chica obsesionada con los deportes, era una presumida, orgullosa, engreída, y ¡sobre todo mala perdedora!! (exclamo Lincoln lleno de rabia).
Ella fue la responsable de convertir mi vida en un infierno, de destrozar mis esperanzas, mis sueños y los ideales en los que alguna vez avía creído, no tienes idea de cuánto réncor le guardo, no tienes idea.
Después de Lynn se encontraba la gótica de la familia, Lucy, una niña de 8 años en aquel entonces, tenía el cabello oscuro y la piel blanca como la nieve, le gustaba todo lo relacionado con la oscuridad, lo sobre natural, la brujería, la poesía y los vampiros.
También estaba yo chico de 11 años, que le gustaba hacer las cosas de un chico de 11 años, jugar videojuegos, leer comics de Ace Savvy, ver televisión y ayudar a sus hermanas, pasar el tiempo con sus amigos y que sobre todo un chico que soñaba con poder convertirse algún día en un dibujante de comics (dijo Lincoln con una leve expresión de frustración en su rostro).
Luego se encontraban las gemelas Lola y Lana, ambas unas niñas rubias de 6 años en aquel entonces, francamente eran como el agua y el aceite, a Lola le encantaba todo lo femenino y sobre todo, todo lo que tuviera que ver con princesas y con concursos de belleza, sin duda ella era la diva de la familia
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE MI PASADO
FanficLily Loud vive una vida alegre con una familia feliz y amorosa hasta el día en que descubre que fue adoptada, desde ese día se empeñara en encontrar a su verdadera familia sin sospechar que en su búsqueda encontrara perturbadores y aterradores secre...