Narra Jinx
Es primer dia de esta escuelita para niños y ya me quitaron todas mis armas, no entiendo porque, si es por defensa propia, ¿Y si alguien me ataca con magia?, que hare, no tengo armas. Ya se las robare cuando pueda.
- Malditos profesores y sus politicas..- Escuche que decia un chico que atraia mi atencion por alguna razon.
- ¿Que te paso a ti?- Le pregunte acercandome a el con disimulo.
- Me quitaron mi arma, mi maldita arma-.
- A mi igual, que casualidad-.
- Si...Me presento, me llamo ekko, ¿Tu eres?-.
- A, soy Jinx, la catastrofica Jinx- Dije dando una leve risita.
- JInx, un gusto, ¿Que clase te toca?-.
- Me toca Ciencias con singued-.
- que casualidad a mi igual-.
- ¿Me guias?, es primer dia aqui-.
- Claro, sigueme- Dijo Ekko tomandome de la mano, guiandome a mi salon.
Ya tengo un amigo mas, que fácil es esto de la academia. Ah, ahí viene lulu, sera mejor que no intente quitarme a mi nuevo amigo.
- Lulu, ¿Pasa algo?-.
- ¡Me persigue un gatito enorme!- Dijo ella escondiéndose detrás mio, yo no sabia que hacer en ese momento. Ekko paro confundido a ver que pasaba, yo lo mire y de la nada, Rengar salto encima de lulu empujándome a mi, y como no quería caerme me agarre a Ekko, El cayo conmigo y paso algo...muy vergonzoso...¡Nos besamos!.
Mi corazón se acelero, y por unos pocos segundos no sabia que hacer. De repente oí el grito de mi hermana furiosa, termine con aquel beso parándome con rapidez, Vi me estaba viendo sadicamente, como si fuera a matarme por besarme con aquel chico. ayude a Ekko a levantarse, me despedí con la mano y eche a correr por mi vida. -¡¡Vi no fue mi culpaaaaaaaaaa!!-.
Narra Zoe
Hoy es mi primer día en la academia, ya hice unos cuantos amigos, pero todos van a clases que yo no voy. solo nos veremos en los recreos o descansos. ¿Quien es ese chico?...mirando por los pasillos vi a un chico de cabello rubio, ojos azulados, color cielo, su mirada me engancho al primer instante. Quise preguntarle como se llamaba pero una chica rubia apareció, estaban hablando los dos, escuche que la rubia le dijo "Perdón Ezreal, tengo planes", y el chico se veía algo desanimado. Así que se llama Ezreal...que bonito nombre, es angelical como el...
- ¿Podrías quitarte de mi casillero?- Dijo un chico detrás mio, me di cuenta que obstruía el camino de el, así que me corrí hacia un lado, vi que tenia una trenza y me acerque a agarrarle la trenza, pero el me dio un golpe en la mano, como advertencia.
- ¡Au!-.
- Tu intentaste tocar mi pelo-.
- ¡Me hubieras avisado que no lo hiciera!- Dije enojada por el golpe sin aviso. - Hey, y ¿Como te llamas?-.
- No es de tu incumbencia-.
- ¿Acaso eres extranjero?, nunca escuche ese nombre-.
- Por dios...-.
- Yo me llamo Zoe, un gusto no es de tu incumbencia-.
- Me llamo Kayn, ¿Ok?, ahora ve a tus clases-.
- Pero, no se donde queda el salón de gimnasia-.
- Yo voy para aya-.
- Te sigo-.
- Pero de lejos-.
para molestarlo me gane a su lado mientras el iba al salón. El dio un suspiro pesado y siguió caminando.
Narra Syndra
¡Ja ja ja! soy la reina de los quemados. Tan solo tengo todas las pelotas de quemados a mi alrededor flotando y le doy a todos sin mover ni un dedo. esto es fantástico. es tan fácil. Mientras esperaba que llegara otro oponente, mire a Jinx correr de Vi entonces las golpee a las dos con dos pelotas, Vi fue directo hacia mi, pero mi amado Zed me protegió, el nunca deja que nadie me haga daño, ni que me toquen, pero la maldita Jinx me tiro una pelota en la cabeza, me desoriente y todas las pelotas a mi alrededor cayeron, conmigo incluida, caí fuertemente, las pelotas eran tan duras que me dejaron algo atontada. Zed fue a ayudarme de inmediato, me cargo como princesa en sus brazos musculados, y me llevo a una de las colchonetas. El profesor de gimnasia no estaba, era algo un tanto extraño que no apareciera.
- ¿Estas bien?- Dijo Zed mirándome.
- Si, solo fue un golpe- Dije tocándome la cabeza, creo que hasta me dejo marca.
Zed miro fijamente a Jinx, y fue hacia ella lentamente, yo sabia que le golpearía, y Jinx es fuerte no le ara mucho daño.
Narra Jinx
¡Zed me va a matar!. Tan solo quería venganza, y ahora Zed me va a matar, es un asesino y yo papel, si me salta encima estoy perdida. Maldita sea, justo en este momento Vi se fue con la maldita catlyn, no pude ser después de protegerme no justo ahora. ¡Kya!.
- Tanto tiempo Zed-.
- Hola Ekko, ¿ Que haces aquí?-.
- Nada, vine a ver a una amiga- Dijo Ekko mientras me ayudo a levantarme, Zed ya no me quería atacar con el presente. que suerte la mía.
- Esta bien, iré con mi amiga, pero vigilare a esa loca-.
- Je...si...-Dije mostrando le mi lengua a Zed.
YOU ARE READING
League of legends academia
Fanfiction¡Aqui sabras que hacen los campeones en la academia de leyendas!. Habran shipeos, amistades, peleas, clases, y vista de todos los campeones. "Quien diria que la escuela no es tan aburrida con poderes". "¿Entregar mis armas? ¡Ni loca!" "Burlas tras b...