Narradora; Zoe
Miramos bien el lugar y todas salimos juntas. Nat se subió a la espalda de Jinx ya que aún se siente débil. Supongo yo.
- Bum-Jinx explotó todas las cámaras, mire alrededor y habían pequeñas cámaras en las paredes, las cuales fui rompiendo con mis manos.
- Miren-Nat apuntó a Kayn, Talon y Ekko. Las tres atentas miramos que hacían, hasta que oímos como unos hombres en frente de ellos los interrogaban. Nos acercamos un poco para ver que les pasaba. Y ellos nos voltearon a ver, Kayn parecía muy enojado, me tomó del brazo y empezó a caminar sin decir una palabra. Yo muy confundida dejé que me llevara.
- ¿Pasó algo?-Pregunte preocupada.
- Debo decirte que...creo que me iré de la ciudad-.
- ¿¡QUE!?-Grite con terror.
- Si pues...Es lo más seguro, solo te haré daño si sigo aquí, soy un monstruo que solo desea comer aunque le digan que no-Dijo el mirándome serio. Lo agarre de la camisa y lo abrace del cuello.
- ¡No me interesa como seas o que seas, quédate conmigo!-Exclamé apretando el abrazo. -Eres mi mejor amigo...-.
- Z...zoe...-.
- Por favor...-Dije con la voz temblorosa. El me abrazó con fuerza.
- Tu ganas...-.Narradora; Natsuki
Quede atónita a la noticia que me había dado. Pero antes que él se fuera le tome de la muñeca y lo mire a los ojos.
- Yo no necesito tanta sangre para vivir...yo te necesito a ti-Dije bajando la mirada.
- ¿Y si te hago mucho daño, y si te asesino por mi instinto?-Lo mire a los ojos fijamente. Sonreí ampliamente.
- No me importa, te necesito. Vivo, muerto viviente, con hambre o sin hambre, malo o bueno. Te amo-Dije decidida. El me abrazó con fuerza.
- Gracias...-.
- Gracias a ti por quedarte..-Dije correspondiendo el abrazó.
- Gracias por aceptarme-Eso me recordó a mi pasado. Por lo cual apreté el abrazó y no quería soltarme de sus brazos.Narrador; Ekko
La mire con una sonrisa. Y le dejé bien claro que no me importaba que fuera, que la quería por ella no por su ser. Sea un monstruo o no, sea inútil o no, sea lo que sea. La seguiré queriendo. Es más que una amiga para mi.
- ¿Y si me dieran una oportunidad de irme de la ciudad para no hacerte daño...que harías?-.
- Me voy contigo-Dije decidido.
- ¿Es en serio?-Me miró asombrada.
- Ya te lo he dicho mil veces. Yo estaré contigo si o si, sea lo que pase o lo que nos hagan. Prefiero estar contigo-Dije sonriendo. Ella me beso. Y yo obviamente le correspondí.
- Oigan Oigan, yuk-Escuchamos a los chicos. Nos separamos y los miramos, Kayn tapaba los ojos de Zoe y Nat se tapaba los ojos sola.
- Bueno, ¿Que haremos ahora?, la academia fue destruida. No tenemos donde vivir, estamos en el borde de la nada-Dijo Talon serio.
- Yo tengo una casa, bastante grande. Mis padres murieron y tengo mucha riqueza, podríamos ir-Dijo Nat sonriendo.
- ¿Donde dormirá cada uno?-.
- Pues, son piezas con camas de casados así que podrian ir juntos cada pareja o ir a otra pieza, hay diez en total-Dijo ella mirando al techo.
- Bueno, no tenemos más opción que ir-Dijo Talon tomando de la cintura a Nat.
- Si vamos-Dijo Jinx abrazándome.
- Pero una condición-Dijo Nat. La miramos.
- ¿cual?-.
- No entren al cuarto del último piso con candado-Dijo ella sonriendo. Todos asentimos.
- ¿Porque?-Zoe entró en curiosidad.
- Es secreto, el que adivine algún día...le daré el privilegio de tocar mi cuerpo a su Merced-Me quede mirándola de arriba hacia abajo hasta que Jinx me dio una cachetada.
- ¡Malpensado!-.
- ¡Yo no Dije ni hice nadaaa!-.
- Yo se-Dijo Talon, lo miramos mientras empezábamos a caminar.
- ¿Tan rápido Te arriesgas?-.
- Sep, es un cuarto de conjuros, ¿No es así?-Nat se quedó perpleja y sonrió nerviosa.
- Je..je...como sabes...?-Ella lo miró y Talon empezó a apretar sus pechos.
- Intuición-.
- ¡Pervertido!-Exclamo Jinx mirando a Talon. Me tape los ojos.
- ¡Meeeeeh, ya no te quiero!-Exclamo Zoe. Abrí los ojos para verlos a ellos y Zoe se puso al lado de Jinx, Kayn tenía la nariz sangrante.
- ¡Pero Zoe, deberias entenderme!-.
- ¡Solo eres un pervertido me enoje!-.
- ¡Zoeeeee!-.
YOU ARE READING
League of legends academia
Fanfiction¡Aqui sabras que hacen los campeones en la academia de leyendas!. Habran shipeos, amistades, peleas, clases, y vista de todos los campeones. "Quien diria que la escuela no es tan aburrida con poderes". "¿Entregar mis armas? ¡Ni loca!" "Burlas tras b...