Te prohibo, estar con ella.

160 8 16
                                    

[POV; Nat]

Al sentir como su respiración se acercaba a mi cada vez más. Me sentí muy aterrorizada y por simples reflejos me moví haciendo que él cayera de la cama conmigo.

— ¡Uhg!-.
- Uh...-El se dio un golpe en la cabeza, me senté a su lado y le acaricié la cabeza.
- Fueron los reflejos-.
- No..importa-Dijo el jalando mi cabello haciendo que me acercara a él.
- ¡Uy, me duele. Suelta mi pelo!-Exclamé intentando soltarme. Pero el me agarró fuertemente de lo hombros cuando estaba desprevenida y acercándome a él con rapidez, solo sentí un fuerte dolor en mi cuello.
- T-Talon...-Susurre con debilidad.
- Bas..ta...-Mi voz se hizo débil y mi cuerpo iba decayendo hasta que mi cuerpo no daba más, y colapse.

[POV; Zoe]
Ha pasado una semana desde lo ocurrido.

Desperté con un ardor en mi cabeza, lo único que veía era a Kayn a mi lado, pero parecía dormido, o algo así. Me levante para despertarlo, pero para mi impresión yo lo toqué y mi mano atravesó su cuerpo. Algo muy extraño...

— ¡Hey, Kayn!-Grite intentando abrazarlo y caí al piso fuertemente viendo como él no despertaba.
- Uhg...Y. ¿Despertó?-Jinx entró al cuarto y Kayn en verdad estaba con los ojos llorosos, una mirada baja y negando miraba la cama. Me levante viendo la cama y allí estaba mi cuerpo. ¿Como es posible?. Se supone que yo estoy aquí, porque estoy allí también...

- ¿Qué haremos?. Ya pasó una semana completa-.
- No la dejare morir. No aún-.
- Yo tampoco, pero hay que hacer algo-.
- Lo se...-.
- Nat tampoco ha despertado-Ekko entró al cuarto.
- ¿Dónde está Talon?-.
- Se fue un rato a respirar...ya sabes, se siente culpable-.
- Bueno...Deberíamos de idear algo-Jinx se sentó en la cama donde yo veía mi cuarto aún Algo atónita.
- ¡Zoe, Dime que estas conmigo!-Escuche el grito de Nat. Voltee y ella me abrazó, por lo cual yo correspondí.
- ¿En donde estamos?-Le Pregunte mirándola extrañada.
- Estamos muertas Zoe. Estamos en el mundo paralelo de la muerte en Runaterra-Ella me soltó y yo a ella.
- Estamos M-mu...ertas...-Dije atónita.
- Si, pero podemos revivir. Hay que hacerles señales a los chicos, para que vayan a las islas de la muerte súper letales y puedan buscar nuestras almas. ¡Como en Hércules!-La mire indiferente.
- ¿Que es Hércules?-.
- Dios...No importa. Solo vamos a esas islas, pero antes las señales-.
- ¿Cómo lo haremos?. Estamos en un mundo paralelo-Dije apoyándome en la pared mientras veía a Kayn irse.
- No se bien...pero he estado cinco días esperando que murieras para poder descubrirlo-.
- ¿He estado muerta cinco días?-.
- No, has estado en Coma una semana. Recién moriste-.
- ¿¡QUÉ!?-.
- Tranquila, te dije que encontraremos una salida-Ella salió del cuarto corriendo. Suspire levemente y vi a Kayn volver a entrar al cuarto. Fui hacia él.

Él se miraba al espejo mientras subía sus mangas lentamente y claramente vi esas profundas cortadas como si se tratara de un adolescente depresivo de la actualidad. Aterrorizada vi como se acercaba a la repisa donde había un cajón con cuchillas dentro, rápidamente cerré ese cajón. Por alguna razón lo hice.

— ¿Qué mierda?...-.
- ¡No lo hagas!-Grite intentado que me escuchara. El cual no lo hizo.
- Uhg...-Kayn se volvió a mirar en el espejo. Y yo me puse enfrente de él mirándome al espejo, y para mi sorpresa me pude ver.
- ¿Z...Zoe?!-Exclamo el Mirando el espejo.
- ¡Kayn!-Grite tocando el espejo sabiendo que por alguna razón me veía el.
- ¡Zoe no puede ser!...¿qué haces allí?...-.
- ¡Kayn yo he muerto. Debes de salvarme!-.
- ¿¡Cómo!?-El agarró el espejo haciendo que yo cayera dentro de este.
- Eh...¡Las islas, las islas de la muerte en la original runaterra!. ¡No en este mundo alterno donde tenemos aspec-Algo tomó mis pies, yo caí golpeando mi cabeza y muy aturdida sentí que algo me arrastraba.

• • •

Hace rato quería seguir con esta novela uwu ...NO ME MATEN POR Q ZOE ESTA MUERTA!!! (en teoría...je).

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 25, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

League of legends academia Where stories live. Discover now