Narradora; Zoe
Lo quede mirando. Estoy algo aterrada por su comentario ante la situación...Tengo miedo. Terror, ¡Tengo de todo!.
— Kayn...¿Que quieres decir...Eres un?...-Lo mire algo nerviosa.
— Nada, nada, solo Vámonos-El tomó mi mano. Empezó a caminar al cuarto donde estábamos antes de todo este alboroto.
— ¿Me diraaas porqueeee ereees un asesinoooo?-Dije jalando su ropa.
— Uh...Hablamos a solas, ¿Si?-De repente me sentí muy mal. Mi cabeza daba vueltas y me dolía. Choque con algo al tener tan adolorida la cabeza. Kayn se dio cuenta de eso y me ayudó.
— Me siento...horrible...-Dije apoyándome en el.
— Ya llegaremos a la camilla, tranquila-El me ayudó. Pero Justo antes de entrar al cuarto caí al piso sin fuerzas, solo pude tocarla puerta. Tosí e intente levantarme. No podía.
— T...talon...-Escuche a Nat. Es lo único que escuchaba, me arrastre pero Kayn me sujeto.
— Quieta, espera-Dijo El tranquilizándome. Respire acelerada y asentí.
— M..me siento m..mal...-.
— ¡Talon basta, haces daño a las dos chicas!-Escuche un grito de Kayn.
— Yo, yo...Mierda...-Sentí un líquido en mi mano. Me asomé y mire, Nat estaba inconsciente y había sangre a su alrededor. Me arrastre hasta ella, pero al tocarle la cabeza, me desmayé.[A las dos las pusieron en un cuarto con todos los heridos por falta de sangre. Y fueron interrogadas]
Me puse a pensar mientras estaban preguntándole a Natsuki. Solo escuché las preguntas, ya que en nuestro alrededor no había nada interesante. Solo gente con el mismo parche que Nat en el cuello. Parecía una casualidad extraña.
—¿A usted alguien la mordió?-Que pregunta más extraña.
— No...-.
— ¿Ha conocido a alguien con ojos rojos que resaltan en la oscuridad?-Conozco alguien así...
— Si-Exclamo ella.
— ¿Reconoce el echo "Vampiros"?-.
— Uh...Si-.
— ¿Reconoce a alguien con esas cualidades?-.
— Si..-.
— ¿Es cercano o cercana a usted?-.
— Si-.
— ¿Nos diría su nombre?-.
— No-.
— ¿Porque no?, es un peligro para usted, y para todos. Mire a estos humanos que cayeron en manos de él o ella-.
— Porque..Se que harán con él, se que le harán experimentos para tener la inmortalidad-Dijo ella Algo enojada.
— El...Bien, gracias-Ellos vinieron a mi camilla.
— ¿A usted la ha mordido alguien?-Me puse a pensar.
— Si, un perro que me tenía mala-Dije sonriendo.
— ¿Que parentesco tiene con seres "vampiros"?-Volví a pensar.
— Pues...-Nat me negó con la cabeza. - Nada, no reconozco ese hecho-.
— ¿Reconoce a alguien con los ojos rojos en la oscuridad?-Pense en el momento que Kayn tenía esa bolsa con algo rojo. Sacudí mi cabeza.
— Si..-.
— ¿Ese tal ser consume sangre?-.
— Creo que si-.
— ¿Es cercano o cercana a usted?-.
— Si...mucho-.
— ¿Nos diría su nombre?-.
— Claro que no, ustedes son los detectives investiguen-Dije cruzada de brazos. Ellos refunfuñaron, sonrieron con fuerza y se fueron del lugar.
— Al menos no saben quienes son-Dije sonriendo. Mire a Nat.
— En verdad será fácil que lo sepan, no se verán en las cámaras-Dijo ella apuntando a las cámaras.
— Pero...¿En serio crees que son Vampiros?, son un mito para asustar...Vladimir es algo aparte-Dije sonriendo. Ella se sacó el parche y me mostró la marca.
— Esto me lo hizo Talon, ¿Es humano?-Aterrorizada me hice bolita.
— Tienes razón... dios... tengo... tengo miedo...-Dije escondiéndome en las sabanas.
— Chicas, Tengo un plan-Jinx entró con su metralla dora. Me asomé.
— ¿Porque traes eso a un hospital?-Dijo Nat apuntando al arma. Ella la escondió.
— Debemos destruir las cámaras, antes que me pillen a mi o a los chicos, descubrí que nos quieren asesinar para acabar con la raza vampiros Bla bla, ayudenme-Dijo ella juntando las manos. Me destape y asentí.
— Claro, espera, ¿Kayn es un vampiro?-.
— Talon, Kayn y Yo, chicas no quiero morir rápido por Favor-Dijo ella alertada. Tome unos elásticos que estaban al lado de mi camilla. Asentí.
— Vamos, antes que se den cuenta-Nat estaba controlando a todos para que no nos miraran. Jinx explotó la cámara. Genial.
YOU ARE READING
League of legends academia
Fanfiction¡Aqui sabras que hacen los campeones en la academia de leyendas!. Habran shipeos, amistades, peleas, clases, y vista de todos los campeones. "Quien diria que la escuela no es tan aburrida con poderes". "¿Entregar mis armas? ¡Ni loca!" "Burlas tras b...