¿Amnesia?

257 14 2
                                    

Narra Jinx


Algo en mi hacia que me sintiera terriblemente mal ante aquella escena, quería llorar pero yo nunca lloro, debía ser fuerte como siempre. No podía dejar que un hombre hiciera que cayeran lagrimas de mis mejillas. Puse la cabeza de Ekko en mi regazo, esperando que despertara, simplemente que abriera los ojos. Y que dijera "Estoy bien". Tan solo eso...La chica nueva estaba haciendo algo, de un momento a otro hizo que Ekko empezara a respirar mucho mas acelerado, ademas sus latidos eran exageradamente acelerados. Yo la mire alterada ¿Que esta haciendo?. La chica se desmayo y un instante después Ekko despertó, empezó a toser sangre hacia un lado, Zoe intentaba reanimar a la chica, mientras yo miraba alterada a Ekko, esperando que estuviera bien. El me miraba con confusión, como si no supiera quien fuera yo, como si fuera una completa extraña. 


- ¿y tu...quien eres?-Dijo Ekko mirándome.


En ese momento quede en total Shock, ¿Tiene...Amnesia?. El se levanto lleno de golpes, y sangrando, como nuevo. No lo entiendo, ¿que le hizo la chica?. ¿¡Hizo que olvidara todo?!. Al menos podre olvidarme de esos besos. Pero aun no se...Si quiero olvidarme de ellos.


Narra Zoe


Jinx se veía muy alterada, y muy confundida, Ekko no la recuerda, ni a mi, ni a Kayn, no recuerda a nadie, es como si acabara de entrar en la academia. La chica tampoco responde, ni siquiera nos sabemos su nombre, Ni sus intenciones. Ekko empezó a irse, Jinx se levanto rápidamente y lo siguió. Yo intentaba reanimar a la humana. Unos segundos después de que Ekko se había ido con Jinx, ella despertó, me miro y miro alrededor. Sonrió y se sentó. 


- ¿Lo hice?-Dijo la chica.


- ¿Que cosa?- Respondí.


- Hice que viviera el chico reloj, solo tendrá amnesia por un tiempo-.


- Ahora entiendo, gracias-.


- No es nada, ustedes tendrán que protegerme un año entero, ¿crees que no haría algo al menos?-.


- Pero, ¿cuanto tiempo tendrá amnesia?-.


- Poco, solo esperen, ¿Si?-.


Narra Jinx


Ekko, se esta yendo, no se inmuta de mi, como si no le importara, el es el estúpido que me enamoro, ¡¿que digo?!. 


- ¿porque me sigues?- Dijo Ekko.


- ¿En serio no me recuerdas?-.


- No-.


Hice algo muy arriesgado, pero quizás funcionaria. Salte a sus brazos y lo bese, para ver si al menos recordaba nuestros besos. El me empujo y me grito.


- ¡¿Que haces loca?!-.


- yo...Ekko...-No recordó nada, el salio corriendo dejándome como loca, me apoye en una pared y abrace mis piernas, apegando las a mi pecho. Estaba muy deprimida, avergonzada, triste...


No quería saber nada de nadie, ni de mi, quería simplemente sacarme esos estúpidos recuerdos de amor que me hacían confundirme y a la vez me deprimían.


Narra Zoe


Me alivie al saber que el efecto de la amnesia seria por poco tiempo, La chica dijo, que nos diría su nombre en un lugar mas privado, ¿Porque?.


- Oigan, ¿Donde fueron los otros dos?- Dijo Kayn serio y frió como siempre.


- En verdad ni idea-Dijo la chica.


- Buscare a Jinx, busquen a Ekko-Dije yo.


- Esta bien-.


Kayn y la chica fueron por un lado y yo por otro, Yo no soy muy fuerte por eso decidí que la chica se fuera con Kayn. En fin y al cabo es un amigo. Escuche unos llantos, en una esquina del patio. Fui hacia aquellos llantos y ahí estaba Jinx, las lagrimas corrían por sus mejillas, estaba echa bolita, osea en posición fetal. como si algo la hubiera echo caer de la cima mas alta. 


- ¿Jinx estas bien?-.


- ¡¿Me veo putamente bien?!-Dijo muy alterada.


- Tranquila, soy tu amiga, ven-Dije acercándome a Jinx, la abrace y ella correspondió mi abrazo con mucha fuerza. En serio mucha fuerza, creo que una costilla me crujió, pero hablando enserio no quería dejarla sola, estaba muy deprimida, yo era una de sus pocas amigas fieles.


- Zoe, tu crees que el...¿Fingió todo?-Dijo ella sollozando en mi hombro.


- No se que decirte Jinx, soy tu amiga, pero en verdad no lo se...-.


Los llantos se agrandaban al decir eso, quizás debí ser mas sutil.

League of legends academia Where stories live. Discover now