Pensamientos
Pensamiento de Jinx: Todo es tan oscuro, solo escucho la voz de gente gritando, como si buscaran algo, todo es confuso. Pensándolo bien ¿Donde carajo estoy?. No me puedo mover, y no puedo abrir los ojos. Estoy ¿Muerta?.
Pensamiento de Kayn: El tan solo echo de pensar, que Zoe me saco de ahí a tiempo, pero ella no, me tiene tan preocupado. No encuentran a nadie, solo encontraron a Katarina y Garen, que estaban juntos. Por primera vez tengo miedo, de quedarme solo.
Pensamiento de Zoe: Creo que estoy en mi cabeza, todo esta lleno de dulces, pero, es como un sueño del que no puedo despertar. Cuando intento despertar me duele el estomago, como si tuviera algo dentro. Algo frió y doloroso. Como el metal.
Pensamiento de Ekko: Tan solo si supiera si Jinx esta bien, eso me mantendría tranquilo. No me importa vivir. Mientras ella viva yo viviré, no se que hacer sin ella, me acostumbre tanto a ella. Tan solo quisiera un beso mas.
Pensamientos de Natsuki: Odio que los edificios sean tan débiles. Espero que los chicos estén bien, son mis únicos amigos, ademas, tengo algo mojado y pesado encima. No veo bien que es pero parece un cuerpo.
Sacaron a cinco chicos mas, a Kayn, Ekko, Darius, TF. y Zed.
No se han encontrado mas chicas desde la primera.
Narra Natsuki
Todo es oscuro aun, espera. Ahí una pequeña luz, debería intentar de salir por ahí, debería intentar de, buscar ayuda. entre escombros empece a empujar con fuerza. Y termine saliendo, descubrí que estaba totalmente ilesa, porque el cuerpo encima mio, había recibido todo el impacto. Mire quien había sido mi héroe pensando que seria el relojito o Kayn, pero era el chico de antes, Talon. Rápidamente, me senté encima de algunos escombros y lo saque con fuerza. Empece a mover las manos, intentando llamar la atención. Un par de personas me vieron, y vinieron corriendo. Les pedí ayuda por Talon, yo estaba bien, pero el estaba muriéndose. Me propuse encontrar a la niña y la destructora, me puse a mirar alrededor, mi vista no es la mejor, pero veo mas que Zed, para mi eso es bastante. Vi sangre goteando bajo unos escombros, así que fui corriendo a ayudar, tome los escombros y los tire, para sacar a la persona y vi que era la niña. Estaba algo dormida, quizás por el gran agujero que tenia en el estomago, tiene un fierro atravesado en mitad del estomago. Sera mejor buscar ayuda de doctores.
- ¡Ayúdenme! -Empece a gritar, llamando la atención otra vez, pedí que buscaran doctores. Llegaron unos hombres con trajes blancos, traían una camilla, Cuidadosamente ellos sacaron a la niña de aquel fierro, la pusieron en la camilla y corrieron a la ambulancia.
- ¡¡ZOE!!-Grito Kayn, mirando la camilla, el subió a la ambulancia y se fue con ella. Aun no encuentro a la destructora, es un poco alarmante.
- A..Ayuda...-Escuche un hilo de voz, fui hacia aquel hilo de voz y vi a la destructora bajo unos escombros, pero ella no estaba muy dañada, simplemente se rompió la rodilla. La cargue y fui hacia una ambulancia, antes de llegar me la arrebato de los brazos el relojito. Parecía muy preocupado, también se fue con ella en aquella ambulancia.
Perfecto ahora estoy sola, mejor iré donde mi salvador, aunque se que algún día intentara cortarme con aquellas cuchillas, o me tirara de un barranco. Amo el peligro. No puedo evitar sentirme atraída por aquella voz vacía, o por esa oscura mirada.
- Señorita venga- Me llamo un doctor, ¿Que querrá de mi?.- Necesitamos que alguien le tome la mano, y como usted parecía preocupada-Dijo mirándome.
- Esta bien, iré con el-Dije sonriendo.
Subí a la ambulancia con Talon en la camilla, en verdad estaba muy mal, se rompió costillas, tiene una hemorragia y encima se golpeo la cabeza. Todo es mi culpa, pero aun así, ¿Porque simplemente no me dejo morir?. Osea, me conoció hoy, no se va a enamorar tan rápido, ¿O si?.
*Horas después*
Todo marcha bien, Zoe fue operada y ahora se esta mejorando. Kayn esta mas aliviado y solo con unos moretones.
Ekko esta muy feliz de volver a ver la sonrisa de Jinx, le enyesaron la rodilla derecha.
Talon, fue operado y reconstruido por dentro, perdió muchas costillas en aquel impacto. Natsuki esta alegre de que todos sigan vivos.
Hasta que llego un momento, que Talon se dio cuenta de algo muy oscuro.
Narra Jinx
El sentir, otra vez la mano tan cálida de Ekko es muy reconfortante. Todo lo malo se va con tan solo un beso, y pensar que el aun no me pide ser novios, ¿Tendrá nervios?.
- ¡Por eso salias tanto!-.
- ¡Si!, ¡Desde que llego el tu no me interesas Talon!-.
- ¡Me hubieras dicho, y no malgastaría tiempo en monitos estúpidos y llamadas sin sentido!-.
- ¡Nunca me dejabas hablar!-.
- ¡Mentira, siempre decías que me amabas, y cortabas antes que lo escuchara a el!-.
- ¡Talon, esta en coma, por una vez, Cállate!-.
- Talon, Déjala ir, vamos a tu camilla...-Dijo una voz suave entre la pelea.
"Maldita Humana, su tierna voz me calma. ¡Soy un asesino!. No debo nunca calmarme"
YOU ARE READING
League of legends academia
Fanfiction¡Aqui sabras que hacen los campeones en la academia de leyendas!. Habran shipeos, amistades, peleas, clases, y vista de todos los campeones. "Quien diria que la escuela no es tan aburrida con poderes". "¿Entregar mis armas? ¡Ni loca!" "Burlas tras b...