La oscuridad no es de fiar.

169 7 0
                                    

Mientras las chicas y chicos han tenido su Pijamada tan tranquilamente y pacíficamente, todo tomo un tono algo caliente. Literalmente el aire acondicionado del hospital había caído electrónica mente, por la falta de luz. Todo estaba oscuro, en ese momento las chicas pensaron que era un momento perfecto y preciso para hacer su querido y odiado reto. 


Narra Natsuki


Fui cuidadosamente, y lentamente hacia el cuarto de los chicos. Talon, estaba viendo en el celular solo, los chicos habían salido. Fui hacia el y subiendo a la camilla sin que el se diera cuenta, gatee hacia el cuidadosamente, hasta estar cerca de el para saltarle encima. Al parecer el estaba viendo algo en su celular, así que le salte encima abrazándolo. El ni me miro y simplemente me dijo que me moviera porque se sentía incomodo. ¿Que le pasara?. Como estaba tan apegado al estúpido celular, se lo arrebate de un solo movimiento de las manos. El me miro sorprendido y intento quitármelo. - ¿que tienes aquí que no lo sueltas?- mencione prendiendo el celular, ya que se había apagado. - No es de tu incumbencia humana- hablo refiriéndose a mi. - Deja de decirme humana- Enuncie enojada al ver que no le importaba mi nombre. El suspiro y me sujeto de la muñeca  como si quisiera simplemente el innecesario celular. Me aparte de el, para que no tomara el celular. Y cuando estaba lejos de su alcance, empece a desbloquearlo. - Nunca sabrás mi contraseña-Dijo el cruzándose de brazos. No recuerda que soy una mentalista, al parecer. - ¿Porque tu contraseña es, "Mi chaparrita"?-El me observo asombrado, se levanto de la camilla para alcanzarme. Yo tome el celular, y eche a correr. Todo estaba tan tenebroso, veía muy poco mi camino, y cuando me atrevía a ver atrás solo veía ojos rojos, como de monstruos de terror. Eran exactamente seis, y cada vez que miraba hacia atrás se acercaban mas. quizás debería volver donde Talon, pero primero veré a que estaba tan pegado. Encendí el celular a mirar que era, resultaba que estaba borrando cosas. Todo lo que había borrado decía "Katarina". ¿Quien sera?. Supongo que su ex, pero simplemente ¿No puede comprar otro celular?. - ¡Ah!- Algo me había asustado, aquellos ojos rojos estaban rodeándome. No se porque, pero, quizás solo es una broma de los chicos, o eso espero. Intente escapar de aquel circulo tan horroroso. Pero me tenían acorralada, y tenia miedo de acercarme a alguno de ellos, quizás me harían daño. - ¡Talon!-Grite cuando aquellas sombras me saltaron encima. Pero como siempre en el ultimo segundo, Talon me había sacado de allí, le gusta llegar tarde a este imbécil. - ¿porque tardaste tanto imbécil?, me asuste- le dije mirándolo, el no tenia expresión en el rostro, como si estuviera observando algo. Tome el celular y ilumine hacia donde el miraba, no había nada. Apague el celular y se veían ocho de esos ojos rojos en la oscuridad. Talon me bajo de sus brazos, ya que por la cirugía aun estaba débil. - Escaparemos de Zed, sube a mi espalda- Dijo Talon, ¿Zed?. Tan loco no creo que este, tan sediento de venganza. De igual forma le hice caso y me subí a su espalda y me aferre con fuerza a el, y empezó a correr, aquellas sombras nos seguían, pero eran mas lentas que Talon.


Narra Zoe


Kayn con Ekko habían entrado al cuarto segundos después de que Nat. había salido, Kayn parecía muy preocupado, me tomo en sus brazos, yo estaba confundida y desconcertada. Sin saber que pasaba, De repente vimos como una sombra entro al cuarto, era una clase de mano, agarro a Ekko del brazo parecía que se lo llevaría. Pero Ekko pudo zafarse. - ¿Que esta pasando? -Pregunte. - Zed, y su ejercito de sombras ha llegado a llevarse a todas las chicas del hospital-Dijo Kayn, ¿Porqué a nosotras?. - ¿porque?-Dijo Jinx acercándose a Ekko, que tenia un rasguño de la sombra esa. - Zed siempre lo hace porque mayormente las chicas son débiles, ademas las quiere a ustedes mas aun, por estar mas débiles-Dijo Kayn mirándonos con seriedad. - ¿Que haremos?- Pregunte, ya que si somos débiles fácilmente nos mataran. - Escondernos y correr- Dijo Ekko, mientras Jinx le vendaba el brazo. Me baje de los brazos de Kayn, para ir por mi muñeco, y de repente vi como debajo de la camilla había algo,un par de ojos rojos. Los cuales me inspiraban miedo y terror. Pero como quería mi muñeco pase por ahí debajo donde lo tenia escondido.- ¡Wa!-Al parecer era una sombra, me tomo y salio corriendo del cuarto conmigo. Intente patear o dar golpes, pero lo traspasaba. Como si no estuviera allí. Gritaba y chillaba como loca, intentando soltarme, no veía nada a mi alrededor, cuando de repente una gran luz segadora atrapo a todo los pasillos de la nada, la sombra me soltó. me tape los ojos por aquella luz, y cuando todo volvió a la oscuridad, algo aturdida fui corriendo donde se suponía que estarían Jinx, Ekko y Kayn. Vi a Ekko desmayado, A Jinx algo atontada y Kayn con dolor de cabeza, entre al cuarto cerrando la puerta rápidamente. ¿Porque nos pasa todo esto a nosotros?. Tan solo somos chicos de una academia, y todo esta ¿A nuestro alrededor?. Otra vez en estos días. Me desmaye, o eso creo.


----------------------------------------------------------------------


Hola chicos/as este capitulo lo he echo con ayuda de una amiga, por eso parece diferente el tipo de escritura. Ella tiene mas experiencia en eso así que lo hace parecer mas fluido. <3


Ahora la frase de siempre :3


"¿Que ha sido esa luz?"

League of legends academia Where stories live. Discover now