Narra Ekko
Estoy bastante alterado, aunque no debería estarlo, ya que a esta chica la conozco desde hoy simplemente, pero algo de ella hace que me sienta atraído y a la vez avergonzado. Tengo unos nervios horribles, las dos chicas cayeron de la nada, casi al mismo tiempo. Como si algo se las llevara a las dos. Encima de todo esto, Akali nos dice que salgamos, Miro a Kayn, el esta algo alterado, y estoy muy nervioso. ¿Que les habrá pasado?, ¿Estarán bien?, ¡¿Porque me interesa todo esto?!. Por alguna maldita razón no puedo dejar de pensar si ella estará bien.
- Kayn, ¿Sabes que les paso por casualidad?-.
- quizás Vlad las marco a las dos-.
- ¿Marcar, de que hablas?-.
- Vlad es un vampiro ¿o no?, las marco, les saco algo de fuerza vital, vida-.
- Tienes razón, es posible..-.
- Me puedes aclarar, ¿Porque estaos preocupados por gente que acabamos de conocer?-.
- No lo se, es un sentimiento extraño..-.
- Así que, te gusta la psicopata destructora-.
- ¡Mentira!...puede ser...-.
- Ja- Se río el en mi cara.
- ¡A ti te gusta una niña!-.
- Haber, no me gusta, simplemente...¡Ahí no lo se!-.
- Chicos, ya pueden entrar, pero en silencio- Dijo Akali, me sentí aliviado, Kayn fue el primero en entrar, como si no pudiera esperar mas. Entramos en silencio absoluto. Jinx estaba durmiendo al parecer, mientras Zoe tenia un peluche y también dormía. ¿Estarán muy cansadas?. Simplemente estaban durmiendo, pensé que seria peor.
Narra Zoe
Estoy en un sueño con Jinx, es como si estuviéramos las dos en la misma cabeza, Jinx fue hacia a mi a preguntarme que pasaba, ni yo sabia, así que simplemente hablábamos de donde estábamos. Finalmente vimos a una chica empezar a bajar de el cielo del sueño, esa chica era diferente, era como una humana, pero ¿Que haría una humana en una escuela de leyendas?.
Solo es un sueño, seguro nos estamos equivocando, seguramente simplemente es producto de nuestra imaginación. Jinx y yo estábamos perplejas al ver a aquella humana caer. Justamente apareció en frente de nosotras.
- ¿Quien eres...?- Pregunto Jinx, yo me escondí detrás de ella.
- yo, soy una humana, capaz de controlar el sueño de la gente, meterse en las mentes de ellos y enfermaros si yo quiero, tengo un gran poder mental- Dijo la chica.
- y, ¿que quieres de nosotras?-.
YOU ARE READING
League of legends academia
Fanfiction¡Aqui sabras que hacen los campeones en la academia de leyendas!. Habran shipeos, amistades, peleas, clases, y vista de todos los campeones. "Quien diria que la escuela no es tan aburrida con poderes". "¿Entregar mis armas? ¡Ni loca!" "Burlas tras b...