Narra Natsuki
El no quería soltarme, y saltaba tras los techos sin problemas, como si siempre se creyera el hombre araña, o México. EN un momento me llevo al techo y me dejo ahí.
- ¡Hey!, Dime porque haces esto, ¿Porque me traes hasta aquí?-.
- Espera, me llama mi novia-Dijo aquel chico mientras contestaba el celular, parecía hablar con una chica.
Me levante y me puse detrás de el esperando una respuesta. - Dime porque me tienes aquí-.
El corto la llamada y me respondió. - Porque eres algo que Zed quiere-.
- ¿Y?-.
- Yo siempre le eh quitado todo lo que quiere, así que digamos que sere tu guarda espaldas-.
- ¿Me dirás tu nombre?-.
- No, lo sabrás cuando debas, ahora simplemente mantente cerca-.
- Pero tienes novia, ve a cuidarla a ella-.
- Ella, se supone que fue a casa de una amiga-.
- ¿En serio te creíste ese chiste?-.
- ¿De que hablas?-.
- Que, La mayoría de nosotras usamos el "Iré a casa de una amiga", para engañar a nuestros chicos, ¿Porque siempre caen tan rápido?-.
- Mentira, tu eres una simple humana, si te dejo caer te romperás entera-.
- ¿Quieres probar?-Dije acercándome a el borde del techo.
- Hazlo, te dejare caer-Dijo el sin dejar que mirara sus ojos, yo fui hacia atrás. - Lo sabia-Y repentinamente salte con vuelo. - ¿¡Que?!-.
Eran tan solo como cinco pisos, igualmente no me pasaría nada, se que vendrá. En un momento el chico me agarro antes de llegar al cemento. - Sabia que no me dejarías caer-Dije burlándome.
- Humana estúpida-El chico me dejo caer, estaba cerca del piso pero igualmente me dolió el golpe.
Mire a el relojito con la destructora dándose un beso, y con manos donde no deberían, y les tire una piedra. Ellos inmediatamente me vieron y se pusieron rojos. Eh visto cosas mas fuertes pero igual, ellos no lo saben.
- ¡Humana!-Dijo la destructora viniendo hacia mi, yo me levante y me acerque a ella.
- Dime Nat, oigan, que es, ¡Wa!-Empezó a ocurrir un temblor, todo se movía, caí por in estabilizarme .
- Solo es un temblor, siéntense y se pasara-Dijo el relojito.
La destructora y el relojito se sentaron juntos, yo estaba tranquila viendo como todo caia, cuando empezó a subir la intensidad y el librero de mi derecha estaba apunto de caerme encima, me di cuenta tarde, cuando quería salir el librero ya estaba cayendo. Pero algo lo detuvo, todos los libros cayeron pero el librero, no había caído.
- Humana estupida-Dijo otra vez esa voz vacia, mire hacia atras y vi a aquel chico.
- Ta..Talon..-Dijo la destructora alejándose, como si le tuviera miedo.
- Hola Jinx, Recuerda nuestros asuntos-Dijo el chico de voz vacía, me tomo de la mano levantan dome, me sujete a el para no caer. El Temblor fue tan fuerte que la escuela empezó a moverse completa, como si se fuera a caer. A Jinx le cayo un pedazo de escombro en la cabeza, pero seguía bien, estaba con dolor, mareada pero estable. Debíamos salir de aquí. Pero las puertas se atrancaron, debíamos esquivar los escombros, y intentar sobrevivir.
Narra Kayn
Estamos en el cuarto piso, y todo esta cayéndose, Zoe esta resguardada a mi lado, intentamos bajar las escaleras pero caímos, ahora quedamos encerrados, los escombros cerraron los pasadizos. Todo se derrumba. Zoe tiene mucho miedo, esta temblando, y yo no puedo hacer nada, simplemente darle mi mano para intentar tranquilizarla. Pero lo menos esperado paso.
- ¡Kayn!-Grito Zoe, cuando el techo encima de nosotros cayo, yo la tome y la lance a un lugar seguro, pero todo el peso de los escombros, cayo en mi. Estaba siendo aplastado por todo ese peso, y Zoe estaba aterrada al verme así, Mis ojos empezaron a cerrarse. y escuche algo volver a caer.
Narra Zoe
¡Kayn esta ahí debajo atrapado!. No puedo ayudarlo, tengo miedo, todo cae, el esta cerrando los ojos, debo hacer algo. Es cuando se me ocurrió poner un portal debajo de el, sacándolo y poniéndolo a mi lado. El estaba inconsciente, pero respiraba.
- Solo, duermes, eso es, solo es una siesta-Dije para calmarme a mi misma. Y es lo ultimo que pude decir antes de que el edificio colapsara con todos los alumnos dentro.
"Ultimas noticias,
Terremoto de gran intensidad colapsa edificios escolares,
se han salvado dos vidas,
de los que ahí dentro. Del principal colegio de leyendas.
Son mas de cien alumnos, y solo dos han sacado hasta ahora.
Esperemos que puedan salir todos los demás, con vida. "
YOU ARE READING
League of legends academia
Fanfiction¡Aqui sabras que hacen los campeones en la academia de leyendas!. Habran shipeos, amistades, peleas, clases, y vista de todos los campeones. "Quien diria que la escuela no es tan aburrida con poderes". "¿Entregar mis armas? ¡Ni loca!" "Burlas tras b...