Narra Zoe
Mientras estábamos en la cafetería nos encontramos con Ekko y Jinx, estaban comiendo juntos, yo como vi que tenían chocolates fui hacia ellos y de a poco se los fui robando.
- Oye, deja de comerte mis chocolates-.
- Yo no eh hecho nada-.
- Alguien se esta comiendo mis chocolates y no ahí nadie mas que tu estúpido-.
- que yo no soy lo juro-.
- Ahí si, como si estuvieras a dieta-.
- Zoe, sal de ahí abajo o te llenaras de polvo-.
- ¿¡Dijiste Zoe?!-.
Oh, oh, salí de debajo de la mesa, agarre los chocolates de Jinx y salí corriendo. Jinx se levanto y me siguió.
- ¡Dame mis chocolates Zoe!-Grito Jinx.
- Nuncaaaaaaaaaaaaaa-Seguí corriendo.
- ¡Zoeeeeeeeeee!-.
Seguimos corriendo en círculos, hasta que escuchamos el grito de Nat. Lo reconocí porque era muy agudo, guarde los chocolates y fui de vuelta a la cafetería, vi a Zed y Talon estar peleándose. Nat estaba en medio de ellos dos, Kayn y Ekko estaban en el piso inconscientes, ¡¿Que paso aquí?!.
- ¡Clypsoon!-Grito Nat, nadie entendió que dijo pero hizo que Talon y Zed se desmayaran en un segundo.
Ahora Syndra iba directo hacia ella, muy enojada. Yo fui hacia syndra, y le pregunte si sabia que paso, mientras Nat corría.
- Lo que vi yo, es que Kayn quería atacar a esa chica, ella grito y esa cosa de antes, y hizo que se desmayaran los dos, Después, Zed cuando la vio Le iba a saltar encima, y por alguna razón Talon se interpuso, y pelearon, ella volvió a gritar y cayeron-Dijo Syndra cruzada de brazos.
- aaaaaaaaaaah, gracias, nos vemos- Dije tomando a Kayn que estaba algo mareado, nos fuimos del lugar a donde se había ido corriendo Nat.
- ¡Espera quien es ella!...uhg...-.
Jinx tomo a Ekko y todos fuimos donde estaba Nat. Ella miraba aterrada a Kayn, y Kayn la miraba muy serio y frió, como si en verdad quisiera matarla.
- Ella no es de fiar-Dijo Kayn.
- ¡Yo no te hice nada!-Dijo Nat.
- Kayn, explica porque-Dijo Jinx.
- Porque traiciono al maestro-Dijo Kayn.
- ¡Pero no sabes mis Razones!-.
- Haber dímelas-.
Ekko, Jinx y yo estábamos callados, escuchándolos.
- Les diré, pero juren no decirle a Zed, ¿Entendido?-.
- No prometo nada-Dijo Kayn, le di un golpe en la nuca y dijo- Ok no le diré-.
- Bien, Yo era la mejor alumna de Zed, Pero mi única debilidad era, que yo era humana. Zed dijo que seria muy fácil deshacerse de mi, porque era muy débil. Y yo en ese momento pensé que algún día me mataría. Me asuste y puse mis poderes mentales contra el, hice que el mismo se hiciera todas las cicatrices del rostro. Entonces escape de aquel lugar-Dijo escondiéndose mas.
- ¡Tu hiciste eso!-Dijo Kayn yendo hacia ella, yo le tome del brazo para que no fuera.
Nat. se asomaba muy poco, yo entrelace mis dedos con los de Kayn, para que el quedara mas tranquilo. Finalmente el esta algo mas calmado. Sus manos están tan frías, entre mis dos manos intente calentar su mano.
- Ya les dije, tenia miedo, ¡Todos han tenido miedo alguna vez!-.
- Es cierto...Yo mate a Lux porque tuve miedo de que me robara a Ezreal-.
- ¿Tu que?-.
- Noooooooo nadaaaaaa, solo, todos hemos tenido miedo, tiene razón-Disimule.
- Nat, ven, aclaremos esto con Zed, si no nos perseguirán-Dije yo.
- Sierto-Dijo Jinx.
- ¡Kya!- Nat grito mientras algo se la intentaba llevar.
- ¡Nat!-Corrí hacia ella pero lo que quería llevársela se la llevo, solo vi una capa que saltaba por la ventana.
- Chicos, es una mentalista, ademas de eso es de las sombras, si la dejamos morir podría pasar algo-Dijo Jinx.
- O quizás no pasa nada-Dijo Kayn serio.
- ¡Vamos por ella!-Les dije alterada, si nos tenia a Ekko, Jinx y a mi enganchados a su mente, si muere moriremos.
Narra Natsuki
¿Porque me pasa esto a mi?, ¡Yo vine aquí a hacer amigos y socializar!. Como en mis colegios no me dejaban, y ahora estoy en una persecución, empece a dar patadas y puñetazos, el me agarro de mis piernas y no dejo que me moviera, maldita sea, le di un codazo y se resbalo, caímos del techo. ¡Maldita sea!. Al menos el cayo de pie, así que siguió subiendo.
- Si sigues haciendo eso nos caeremos fuertemente, y tu eres la humana aquí-Dijo el chico de voz vacía.
- ¿¡Porque a mi?!, ¡Suéltame!-.
- Te saco de un lió humana inútil-.
- ¿¡INÚTIL?!-Tome fuerzas y le di un golpe en el brazo, el me tomo con el otro brazo como saco.
- ¡Mi brazo humana estúpida!-.
YOU ARE READING
League of legends academia
Fanfiction¡Aqui sabras que hacen los campeones en la academia de leyendas!. Habran shipeos, amistades, peleas, clases, y vista de todos los campeones. "Quien diria que la escuela no es tan aburrida con poderes". "¿Entregar mis armas? ¡Ni loca!" "Burlas tras b...