Narra Ekko
Al hacerle respiración boca a boca, sus labios tan tersos, tan suaves, y dulces. No me quería separar de ella, hasta que me di cuenta que ¡había despertado!. Me separe de sus labios, ella estaba rojisima y yo algo avergonzado de sentirme así por una chica. Mire a Kayn que no paraba de golpear a Vlad, en verdad me daba igual que lo matara, ya que le hizo daño a mi chica, espera, ¿Que digo?. Estoy acaso, volviéndome loco?, ¿debería ayudar a Zoe?. meh.
- ¡Kayn ya para!- Dijo Zoe haciendo un portal debajo suyo, alejándolo de Vlad.
- Tienes suerte que no te haya matado- Dijo Kayn levantándose.
Yo me levante y ayude a Jinx, ella no quería ni verme ¿Abre echo algo?. quizás simplemente esta avergonzada. Vlad estaba muy mal herido, como si fuera a morirse. Y la única que se preocupo por el fue Zoe, obvio, es una niña.
Narra Jinx
Tan solo han pasado unas horas y nos hemos dado dos besos, mis mejillas arden, mi corazón esta a mil por hora. No quiero ni mirarlo, estoy tan acelerada, que no quiero que nadie me vea así, no soy una simple chica que se deja llevar. soy una chica difícil, loca y sádica. No estoy para enamorarme de un chico tan tranquilo, guapo y...¡Ahg!. Que horrible sentir esto por alguien opuesto a mi. Maldito amor. Solo somos amigos ¿Ok?. me grabare eso y se me olvidara todo lo demás. Creo y espero.
- Zoe, vayámonos, déjalo morir- Dijo aquel chico de cabello largo, parece que se llama Kayn, o eso creo.
- ¡No!- Zoe agarro a Vlad y lo empezó a arrastrar, pero Ekko agarro el cuerpo de Vlad.
- Déjalo morir, Zoe el te hizo daño-.
- ¡Da igual!, toda criatura tiene derecho a vivir-.
- No todas, ahora nos vamos- Dijo Kayn.
- Esperen, ella aunque odio decirlo, tiene razón, si lo dejamos aquí, la directora nos echara- Dije yo, ayudando a Zoe.
- Bien ustedes ganan, lo llevaremos a la enfermería- Dijo Ekko.
- ¡Yey!- Dijo Zoe alegremente.
- Pero no lo llevare yo, si se me acerca le corto el cuello, ¿Entendido?- Dijo Kayn.
- Uh....-No sabíamos que hacer ya que Ni Zoe ni yo tenemos fuerzas para llevarlo.
De repente Zoe lo agarro y empezó a flotar llevándolo, ¿Como tiene tanta fuerza una niña?. Ekko simplemente siguió a Zoe, yo seguí a Ekko y Kayn iba detrás mio. Ese tal Kayn, después de la pelea tan sangrienta que tuvo me da algo de miedo. Si seguimos a Zoe, debería ella saber donde esta la enfermería supongo.
- Oigaaaaaaaaaan, yo soy nueva, porque me siguen no se donde voy-.
- Por dios que eres...- Dijo Kayn.
- Yo los guió- Dijo Ekko, poniéndose delante de nosotros.
Yo no quería ni mirarlo, simplemente quería llegar a la enfermería, me sentía muy mal, estaba algo mareada, y mi cabeza ardía.
Narra Zoe
Todos estaban en contra de Vlad, yo era la única que quería que viviera. Finalmente Jinx se me unió y fuimos camino a la enfermería, yo tuve a Vlad, para mi pesaba mucho, pero me lo podía, o eso creía. En un momento me di cuenta que me seguían a mi, y yo no tenia ni idea de donde ir.
- Oigaaaaaaaaan, yo soy nueva, porque me siguen no se donde ir-.
- Por dios que eres...-Escuche a Kayn, el gruñón.
- Yo los guió- Dijo Ekko.
Yo simplemente seguiría a quien sea, no tengo idea de donde ir yo, soy nueva. Cambiando de tema en mi cabeza, Aun no entiendo, porque Kayn reacciono así de salvaje, simplemente pudo haberle dado un puñetazo, pero no mil. ¿Porque estaba tan enojado?.
- Hemos llegado- Dijo Ekko entrando a un lugar.
Yo entre y vi que estaba Akali, fui hacia Akali y le explique la situación, claramente le dije que solo lo encontramos en el patio así. Vlad estaba feliz de ser tratado por Akali. Yo me senté en una de las camillas al lado de Jinx, estaba algo mareada, por unos momentos me desoriente y empece a decaer, mi sonrisa caía, mis brazos y piernas pesaban, mis ojos se cerraban. ¿Que me pasa?. Segundos después todo era negro. Simplemente veía una clase de sueño.
Narra Kayn
Si no fuera por Zoe lo hubiera matado, el maldito le hizo daño a las chicas, aunque no sea de mi incumbencia. encuentro que es injusto no dejarlo morir, Finalmente Ekko y yo desistimos a los pedidos de las dos chicas. Todavía no entiendo bien, porque me enoje tanto por ver a ese chico llevarse a las chicas, o cuando les hizo daño. ¡Ahg!. Estos sentimientos no son para el mejor alumno de Zed. Simplemente, no son posibles. Esto es un dolor de estomago, y cabeza. Todos ya en la enfermería, Jinx fue la primera en sentarse en la camilla, como si estuviera a punto de desplomarse. Zoe Fue a decirle a Akali que era la enfermera lo que paso. Cuando de repente ella se acostó en una camilla y segundos después, se desmayo, como si no tuviera fuerzas, cayo. Jinx casi al mismo tiempo también cayo. Avisamos rápidamente a Akali, ella nos dijo que esperáramos afuera y que todo estaría bien. que no nos alarmáramos. Por alguna razón eso me alarmo aun mas. Estaba nervioso, algo extrañado y esperando que no pasara nada...
¡¿¡Porque mierda pienso tanto en ella!?!.
YOU ARE READING
League of legends academia
Fanfiction¡Aqui sabras que hacen los campeones en la academia de leyendas!. Habran shipeos, amistades, peleas, clases, y vista de todos los campeones. "Quien diria que la escuela no es tan aburrida con poderes". "¿Entregar mis armas? ¡Ni loca!" "Burlas tras b...