Un secreto mortal (Parte 1)

116 8 3
                                    

Narra Jinx

No sabía que me pasaba, mi cabeza dolía y mi sentía como mis colmillos se afilaban, como sentía las ansias de ir a tomar sangre. Tengo un terror increíble por el tan solo echo de saber que en cualquier momento matare a alguien. Es cuando escuché a Ekko llamarme desde atrás mío, no lo quise mirar y me senté en el piso, mire al piso intentando no pensar en nada.
— ¿Estas bien?, ¿Jinx?-Dijo el tocándome el hombro.
— ¡Si!-Grite agarrándome mi cabeza.
— Vamos cuéntame que te pasa-El se acercó más, el simple olor de el, ¡Maldita sea!, salí corriendo y me subí rápidamente a un árbol perdiéndolo.

Narra Zoe

Kayn está muy raro, y Jinx igual, salió corriendo hace un segundo. Encima Kayn creo que ahora es canibal, creo que solo me lo imagine, debo estar traumada por el rapto o algo así, creo. Kayn volvió donde yo estaba y me miró fijamente, sentí miedo por su mirada y le tire una almohada.
— ¡Ah!-.
— Tu que me miras fijo-Dije enojada.
— Estaba examinándote-.
— ¿Examinándome?-.
— Nada importante-.
— Okay...¡Kaaaayn tengo hambreeee!-exclamé.
— Iré por unas galletas para ti-.
— Esta bieeeen-Dije sonriendo. El salió a buscar mi galleta, lo espere sentada en la camilla. Esperando que llegara.
— ¿También anda raro Kayn?-Dijo Nat entrando al cuarto.
— ¿Uh?...Si, algo..-Dije.
— Talon igual...-Dijo sentándose a mi lado. Ella se soñó el hombro y note una marca. La mire y pregunté sobre aquella.
— ¿Que es eso?-.

Narra Natsuki

Suspire mientras me sobaba la herida de mi hombro. Mire a Zoe dispuesta a responder.
— Mira...¿no lo digas ya?, podrían intentar investigarlo-Dije nerviosa.
— Claro, confía en mi-Dijo ella sonriendo.
— Bueno... Talon entró muy agotado al cuarto, me dijo que se sentía mal...-.

[Flash back]

¿Porque estará así, se habrá enfermado?. Lo ayude a caminar hasta la camilla y me senté a su lado.
— ¿Estas bien?-Pregunte.
— No se que me pasa...Yo...yo...-El de repente me salto encima y me acorralo contra la camilla, aterrorizada lo mire nerviosa.
— ¿Talon...?-El sonrió y parecía tener unos grandes colmillos, los cuales me dieron más terror aún, sus ojos eran rojizos, parecía estar algo poseído. Grite su nombre para que se alertara.
— ¡TALON!-El entró en consciencia, de agarró la cabeza y salió corriendo del cuarto. Lo seguí pero el me evitó y se fue corriendo, desapareció de mi vista en segundos.

[Fin del Flash Back]

— ¿Y el rasguño que?-.
— Ah, me pasó a llevar cuando me empujó y me rasguño-.
— Oye, ¿Que crees que les pase?-.
— Quizás solo están traumados...-.
— Quizás...-Kayn llegó con unas galletas al cuarto. Zoe tomó las galletas y se las empezó a comer de apoco, sonreí mientras la miraba.
— ¿Aqui hay biblioteca?-.
— Si una abajo-Dijo Kayn, asentí y salí del cuarto.
— Volveré, gracias-Baje del piso y fui con las indicaciones de los carteles hacia la biblioteca del hospital. En donde habían libros de todo tipo, mire que en uno era rojo y llamaba mucho mi atención, lo tome y leí que hablaba sobre toda la creación y el vivir de un vampiro. Como se cuidaban, sus advertencias, como actuaban, que comían, que hacían. Era tan extraño pro a la vez era bastante llamativo. Lo empecé a leer de a poco y
Las características físicas me conllevaron a relacionarlo con los chicos, que actuaban extraño y como se veían. Hasta que llegue a una parte exacta donde decía; "Los recién transformados siempre serán muy impulsivos y hambrientos, más si tienen B-, O-, A+. (Tipos de sangre). A su Merced." Leí todo lo que decía, cada palabra de los nuevos transformados, cada puta letra y vi como todo estaba relacionado con Talon, como actuaba y como se veía. Suspire y me lleve el libro conmigo, fui a hacerme exámenes de sangre para simplemente saber si estaba en peligro si fuera que él lo fuera...¡espera aquí dice!, " ESTE LIBRO ES RELACIONADO A ECHOS REALES, esto no es ficticio si ve a alguien con esas características aléjese y escape de allí. Demasiado peligro".

League of legends academia Where stories live. Discover now