Hola mis caballitos de mar :3 bueno hoy les traigo estos datos de el a petición de @l1bohsfaq
Empecemos :
º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º
-usa mayonesa como lubricante
-es tío abuelo de slenderman
-viola chicas de entre 13 y 18 años
-si tocas su rosa el te tomara como suya
-suele dejar pétalos de rosas rojas cuando camina
-también es apodado "smexy"
-sus rosas son infinitas y puede crearlas del color y cantidad que quiera
-Se puede desvestir extremadamente rápido , puede quedar desnudo en tan solo un tercio de segundo.
-Las rosas NO tienen ningún significado distinto, TODAS sirven para lo mismo, lo único que puede variar son sus colores y/o aromas. Muchos especularon que todas las rosas tenían diferentes significados. Pero esto fue negado por la creadora.
-No lleva NADA de ropa debajo de su gabardina
-Suele ponerle apodos a sus víctimas.
-Su nombre real es Francis
-El crea sus rosas
-Aunque la mayoría sólo le llama "Offenderman", sus distintas formas de llamarle son:
*Smexy.
*Sexual Offenderman.
*Offendy.
*Violador del bosque.
-Sus tentáculos son blancos, a comparación de Slenderman que los tiene negros.
-Viola tanto hombres como mujeres,
-Las víctimas de Offenderman deben estar aisladas, la mayoría de veces sol@s, o en un grupo menos de 4 personas.
-Al igual que aisladas, las víctimas deben de tener algún problema, necesidad de ayuda, estar deprimidos, tristes o desconsolados.
-Offenderman tratará de que la persona tome confianza en él, se hará su "amigo" para después ofrecerles la rosa, dependiendo de que conozcan su significado o no.
-Si la víctima toma la rosa, ahora será propiedad de Offenderman (7u7), y está se va a desmayar poco después, y al despertar, no tendrá memoria de lo que pasó, sólo sentirá dolores casi insoportables en el estómago, cabeza y zonas genitales, tendrá mareos, vómitos, y sueños eróticos con Offenderman o un ser parecido a él por el resto de sus días.
-Si la rosa no es aceptada, Offenderman se molestara, y las consecuencias serán peores, Smexy hará bromas pesadas a la víctima, pasando desde aparecer por un segundo en su visión periférica, hasta regresar la basura que ya habías sacado y dejar animales muertos en la cama o ducha, para que cuando la víctima esté al borde de la locura sea engañada y guiada a Offenderman para ser violada, y nunca más ser vista de nuevo.
-Dicen que cuando a Offenderman "Se le pasa la mano" el cuerpo de sus víctimas nunca es encontrado.
-Si la chica es del extremo gusto de Offenderman, este se tomará la molestia de escoger una rosa que sea del gusto de la mujer que es el objeto de su deseo.
-Su sonrisa sádica y burlona, deja claro que sus intenciones no son para nada buenas.
-Siente atracción por aquellas chicas que tengan problemas con la sociedad y sean rebeldes.
-A diferencia de Slenderman, Offenderman prefiere estar en lugares urbanizados donde pueda estar rodeado de gente, probablemente para visualizar víctimas.
º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º
Nos vemos en la próxima,si es que hay...
Lunes 2 Julio 2018
Hora: 1:58
ATTE:Mariana
ESTÁS LEYENDO
Investigación Creepypastera y lo Paranormal ||TERMINADA||
ParanormalPues...es una investigación... Lo único que diré es que no todo es lo que parece... LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE LIBRO ES RECOPILADA DE OTRAS FUENTES Investigación Creepypastera y lo Paranormal 2 ya disponible Gracias por su atención