Bloody Painter

559 34 42
                                    

Historia Resumida:

En un día normal en la escuela, una chica llamada Judy perdió su reloj. Helen decidió no ayudarla, y volvió a uno de sus dibujos.

De repente, un muchacho llamado Ben vio algo en la bolsa de Helen. Ben lo sacó y vio que era el reloj. Judy se apartó, acusando a Helen de haber robado el reloj. Helen trató de decirle que no lo hizo, pero nadie le creyó. Lamentablemente, eso lo convirtió en víctima de acoso.

Un día, Ben volvió y esta vez tomó su cuaderno, y arrancó sus dibujos. Eso hizo que Helen se molestara mucho. No podía aguantar más, así que le dio un puñetazo. Pero Helen no es fuerte como él, así que lo golpearon muy mal. Un par de meses después, recibió un mensaje de Facebook de alguien. Le devolvió el mensaje a la persona, preguntándole quién era. Era Tom, un niño que alguna vez fue intimidado. Hablaron de ser intimidados, y Helen sintió como si fuera un amigo. Un par de días después, Tom le pidió a Helen que se reuniera con él en el techo de la escuela. Helen aceptó y se dirigió al techo de la escuela al día siguiente.

Cuando llegó allí, Tom le dijo que enmarca a Helen con el reloj de Judy. Ambos pelearon, y Tom cayó del tejado. Helen trató de salvarlo, pero no tenía fuerzas para salvarlo. Esto empeoró su bullying, porque la gente dijo que mató a Tom, o no lo salvó. Más tarde esa noche, Helen lo perdió. Creía que Tom merecía morir y creía que los demás también merecían morir. Mató a todos los que lo intimidaron, bajo el nombre de Bloody Painter...

Curiosidades:

-Tiene 14 años

-Para el dibujar es TODO

-el usa la sangre de sus víctimas para pintar en las paredes y en sus pinturas.

-después de apuñalar a su víctima lo mutila para así conseguir más sangre

-nació el 1 de octubre en el año 1998

-el asesino a todos los compañeros de su clase en una noche nadie sabe cómo pudo lograrlo.

-El no puede superar la muerte de Tom.

-Es un chico solitario casi no dispone de amigos prefiere trabajar el sólo

-algunos que lo han invocado dicen que se lleva algunos de sus dibujos o aveces bloody los llega a herir, en algunos casos los mata..

-Sus ojeras dan la impresión de que no duerme

Invocación:

Materiales

-Folio

-Aguja

-Bolígrafo rojo

-Noche (tipo 11-12 de la noche)

-Estar sola o que estén durmiendo.

-Puede haber otra persona que realice la Invocación contigo.

-Ventana abierta

Pasos

En el folio, dibuja a lo largo una carita sonriente "(:" con tu sangre. Arriba, escribirás con el bolígrafo rojo: Don't be excited about tomorrow (: because there will be not tomorrow". Luego, di en voz alta, con una sonrisa y la cabeza gacha: ¡No es tu culpa que Tom muriera, el merecía morir!Comenzarás a sentir pasos lentos por el pasillo...

Avisos de la invocación:

-El tarda entorno 10-30 minutos en ir

-Háblale de forma tranquila

-No le tengas miedo

-No le preguntes si te dibuja algo o que te de alguno de sus dibujos

-No le dijas lo guapo que es

-NO le quites la máscara. Si él quiere, se la quita, sino,te jodes.

-Sí él dice NO es NO.

-NO le hables de Tom, o de su pasado

-Puede llevarse tus dibujos

-Puede acosarte bastante, incluso obsesionarse contigo. Es incluso igual o peor que los proxys.

-Te puede secuestrar (sobretodo si te acosa/se obsesiona contigo). Tienes un 60% de posibilidades de volver a casa. Puede matarte y utilizar tu sangre como pigmentos para sus dibujos, aunque seguramente solo te utilice como "musa" y después te devuelva a tu casa :v

-Aunque parezca que es menos loco, no te dejes engañar, tiene sus momentos.

-Puedes notar si está de buen humor por su tono de voz

-Puede que fisgonee tus cosas y te dibuje mientras duermes o te duchas...

-Sí no viene en el momento, irá más tarde, seguramente cuando te vayas a dormir. Te observará y Oirás pasos y murmullos, no te preocupes, es él.

Amigos:

-The puppeteer

-Ben Drowned

-Proxys

-Slenderman

Canciones de el:

¿Como saber Bloody te esta acosando?:

♢Obsesión con dibujar.

♢Tener sueños y/o pesadillas raros, que al levantarte no recuerdas.

♢Oír que tocan la puerta o ventana.

♢Oír pasos.

♢Sentirte observado.

♢Despertar con un ":)" pintado en la piel.

Datos:

Cuando se trata de dibujar es demasiado extricto,si según el dibujas horrible te mata

/*/*/*/*/*/*/*/*/

Bueno eso es todo

Nos vemos en la próxima,si es hay...

Sábado 28 Julio 2018

Hora: 3:38

ATTE:Mariana

Investigación Creepypastera y lo Paranormal ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora